Victor Leyva Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) Esta imagen la capture la semana pasada en mi viaje a New York. La imagen fue capturada desde la embarcación que lleva a la isla donde esta la estatua. Al no estar en un terreno firme, no me fue posible realizar una larga exposición y tener un barrido en el agua. Espero sea de su agrado. Estatua de la Libertad contraluz by Victor Omar Leyva, on Flickr Utilice la D700 con el 50mm 1.8D. ISO 400, f/11 y 1/750s Bienvenidas las criticas. Saludos. Editado 4 de Septiembre de 2014 por Victor Leyva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la tonalidad que le has dado a la fotografía en general, incluso la composición, pero para mí el sol está quemado, achicharrado diría yo, y eso desluce totalmente la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Un poco complicado con ese solaco dándole todavia y algo alto. Ponle un punto de control y quitale lumonsidad asi disimularas un poco el quemado, que le hace desmerecer un tanto. Pero el intento bueno con una clara silueta, y tonos excelentes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bonita foto Con esas nubes y tono general le veo un toque un tanto apocalíptico Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Pdv original aunque quizás un poco demasiado procesada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por sus criticas, con ellas me eh dado cuenta que pase por algo algo tan importante como la exposición del sol en la imagen, me deje llevar solo por la estatua. He intentado bajar la luminosidad del sol, sin embargo los resultados no son buenos. Una lastima mi error, quien sabe cuando pueda repetir la toma. El procesado si es agresivo, sin el se ve así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 con lo que te han comentado del sol aparte, a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta más la original, yo subiria un poco sus sombras y a correr. Yo estoy revelando las mias y tengo varias asi, a ver que sale, XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 La segunda foto pierde toda la fuerza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gustan las dos, aunque las dos tengan el fallo. Suele ser buena cosa cuando no lo tienes a mano hacer mas de una pero no se si es buena idea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Y te has planteado cómo queda en byn? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas