Jump to content

cabalgando sobre la arena

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena toma

Yo la pondria en formato cuadrado o dejandole mas aire por la dcha  ;)

slaudos

me gustan estas tomas de caballos sobre la arena de la playa,tengo unas del otoño pasado en huelva con varios caballos paseando en la puesta de sol.

sobre esta toma tuya,corregir una pequeña caída hacia la derecha.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. De luz y procesado me parece muy bien; pero, a mi juicio, el motivo tan centrado la perjudica; aunque supongo que es intencionado porque las proporciones de la imagen no son ninguna de las habituales (3:2, 4:3, 1:1).

Un saludo.

Enlace al comentario

Yago, que toma tan más hermosa así cual esta me la quedo, la nitidez, detalle y virado son ¡acojonantes!, con tomas como esta el pollo esta montado, buen trabajo

Saludos

Israel

Enlace al comentario

me gustan estas tomas de caballos sobre la arena de la playa,tengo unas del otoño pasado en huelva con varios caballos paseando en la puesta de sol.

sobre esta toma tuya,corregir una pequeña caída hacia la derecha.

saludos

Caballos y mar siempre resultan.Lo de la caída es cierto y la vi al subir la foto(como siempre).

Saludos

Enlace al comentario

Una toma muy bonita, el reflejo me encanta pero hay un par de cosas que te las comento con el ánimo siempre de ser positivo:

- El precioso caballo lo veo demasiado negro, me gustaría ver algo más que negro.

- Fíjate que en el contorno del caballo se ve un halo que se puede corregir con facilidad.

- Quizás me arriesgaría a un formato más pano y recortadno un poco por la izquierda para que no se vea tan

centrado.

La foto ya la tienes y es preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto. De luz y procesado me parece muy bien; pero, a mi juicio, el motivo tan centrado la perjudica; aunque supongo que es intencionado porque las proporciones de la imagen no son ninguna de las habituales (3:2, 4:3, 1:1).

Un saludo.

KIke,probé varias posibilidades y esta me pareció la mas equilibrada.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma muy bonita, el reflejo me encanta pero hay un par de cosas que te las comento con el ánimo siempre de ser positivo:

- El precioso caballo lo veo demasiado negro, me gustaría ver algo más que negro.

- Fíjate que en el contorno del caballo se ve un halo que se puede corregir con facilidad.

- Quizás me arriesgaría a un formato más pano y recortadno un poco por la izquierda para que no se vea tan

centrado.

La foto ya la tienes y es preciosa.

Saludos.

Amigo Echasi en caballo era negro negro,con un lunar blanco en una pata.

Creo que el "halo" en el lomo del animal es espuma de la ola.Yo así lo interpreté.

Saludos y agradecido

Enlace al comentario

en flickr se ve super!

el reflejo esta re bueno, el centrado le va bien tlavez un toque menos a la izq, en lugar de centrarla en la cabeza del jinete mas hacia el lado de la mano...

verdad que se notan los halos en el caballo, facil de arreglar dien las malas lenguas!

buen trabajo, super imagen!

Enlace al comentario

en flickr se ve super!

el reflejo esta re bueno, el centrado le va bien tlavez un toque menos a la izq, en lugar de centrarla en la cabeza del jinete mas hacia el lado de la mano...

verdad que se notan los halos en el caballo, facil de arreglar dien las malas lenguas!

Gracias buildin por tu opinión tan razonada y constructiva.Hay cosas que uno se obceca en no ver hasta que alguien te las señala.

Saludos

Enlace al comentario

en flickr se ve super!

donde digo "malas lenguas" no me estoy refiriendo a ninguno de los contertulios... solo por si las moscas! no hubo o hay ninguna intencion de molestar a nadie!

saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy buena que por poco me la pierdo, el movimiento y el reflejo del caballo son notables, el contraste del caballo negro justo sobre la espuma blanca un detallazo. Bella imagen y mejor ejecución.

Saludos Yago

Me alegra mucho que te guste ,Ochoa.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, Yago:

Bonita toma la del caballo y jinete por la playa, pero desde mi punto de vista, hay algunas cosas que son susceptibles de ser mejoradas:

Las luces, se te han ido por las ramas, los blancos de la espuma quemados, sin textura, a pesar de la pdc. Los negros del caballo, todo él, empastado. El resto muy gris. Poca gama tonal en general.

Halos, todo el contorno del animal los tiene, normal con el procesado tan agresivo.

Para una toma con elementos en movimientos, es mejor dejar aire por delante de la acción y mucho menos por detrás, dejarlo en el centro nos dice que el autofoco "ha hecho" bien su trabajo.

Simplificaría más aún la toma eliminado la boya y lo que hay al fondo, distraen un poquito.

Pero sobre todo, lo que más me ha llamado la atención, es que el mar se vierte por la derecha, salta a la vista.

No sé cómo estará el original, pero es posible que todo quede en un susto si das con el procesado y correcciones oportunas.

Saludos.

Gracias V,estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

Saludos

Enlace al comentario

El momento sin duda es muy chulo, el reflejo es lo que más me gusta, sin desmerecer el resto pero yo la hubiese descentrado para darle más dinamismo y trayectoria, sobre el procesado ya está comentado. Un saludo.

Te agradezco el comentario,que tengo en cuenta, y te mando un saludo.

Enlace al comentario