Jump to content

Paseo matutino

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

super imagen! y el brazo/mano...!

el procesado esta rebueno. es una lastima la imagen tan chica en flickr tambien, para apreciar todos los detalles de la escena, no? el tipo en el balcon, la mirada(?) entre la se~ora en la puerta y el tipo detras del personaje principal (entre otras cosas, si no te permitis clonear se podria sacar le tipo ese, no?). los negros empastados del refugio(?) a la izq y el de las copas de los arboles se podra ajustar? se podra que se vea bien el cable que mantiene los banderines?

lindo momento, toda una historia te podes imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super imagen! y el brazo/mano...!

el procesado esta rebueno. es una lastima la imagen tan chica en flickr tambien, para apreciar todos los detalles de la escena, no? el tipo en el balcon, la mirada(?) entre la se~ora en la puerta y el tipo detras del personaje principal (entre otras cosas, si no te permitis clonear se podria sacar le tipo ese, no?). los negros empastados del refugio(?) a la izq y el de las copas de los arboles se podra ajustar? se podra que se vea bien el cable que mantiene los banderines?

lindo momento, toda una historia te podes imaginar.

Bueno, buildingsights, me alegro de que te agrade. Los clonados que me apuntas los entiendo y de hecho he llegado a plantearme alguno de ellos, pero la verdad es que al final decidí dejar las cosas como estaban.

En cuanto a los tamaños y demás te confesaré que el flickr, hoy en concreto, me tiene loquito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Molesta un poco esa especie de "catafalco" de la izquierda. Y tan oscuro, llama mucho la atención. Casi más que el protagonista... ¿Y algo más de caña en el cielo?. Lástima no haber pillado la escena sin la camioneta, que rompe bastante lo "bucólico" de la escena. por lo demás, aunque típica y tópica, la escena es entrañable y la composición, con la diagonales saliendo de los vértices, muy agradable...

Hola, Aliena. La furgoneta y el "catafalco" (en realidad era una especie de protección de la terracita de un bar) fueron para mi inevitables (la calle peatonal acaba en el fin de la zona azul y ahí era donde aparcaba todo el mundo). El cielo es un cielo francés, de uno de esos días tontos, nublado las veinticuatro horas y en los que al final no llueve. El caso es que no pude o no supe sacarle más partido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, buildingsights, me alegro de que te agrade. Los clonados que me apuntas los entiendo y de hecho he llegado a plantearme alguno de ellos, pero la verdad es que al final decidí dejar las cosas como estaban.

En cuanto a los tamaños y demás te confesaré que el flickr, hoy en concreto, me tiene loquito.

Un saludo.

si ese flickr no promete... yo sugeria un 'clonado' solamente... el del tipo detras del personaje central.

concuerdo con Aliena (en esta por lo menos!) que la camioneta distrae un monton se podria 'burn in' con las altas luces, y opacarla perdiendo presencia asi. y el refugio del bar levantar los negros, se pueden apreciar las tablas/tablones, y por lo tanto quedaria menos empastado y menos pesado para la vista. levantar un toquecito al personaje central en el saco y pantalon ayudaria para darle mas centralidad, si fuese posible!

la imagen esta rebien solo detalles y para comentar, nomas. de nuevo super evocativa tu imagen!

Enlace al comentario

si ese flickr no promete... yo sugeria un 'clonado' solamente... el del tipo detras del personaje central.

concuerdo con Aliena (en esta por lo menos!) que la camioneta distrae un monton se podria 'burn in' con las altas luces, y opacarla perdiendo presencia asi. y el refugio del bar levantar los negros, se pueden apreciar las tablas/tablones, y por lo tanto quedaria menos empastado y menos pesado para la vista. levantar un toquecito al personaje central en el saco y pantalon ayudaria para darle mas centralidad, si fuese posible!

la imagen esta rebien solo detalles y para comentar, nomas. de nuevo super evocativa tu imagen!

Gracias por el interés, buildingsights, entiendo y considero tus propuestas, aprendo de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Los vehículos y el mobiliario urbano que puede parecer que molestan, de aquí a 20 años serán vintage y enriquecerán la toma. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

seguro! pero quien saca fotos para la posteridad? y si uno lo hace queres mostrar todos los detalles...

saldos.

Enlace al comentario

Encuadre,luz,nitidez,perspectiva etc.,casi todo me gusta.Los pequeños detalles que señalan los compañeros no me parecen demasiado importantes y forman parte del decorado urbano.El caballero de la mano en la espalda es protagonista absoluto.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, yago. También me pareció a mi que el protagonismo, con otro paseante la foto sería otra, es ese "Valle Inclán" del siglo XXI.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Los vehículos y el mobiliario urbano que puede parecer que molestan, de aquí a 20 años serán vintage y enriquecerán la toma. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, Javier, con los vehículos no lo tengo tan claro, pero qué decir de cabinas de teléfonos y ceniceros, de la gente que fuma en las películas, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma.. el b&n te ha salvado de la quema... te quedó muy bien y ayuda a salvar lo comentado por los compañeros (al menos para mi). Un saludo.

Hola, Javier. Entiendo que hay un montón de cosas mejorables (ese es el asunto de estar por aquí) y agradezco sinceramente que se me hagan ver. Con muchas de ellas estoy de acuerdo pero no todas ellas me parecen, desde mi punto de vista de novato perpetuo, desde el punto de vista de alguien que está aprendiendo y no va a llevar la foto a concurso (el de principiantes lo tengo "ganao"), imprescindibles: sería mejor otro cielo, clonar a los personajes laterales, que el ayuntamiento hubiera retirado los banderines de la fiesta del pueblo, que la zona azul acabase más allá y el de la furgoneta hubiese aparcado en Gibraltar....; los negros de la protección de la terraza me parecen otra cosa, yo los cuidé (no sé si lo puse al gusto de todo el mundo), y en mi monitor no estaban empastados (para eso me sirve el foro, para cuidar esos detalles), luego subí la foto y bueno, ya ves.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita escena Rodion  :1good:

Te iba a decir lo de todo el mundo, que si la furgoneta,.... pero como ha dicho Javier, seguro que de aqui a 20-30 años le aportan un interés extra ;)

Un abrazo.

Hola, Unai, lo entiendo, pero bueno, ya he puesto por ahí que se trataba de una zona peatonal y, claro, los del reparto aparcan lo más cerca que pueden de los destinos.

Un saludo.

Enlace al comentario

seguro! pero quien saca fotos para la posteridad? y si uno lo hace queres mostrar todos los detalles...

saldos.

La posteridad dura ya apenas unas horas. En cuanto a lo de los detalles, la siguiente cuestión iría hacia si es o no lícito clonar, y qué se puede clonar y qué no. Debate amplio, áspero, inagotable.

Un saludo.

Enlace al comentario

La posteridad dura ya apenas unas horas. En cuanto a lo de los detalles, la siguiente cuestión iría hacia si es o no lícito clonar, y qué se puede clonar y qué no. Debate amplio, áspero, inagotable.

Un saludo.

verdad, tendre que citar tu frase en alguna conversacion de cafe!

"La posteridad dura ya apenas unas horas" con la cultura de tres minutes y el auge de la internet creo que le da en el clavo.

a veces me parece que clonear o solo usar formato completo, por ej. termina en discuciones de yo opino asi y vos asa y no se llega a nada.... cuando en realidad la cuestion seria el uso/intencion/audiencia que uno pretende de su imagen....

saludos.

Enlace al comentario

Encuadre,luz,nitidez,perspectiva etc.,casi todo me gusta.Los pequeños detalles que señalan los compañeros no me parecen demasiado importantes y forman parte del decorado urbano.El caballero de la mano en la espalda es protagonista absoluto.

Saludos

Comparto plenamente, en mi opinión la callejera pura acoge e integra la vida de la ciudad conformando escenas múltiples, realistas y variopintas.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Comparto plenamente, en mi opinión la callejera pura acoge e integra la vida de la ciudad conformando escenas múltiples, realistas y variopintas.

Saludos a ambos

Una manera de caminar de las que ya no quedan, de las que se ven pocas, eso es lo que llamó mi atención. Gracias por pasar y comentar, Ochoa.

Un saludo.

Enlace al comentario