-Manuel- Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Bien, pues eso Un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/16 Lente: 22 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:11:30 13:15:08 Metering Mode: Center Weighted Average Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Manuel a mi me gusta ,podrías hacer un turorial como logras esos tonos usas PS o el Capture? Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy buena, Manuel, les das un toque que hace retroceder 40 años la imagen. No sé si es mi monitor pero, puede estar un poquito quemado el cielo en la parte central??? Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Buenas!!! La foto esta bien pero al igual que alguna tuya que he visto, esta super contrastada o pasada de mascara de enfoque ( a mi humilde entender ) En esta el cielo esta quemado y sin información. Gracias por compartir tus fotos que son todas buenas, y tus criticas que lo son igual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues a mi me encanta el tratamiento que le das a tus fotos, está tiene un ambiente vintage lastima que no sea erótica Jeje bueno lo del quemadillo lo dejo a su gusto. Un abrazo amigo Manuel de Quique Andrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy guapa Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Manuel a mi me gusta ,podrías hacer un turorial como logras esos tonos usas PS o el Capture?Un abrazo Pedro Gracias Pedro por pasarte y comentarla. Me alegro que te guste. Utilizo fundamentalmente el PS pues el NX no lo controlo practicamente nada. En cuanto al tutorial, es dificil pues no hay una regla matematica para todas las fotos por igual, esto ya lo sabes tu. Lo que hago es dejarlas a mi gusto en color y, posteriormente las paso a B/N. Utilizo un Plugin para el PS el nik Color Efex Pro 2.0 tradicional filters y luego ya la trabajo dependiendo de la idea que previamente me habia hecho de ella, niveles, contrastes, canales, en fin lo normal y luego el virado que lo hago tambien con el plugin. Espero haberte podido ayudar. Un abrazo Manuel GLOPEZ Escrito el Hoy, 10:58 Muy buena, Manuel, les das un toque que hace retroceder 40 años la imagen. No sé si es mi monitor pero, puede estar un poquito quemado el cielo en la parte central??? Un Saludo.. Gracias GLOPEZ por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste. Sí, la verdad es que esta quemada por la parte superior izq. Si te fijas en las sombras, es por donde se proyecta el sol y se me ha salido de rango. Muchas gracias por todo Manuel jonino Escrito el Hoy, 12:40 Buenas!!! La foto esta bien pero al igual que alguna tuya que he visto, esta super contrastada o pasada de mascara de enfoque ( a mi humilde entender ) En esta el cielo esta quemado y sin información. Gracias por compartir tus fotos que son todas buenas, y tus criticas que lo son igual. Saludos! Gracias amigo, por tu visita y comentarios. A todas las fotos que realizo las paso una mascara de enfoque, lo mismo que un antiruido. Lo cuerioso es que en las originales no se ve tan acentuado como aqui y piendo que debe ser al subirlas al Flicr o la traerlas aqui. En cualquier caso, como te digo, las orginales no tiene esa acentuacion tan grande. En cuanto a lo del cielo, sí es cierto que esta quemado. El sol se proyactaba por ese lado y se me ha quemado el cielo Muchas gracias por todo Manuel quique2 Escrito el Hoy, 12:45 Pues a mi me encanta el tratamiento que le das a tus fotos, está tiene un ambiente vintage lastima que no sea erótica Jeje bueno lo del quemadillo lo dejo a su gusto. Un abrazo amigo Manuel de Quique Andrade Muchas gracias amigo, por tus comentarios. Me alegro que te guste. Sí, como dices, tiene cierto aires vintage. Cuando alga alguna erótica me acordaré de darle este tratamiento Muchas gracias por todo Manuel Zeta 1000 Escrito el Hoy, 13:38 Muy guapa Manuel. Saludos. Gracias Zeta. Me alegro que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Preciosa toma que parece una foto de los años cincuenta, lástima de la chica de cazadora blanca, aunque le da cierto encanto extra por lo anacrónica que parece en la toma, parece un personaje que se coló en una película de esa época. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Qué cierto es eso de que las fotos no las hacen las cámaras, sino el fotógrafo. ¡Cuánto rendimiento le estás sacando a la D40! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 (editado) Buena foto por todo: encuadre, composición, etc. El blanco y negro, excepcional. ¡A ver si consigo un blanco y negro con ése! Saludos. Editado 30 de Diciembre de 2008 por FernandoFB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me encanta,y como maestro que eres has captado el espíritu y lo que sucede en ese momento en el mercado, al verla se tiene la sensación de estar caminando por el mismo mercado. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Preciosa toma que parece una foto de los años cincuenta, lástima de la chica de cazadora blanca, aunque le da cierto encanto extra por lo anacrónica que parece en la toma, parece un personaje que se coló en una película de esa época.Un saludo Muchas gracias Kuntur por tu visita y comentarios. Sí, la chica con la cazadora blanca, tal vez sea ese punto que se sale de la dinámica general de la fotografia. Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Manuel Jonás Escrito el Ayer, 20:15 Qué cierto es eso de que las fotos no las hacen las cámaras, sino el fotógrafo. ¡Cuánto rendimiento le estás sacando a la D40! Muchas gracias Jonas por tu visita y comentarios. Lo que tú dices ¡sí que es cierto!... y que conste que no lo idgo por mi, sino por todos aquellos que con camaras muy normalitas, son capaces de hacer fotos realmente dignas de admirar Un fuerte abrazo Manuel FernandoFB Escrito el Ayer, 21:27 Buena foto por todo: encuadre, composición, etc. El blanco y negro, excepcional. ¡A ver si consigo un blanco y negro con ése! Saludos. Muchas gracias Fernando por tus comentarios. Me alegro que te guste. Es cuestion de hacer muchas y probar y probar. Seguro que lo consigues Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Manuel Casi Escrito el Hoy, 01:11 Me encanta,y como maestro que eres has captado el espíritu y lo que sucede en ese momento en el mercado, al verla se tiene la sensación de estar caminando por el mismo mercado. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi por tus comentarios. Maestro nada de nada, aprendiz de todo. Aqui estamos todos para lo mismo, y todos aprendemos y enseñamos. La diferencia estriba el el tiempo de rodaje, que algunos llevamos mas que otros..., solo eso. De todas formas, agradezco enormemente tu comentario que me anima a seguir adelante Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 perdona por fisgonear en tu galeria de fotos, pero la verdad es que tienes una sensibilidad especial para ver el mundo a traves de tu camara.me gusta esta en especial, no se porque, pero me da la impresion al mirar la foto que en cualquier momento la imajen va a cobrar vida y las personas van a comenzar a caminar, y deambular en la foto....paranoias mias... un saludo,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola Manuel, Magnifico tratado de blanco y negro, lo toma tambíen me gusta mucho. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Buen B/N si quizas el cielo te quedara un poco pasado, pero es una gran foto aun asi, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 perdona por fisgonear en tu galeria de fotos, pero la verdad es que tienes una sensibilidad especial para ver el mundo a traves de tu camara.me gusta esta en especial, no se porque, pero me da la impresion al mirar la foto que en cualquier momento la imajen va a cobrar vida y las personas van a comenzar a caminar, y deambular en la foto....paranoias mias...un saludo,buen trabajo. Muchas gracias Tangarte por tu tiempo y comentarios. No hay nada que perdonar, la galeria esta ahí para que pueda verla todo aquel que tenga interes. Me alegro que te guste y que tenga esa sensacion de realismo que dices Un fuerte abrazo Manuel lluis76 Escrito el Ayer, 21:37 Hola Manuel, Magnifico tratado de blanco y negro, lo toma tambíen me gusta mucho. Salud!!! Muchas gracias Lluis por tus comentarios. Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel fgr1966 Escrito el Ayer, 21:41 Buen B/N si quizas el cielo te quedara un poco pasado, pero es una gran foto aun asi, me gusta. Gracias Fernando. Sí, el cielo se he ha ido un poco de rango pero es que el sol salia por ahi con mucha fuerza Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas