caku Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Untitled by Caku photography, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/3.5 32.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF la foto salio asi de la camara, solo tiene un pequeño ajuste de niveles,ni me moleste en bajar la luz alta del disco de freno,para mi parecer no es molesta, no le queda mal Editado 3 de Septiembre de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 hola compañero la foto esta bonita, pero tiene demasiado aire a la derecha, también tienes mas luz en el fondo que en el motorista, estaría bien hacerlo al revés muy sutilmente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 hola compañero la foto esta bonita, pero tiene demasiado aire a la derecha, también tienes mas luz en el fondo que en el motorista, estaría bien hacerlo al revés muy sutilmente. saludos gracias por pasarte y comentar, hombre, lo del aire a la izquierda... yo siempre respeto la regla de los tercios, es intencionado ya encuadro asi en la camara aposta. respecto a la luz, lo unico que tiene unas sombras muy contrastadas en la parte de las barras de la moto,haciendolo al reves no creo yo que quedara muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola compi ...... tiene halos de luminosidad al rededor del motorista y moto ....... la pose y mirada .... te lleva a un formato cuadrado o al menos el aire al otro lado (izquierda) , nunca (para mi gusto) hacia la derecha, los espacios estan decompensados y la fotografia se levanta de ese lado. Tambien anda un pelin subexpuesta al menos +0,5EV ... quizá con un reflector o caja de luz puesta en la izquierda , desde abajo a arriba ... levantaria un pelin las sombras de la luz tan tumbada de la tarde. El punto de vista tan bajo ..... hace agigantar el motivo (por gusto tambien personal) ..... me gusta mantener las proporciones mas o menos reales en este tipo de fotografia. El fondo muy presente se lleva un protagonismo que no se merece .... quizá esa focal (de nuevo para mi gusto) no esta bien elegida ........ a partir de un 135 mm o 200 mm y si fuera posible a f:2,8 creo que el fondo y por ende la fotografia lo agradeceria ... llevandose todo el protagonismo el tandem moto-motorista. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Estoy con el compañero pepelu en todo lo comentado, tambien intentaría reforzar el retrto a través del procesado con más contraste y fuerza... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Coincido con las opiniones que se han expuesto y, del mismo modo, aunque me gusta la foto, creo que es mejorable en algunos aspectos que te han señalado. Quería tan solo añadir que el hecho de que necesite intercambiar el aire, y que este sea más necesario por la izquierda, se debe a la "dirección de la imagen", que en este caso, es de derecha a izquierda -en este sentido circula la moto- y generalmente, es preferible que la composición tenga más aire en el "destino" que en el "origen", por ello -es mi opinión- la situaría respetando la regla de los tercios, pero a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 A mi la composición me gusta... y el dejar aire hacia donde mira el piloto (quizás hubiera hecho que girara un pelín más la cabeza hacia la izquierda) me parece un acierto en este caso.... desde mi punto de vista le hace falta un toque de luz a la horquilla en la parte baja del carenado donde la óptica. Me parece buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas