darioap Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Después de una temporada atado a casa por romperme una pierna, os dejo el último atardecer de agosto en Insuela, Palmeira en uno de mis primeros paseos por terreno no llano. Insuela by dario.dap, on Flickr Cámara Nikon D7000; Exposición 30; Aperture f/7.1; Lente 17 mm; Velocidad ISO 100; Tendencia de exposición 0 EV Con trípode y filtro ND graduable Todo comentario es bienvenido! Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me gustan las texturas conseguidas, asi como los tonos, pero tal vez lo que no me convence mucho en este caso es el formato Coincido, el formato demasiado panorámico para mi gusto, me gustaría ver un encuadre un poco más abierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) Me gustan las texturas conseguidas, asi como los tonos, pero tal vez lo que no me convence mucho en este caso es el formato tonos, colores, y luz de lujo. buena nitidez me gusta el formato ... algo justo por arriba, me pide un pelo más de aire por ahí, pero muy bonita toma. te deseo una rápida recuperación saludos Coincido, el formato demasiado panorámico para mi gusto, me gustaría ver un encuadre un poco más abierto. Saludos! ¡Gracias por pasaros y comentar! Para mí es una zona en la que perderme y de la que tengo un montón de fotos; en este paseo además de las fotos en un formato más "clásico" ¡ya subiré alguna al foro!; me apetecía una vista más amplia y me animé a probar esta panorámica, formato que tengo olvidado y que me está dando unos cuantos quebraderos de cabeza para "montar". Completamente de acuerdo darle un poco más de aire por arriba, pero con las nieblas y la calima que se forma en las Rías en verano abriendo más el encuadre por arriba me encontraba con una franja blanca, que por falta de pericia no se resolver. La pierna ya casi al 100% Un Saludo Editado 4 de Septiembre de 2014 por darioap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, buena nitidez y luz. Me encanta como queda el mar con esos filtros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buena toma unos tonos perfectos buen proceso pero mas aire por arriba y menos por debajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Después de lo dicho, los tonos que se pueden sacar de ahí y has sacada me gustan muchísimo. Esperamos más! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Después de lo dicho, los tonos que se pueden sacar de ahí y has sacada me gustan muchísimo. Esperamos más! Un saludo Buena toma unos tonos perfectos buen proceso pero mas aire por arriba y menos por debajo Saludos Muy bonita, tonos, texturas y la luz me gusta bastante. El unico pero que le pongo es que me falta un pelin de cielo para mi gusto. Muy buena toma. Pues coincido con lo del aire por arriba, por lo demas tonos muy agradables y el efecto del agua muy logrado. Saludos Preciosa foto, buena nitidez y luz. Me encanta como queda el mar con esos filtros. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Intentare que haya más cielo en la próxima! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bonita, bonita,bonita fotografia. Aun mas bonita si cabe abierta en grande y con fondo negro (pinchad sobre la fotografia, abrirla en grande con flickr, y pulsar F11). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bonita, bonita,bonita fotografia. Aun mas bonita si cabe abierta en grande y con fondo negro (pinchad sobre la fotografia, abrirla en grande con flickr, y pulsar F11). Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas