jorge3003 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) bueno traigo esta toma echa esta tarde de una tormentita en segovia... a ver que os parece. estaba espectacular a lomejor la pare baja un poco oscura e querido subirla entera sin recortes. todabia no controlo mucho. el infierno en el cielo by jorge.bernardos, on Flickr ya me contareis como puedo mejorar. un saludo.... ƒ/7.1 18.3 mm 1/60 100iso Editado 3 de Septiembre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 bonitos colores captados y el volumen de las nubes muy conseguido. como el titulo dice, da la sensación del infierno o Apocalipsis jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 De acuerdo con la risueña vecina Che!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Un cielo espectacular, sí señor. La pena es que en el procesado parece que te ha salido algo de ruido, aunque no es demasiado molesto. Quizás echo de menos un pelín más de tierra por abajo, aunque a lo mejor ya es algo personal. De todas formas, enhorabuena porque es una señora fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Si en eso del procesado estoy de acuerdo estoy un poco verde todavía. tengo PS CS6 y el viewNX2 este ultimo es el que mas uso.... pero como que no controlo demasiado, alguna sugerencia? saludos a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Si en eso del procesado estoy de acuerdo estoy un poco verde todavía. tengo PS CS6 y el viewNX2 este ultimo es el que mas uso.... pero como que no controlo demasiado, alguna sugerencia? saludos a todos... Yo te recomiendo el lightroom 5. Estoy muy contenta con el procesado, rápido y con todo lo necesario :).Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo te recomiendo el lightroom 5. Estoy muy contenta con el procesado, rápido y con todo lo necesario :). Saludos muchas gracias!! probare a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta la textura y color, yo hubiera quitado lo que se ve de tierra, no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Yo te recomendaría el extinto NX2 pero ya ves, ¡Me pasaron a jo...!, no me hallo con el PS CC6 pero que le hacemos, yo te sugiero ese de cualquier forma es el más popular, ni hablar, la toma esta muy saturada si mal no veo hay una domiante magenta bien valdría contrarestar con el amarillo, a mi me gustan mucho las nubes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Yo te recomendaría el extinto NX2 pero ya ves, ¡Me pasaron a jo...!, no me hallo con el PS CC6 pero que le hacemos, yo te sugiero ese de cualquier forma es el más popular, ni hablar, la toma esta muy saturada si mal no veo hay una domiante magenta bien valdría contrarestar con el amarillo, a mi me gustan mucho las nubes Saludos gracias compañero, tengo que echarle mas ojo a las hora de procesarlas "soy novel" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 espectacular foto! me encanta, el color es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pedazo cielaco !... y lo has pillado muy bien, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Que espectáculo de cielo, en cambio la tierra la hubiese quitado la veo muy pobre en todo. Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encanta la foto, no le cambiaría nada. Y el título está muy bien también. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 La foto es muy bonita..... ahora curra tela e intenta sacar los tonos verdes abajo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbi Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Bajo mi humilde opinión, creo que es una toma espectacular. En el tema del procesado poco te puedo decir, soy un negado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Espectacular…que pena que no estuviera la mujer muerta de fondo…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Yo no tocaría nada de la composición, pero sí que se ve algo de ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Yo le hubiera dado un poquito más de tierra, así el cielo, se relaciona más con el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lord biker Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me parece una toma espectacular. Yo le hubiera quitado la parte de la tierra, que creo que no aporta nada, y hubiera eliminado el ruido, se hace algo molesto. Pero tal y como está, la foto te ha quedado chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Colores increibles! Ya los quisiera yo en mis fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 espectacular foto! me encanta, el color es precioso! Pedazo cielaco !... y lo has pillado muy bien, enhorabuena. Salu2, Que espectáculo de cielo, en cambio la tierra la hubiese quitado la veo muy pobre en todo. Buena foto!! Me encanta la foto, no le cambiaría nada. Y el título está muy bien también. Enhorabuena! Saludos. La foto es muy bonita..... ahora curra tela e intenta sacar los tonos verdes abajo..... Bajo mi humilde opinión, creo que es una toma espectacular. En el tema del procesado poco te puedo decir, soy un negado. Espectacular…que pena que no estuviera la mujer muerta de fondo…. Yo no tocaría nada de la composición, pero sí que se ve algo de ruido. Saludos Yo le hubiera dado un poquito más de tierra, así el cielo, se relaciona más con el entorno. Me parece una toma espectacular. Yo le hubiera quitado la parte de la tierra, que creo que no aporta nada, y hubiera eliminado el ruido, se hace algo molesto. Pero tal y como está, la foto te ha quedado chulísima. muchas gracias compis se agrade vuestras criticas y me alegro os guste.... un saludo.. espero estar pronto de vuelta uno anda liadisimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy chula, aunque yo hubiera sacado más parte de tierra y horizonte para dar contraste a la escena, pero para gustos...! felicidades por la toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas