Butron Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Toma de ayer, a falta de flores de verdad... DSC_0429 by elbutron57, on Flickr ƒ/5.0 50.0 mm 1/50 1600 Flash (encendido, disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buena nitidez, los tonos me gustan mucho, pero el flash se hace demasiado evidente, para este tipo de tomas tienes que usar un difusor para suavizar el fogonazo del flash, queda una luz mas ambiental y las sombras mas suaves. Saludos +1. El problema es que aunque sea una buena toma, en el momento en el que se marcan los reflejos del flash en una toma de forma tan evidente no te dejas llevar, ya tienes en mente que hay alguien detrás con una cámara y el flash saltando. Hay que cuidar esos detalles! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buena nitidez, los tonos me gustan mucho, pero el flash se hace demasiado evidente, para este tipo de tomas tienes que usar un difusor para suavizar el fogonazo del flash, queda una luz mas ambiental y las sombras mas suaves. Saludos El flash era el de la camara pero trataré de probar con un difusor tipo folio a ver que tal porque tienes razón en lo que comentas Gracias por pasar y ayudar. Saludos +1. El problema es que aunque sea una buena toma, en el momento en el que se marcan los reflejos del flash en una toma de forma tan evidente no te dejas llevar, ya tienes en mente que hay alguien detrás con una cámara y el flash saltando. Hay que cuidar esos detalles! Un saludo Nos pondremos a ello . Gracias por pasar y comentar +1. Además, con el flashazo, quedan lo colores apagados Gracias por pasar y comentar tema flash comentado ... pero la toma me gusta. saludos me alegra que te guste, Emilio, veremos que se puede hacer con el flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Poco que añadir. Buena toma, a pesar del flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 +1. Por lo demás preciosa Muchas gracias, Pedro. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Poco que añadir. Buena toma, a pesar del flash... Gracias por pasar y opinar, -Jaime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues salvando lo que ya te han comentado... creo que con esas mejoras la toma tiene gran potencial y puede ganar muchos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues salvando lo que ya te han comentado... creo que con esas mejoras la toma tiene gran potencial y puede ganar muchos enteros. He tomado nota, a ver si no la pierdo y las próximas salen mejor. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas