-Manuel- Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 (editado) FELIZ AÑO NUEVO Nikonistas Manuel Camara Nikon D40 ISO 200 Longitud focal 18 mm Abertura F/22 Tiempo de exposicion 1/125 sg Medicion Promedio central ponderado Editado 30 de Diciembre de 2008 por -Manuel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Vaya Manuel... hoy te pillo subiendo fotos!!! jajajaja Me gusta la foto, una imagen apraentemente sencilla que te ofrece tantas sensaciones. Pura y limpia.... Como consigues ese azul en el cielo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy buena, Manuel... como todas las otras, aunque la noto pelín caída a la derecha... No te lo tomes a mal, la foto es preciosa. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Vaya Manuel... hoy te pillo subiendo fotos!!! jajajajaMe gusta la foto, una imagen apraentemente sencilla que te ofrece tantas sensaciones. Pura y limpia.... Como consigues ese azul en el cielo?? Muchas gracias Silvia. Me alegro que te guste ¿El cielo? Simplemente lo saturo un pelin. Es cuestion de gustos. A mi sí me gusta, en cambio a otro no, pero eso es lo que tiene este mundo de la imagen. Un abrazo y gracias por pasar Manuel javibort Escrito el Hoy, 12:50 Muy buena, Manuel... como todas las otras, aunque la noto pelín caída a la derecha... No te lo tomes a mal, la foto es preciosa. Enhorabuena y saludos Gracias Javier por tu tiempo e interes. Gracias por el aviso, ¿como me lo voy a tomar a mal?. Sí el horizzonte estaba un poco caido, -imperdonable- . Ya esta corregido Un abrazo y gracias por todo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Buenos días Manuel, una toma estupenda. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Vaya.. el cielo precioso, a mi tambien me gusta saturarlo un poquillo, lo justo, jeje. En fin buena foto Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 El horizonte tan lejano, nos hace pensar en todo lo que dejamos atrás y en todo aquello que no sabemos si algún día podremos alcanzar.Fantástica. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Manuel; Pues como siempre en tu linea excelente fotografia y bonita tierra esta de Cádiz, si que da juego. :( FELI AÑO NUEVO y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buenos días Manuel, una toma estupenda. Me gusta.Saludos. Muchas gracias Zeta por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Manuel eatienza Escrito el Ayer, 14:02 Vaya.. el cielo precioso, a mi tambien me gusta saturarlo un poquillo, lo justo, jeje. En fin buena foto Un saludo y feliz año Muchas gracias Coincidimos enoeatienza por tus comentarios y tiempo. Coincidimos en los gustos sobre la saturacion siempre que sea lo justito Un abrazo Manuel Casi Escrito el Ayer, 23:36 El horizonte tan lejano, nos hace pensar en todo lo que dejamos atrás y en todo aquello que no sabemos si algún día podremos alcanzar.Fantástica. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi por tus comentarios. ¡Que filosofico te has puesto! Me gusta Un abrazo Manuel caimac Escrito el Ayer, 23:40 Hola Manuel; Pues como siempre en tu linea excelente fotografia y bonita tierra esta de Cádiz, si que da juego. FELI AÑO NUEVO y un cordial saludo. Gracias amigo por tu visita. Me alegro que te guste. Sí que me ha dado juego..., sí. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Como siempre ver una foto tuya es llevarse una nueva sorpresa, me gusta la foto y ese cielo rompedor, la foto como dicen es sencilla, pero tu nooooooooo nooooo noooo lo sencillo lo complicas y sale esto, esto que mas quisiera yo mismo hacer. Maestro un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Aunque no comparto ese tratamiento de un cielo de Cadiz ( la provincia de la luz por excelencia me atrevería a decir ) muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bonita foto aunque el cielo no me gusta mucho,(para gustos los colores). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 bonita foto, como pensar que una playa daria tanto de si.... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 (editado) FELIZ AÑO NUEVO NikonistasManuel Camara Nikon D40 ISO 200 Longitud focal 18 mm Abertura F/22 Tiempo de exposicion 1/125 sg Medicion Promedio central ponderado hola manuel , decirte que la foto a simple vista la veo buena , cabe destacar que el cielo lo veo muy artificial , pero de todas para gustos, dios hizo la paleta de colores , jejeje. saludos y feliz año 2009 Editado 1 de Enero de 2009 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Como siempre ver una foto tuya es llevarse una nueva sorpresa, me gusta la foto y ese cielo rompedor, la foto como dicen es sencilla, pero tu nooooooooo nooooo noooo lo sencillo lo complicas y sale esto, esto que mas quisiera yo mismo hacer. Maestro un saludo. Muchas gracias Fernando por tu visita y tus elogios . Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel secretario desenfoque Escrito el Ayer, 11:54 Aunque no comparto ese tratamiento de un cielo de Cadiz ( la provincia de la luz por excelencia me atrevería a decir ) muy bonita. Muchas gracias por tus comentarios y tu tiempo. Comparto tu opinion: Cádiz tiene por excelencia la luz, solo que esta luz la captamos cada uno de diferente manera, solo es eso. Un abrazo Manuel Este Escrito el Ayer, 20:35 Bonita foto aunque el cielo no me gusta mucho,(para gustos los colores). Saludos Muchas gracias Este por tu visita y comentarios. Lo de los gustos es completamente cierto, de ahí la diversidad en todas las artes. Lo importante es que sigamos compartiendo estos gustos Deseo que hayas tenido una buena salida y entra de año 2009 Un abrazo Manuel danigsb Escrito el Hoy, 06:39 bonita foto, como pensar que una playa daria tanto de si.... felicidades! Muchas gracias Danigsb por tus comentarios. A veces, lo sencillo, se descubre hermoso, infinito..., transcendente... Me alegro que te guste Deseo que hayas tenido una buena salida y entrada de año 2009 Un abrazo Manuel AIRAM FERRERA Escrito el Hoy, 11:25 hola manuel , decirte que la foto a simple vista la veo buena , cabe destacar que el cielo lo veo muy artificial , pero de todas para gustos, dios hizo la paleta de colores , jejeje. saludos y feliz año 2009 Muchas gracias amigo por tu visita y comentarios. Como bien dices: Dios hizo la paleta de colores... y cada uno la utilizamos como bien podemos Deseo que hayas tenido una buena salida y entada de año 2009 Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola Manuel Muy buena toda tu serie de Cadiz, en esta has conseguido una foto estupenda de un paisaje de lo más sencillo. Me gusta la saturación del cielo yo también soy azul :) Un abrazo y feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola ManuelMuy buena toda tu serie de Cadiz, en esta has conseguido una foto estupenda de un paisaje de lo más sencillo. Me gusta la saturación del cielo yo también soy azul :) Un abrazo y feliz Año Muchas gracias Chechu por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste. Nos vamos a declarar "azulistas" :) Un fuerte abrazo e, igualmente, FELIZ AÑO NUEVO Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 UAUUUU!!,preciosa foto Manuel,me encantan tus fotos. saludos y feliz año Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 (editado) una preciosidad de foto!me encanta esa combinacion de color entre arena y cielo! un saludo Manuel Editado 7 de Enero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola,esta imagen la veo con un colorido muy agradable, quizas falten elementos como un barco en el fondo o algun otro detalle en la arena que nos llame mas la atencion,en cualquier caso,una buena fotografia. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 UAUUUU!!,preciosa foto Manuel,me encantan tus fotos.saludos y feliz año Freddy Muchas gracias nayra por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo deividstunt Escrito el Ayer, 22:24 una preciosidad de foto!me encanta esa combinacion de color entre arena y cielo! un saludo Manuel Muchas gracias amigo por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Felipe III Escrito el Hoy, 10:59 Hola,esta imagen la veo con un colorido muy agradable, quizas falten elementos como un barco en el fondo o algun otro detalle en la arena que nos llame mas la atencion,en cualquier caso,una buena fotografia. Salu2. Muchas gracias Felipe. Si tengo otras tomas con mas elementos, pero esta en concreto la hice a proposito asi, porque solo queria mostar los elementos naturales por excelencia, solo me falta el fuego: Aire, Tierra, Agua y Fuego Un fuerte abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 me parece una fotografía muy bonita.. yo particularmente creo que es justamente el grado de saturación lo que la hace atractiva, mirando fotos tuyas espero aprender un poco. muchas gracias por compartir tus imagenes con nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 me parece una fotografía muy bonita.. yo particularmente creo que es justamente el grado de saturación lo que la hace atractiva, mirando fotos tuyas espero aprender un poco. muchas gracias por compartir tus imagenes con nosotros. Saludos Muchas gracias Jorge por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste y tambien que compartas lo del grado de saturacion. Este es un buen sitio para aprender pues hay magnificos fotografos, asi que... ¡animo! y adelante Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 chico!... está cojonuda, sin más! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 chico!... está cojonuda, sin más! Pedro Gracias Pedro... un placer Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas