Jump to content

el infierno en el cielo

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno traigo esta toma echa esta tarde de una tormentita en segovia... a ver que os parece.

estaba espectacular

a lomejor la pare baja un poco oscura e querido subirla entera sin recortes. todabia no controlo mucho.

14945346537_4b45e49e4b_c.jpgel infierno en el cielo by jorge.bernardos, on Flickr

ya me contareis como puedo mejorar.

un saludo....

•  
  • ƒ/7.1
  •  
  •  
  •  
  • 18.3 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  •  
  •  
  • 100iso
  •  
Editado por jorge3003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo espectacular, sí señor. La pena es que en el procesado parece que te ha salido algo de ruido, aunque no es demasiado molesto. Quizás echo de menos un pelín más de tierra por abajo, aunque a lo mejor ya es algo personal. 

De todas formas, enhorabuena porque es una señora fotografía ;)

Enlace al comentario

muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Si en eso del procesado estoy de acuerdo estoy un poco verde todavía. tengo PS CS6 y el viewNX2 este ultimo es el que mas uso.... pero como que no controlo demasiado, alguna sugerencia?

saludos a todos...  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Si en eso del procesado estoy de acuerdo estoy un poco verde todavía. tengo PS CS6 y el viewNX2 este ultimo es el que mas uso.... pero como que no controlo demasiado, alguna sugerencia?

saludos a todos...  :lol:  :lol:

Yo te recomiendo el lightroom 5. Estoy muy contenta con el procesado, rápido y con todo lo necesario :).

Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomendaría el extinto NX2 pero ya ves, ¡Me pasaron a jo...!, no me hallo con el PS CC6 pero que le hacemos, yo te sugiero ese de cualquier forma es el más popular, ni hablar, la toma esta muy saturada si mal no veo hay una domiante magenta bien valdría contrarestar con el amarillo, a mi me gustan mucho las nubes

Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomendaría el extinto NX2 pero ya ves, ¡Me pasaron a jo...!, no me hallo con el PS CC6 pero que le hacemos, yo te sugiero ese de cualquier forma es el más popular, ni hablar, la toma esta muy saturada si mal no veo hay una domiante magenta bien valdría contrarestar con el amarillo, a mi me gustan mucho las nubes

Saludos

gracias compañero, tengo que echarle mas ojo a las hora de procesarlas "soy novel"  B)

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

espectacular foto! me encanta, el color es precioso!

Pedazo cielaco !... y lo has pillado muy bien, enhorabuena.

:1ok: Salu2,

Que espectáculo de cielo, en cambio la tierra la hubiese quitado la veo muy pobre en todo. Buena foto!!

Me encanta la foto, no le cambiaría nada. Y el título está muy bien también.

Enhorabuena!

Saludos.

La foto es muy bonita..... ahora curra tela e intenta sacar los tonos verdes abajo.....

Bajo mi humilde opinión, creo que es una toma espectacular. En el tema del procesado poco te puedo decir, soy un negado.

Espectacular…que pena que no estuviera la mujer muerta de fondo….

Yo no tocaría nada de la composición, pero sí que se ve algo de ruido.

Saludos

Yo le hubiera dado un poquito más de tierra, así el cielo, se relaciona más con el entorno.

Me parece una toma espectacular. Yo le hubiera quitado la parte de la tierra, que creo que no aporta nada, y hubiera eliminado el ruido, se hace algo molesto. Pero tal y como está, la foto te ha quedado chulísima.

muchas gracias compis se agrade vuestras criticas y me alegro os guste....

un saludo..

espero estar pronto de vuelta uno anda liadisimo...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...