Pere63 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compañeros, Después de casi un año de no publicar nada en este exigente y buen foro (y muy poco en el otro), creo que ya tocaba y me he decidido a subir esta mariposa blanquiverdosa moteada (Euchloe crameri), que andaba ya medio despierta y me costó una buena dosis de paciencia hasta que se quedó quieta el tiempo suficiente para hacerle unas fotos "a pelo", sin más ayuda que la suave luz de un día nublado. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen. PPD: Ya echabais de menos el formato cuadrado, ¿no? Datos: Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro f9, 1/400s, ISO200 Luz natural, fondo natural Editado 5 de Septiembre de 2014 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Pere, me alegra verte por aquí. Y además con una buena foto. La mari te ha quedado estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muy bonita Pere,el fondo tambien muy bonito, yo no tengo nada en contra al formato cuadrado :)!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buenas Pere... Pues el titulo es un resumen perfecto...buena mari, regular posadero... El formato no me disgusta. Buena la luz. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Pére, ya hiba siendo hora que publicases algo por estos lares jajajaa, bueno la toma la veo estupenda en general, agradable fondo con unos tonos pasteles muy suaves y naturales, la pequeña también te quedo de rechupete, rizando el rizo el posadero lo veo con algo mas de protagonismo el cual le resta algo a la pequeña mariposa, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Pere , me alegra ver que dejas caer alguna toma por aqui :) fondo bonito y buena luz , el posadero grandote pero bonito , y la prota bien estupenda. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Una Composicion y colores bien acertados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Pere, me alegra verte por aquí. Y además con una buena foto. La mari te ha quedado estupenda. Un saludo. Muy bonita Pere,el fondo tambien muy bonito, yo no tengo nada en contra al formato cuadrado :)!!salu2 Buenas Pere... Pues el titulo es un resumen perfecto...buena mari, regular posadero... El formato no me disgusta. Buena la luz. Salu2 Hola Pére, ya hiba siendo hora que publicases algo por estos lares jajajaa, bueno la toma la veo estupenda en general, agradable fondo con unos tonos pasteles muy suaves y naturales, la pequeña también te quedo de rechupete, rizando el rizo el posadero lo veo con algo mas de protagonismo el cual le resta algo a la pequeña mariposa, excelente aporte. Un abrazo Tomas Pere , me alegra ver que dejas caer alguna toma por aqui :) fondo bonito y buena luz , el posadero grandote pero bonito , y la prota bien estupenda. Bien bonita :) Saludos Una Composicion y colores bien acertados, saludos la princesa es muy bonita y te ha quedado muy bien resuelta. tonos y colores muy atractivos, tanto de prota, como de posadero y fondo, el cuál también me gusta, le va al pelo vamos. aprecio ruido en el fondo (ojo que estoy con el ipad y esto no es del todo fiable) ... no sé si por el recorte (f9 y con esa pdc supongo que muy cerca no estarías) en cualquier caso, un buen disparo. saludos Hola compañeros, De entrada gracias por aportar vuestra opinión y por tan grato recibimiento. Me alegra que en general guste a expertos en la materia cómo vosotros. (Os veo benebolentes, lo mismo es para que me quede ). Sí Emilio, ahora no recuerdo cuanto, pero lleva recorte. Yo el ruido prácticamente no lo aprecio, si acaso muy poco (lo mismo se me pasó limpiarlo ). Lo dicho, un placer volver a compartir con vosotros y gracias. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 ...muy buena la toma.. el posadero, discrepo, es bien bonito (los cardos del género Cirsium son bien bonitos ) Una mariposa igual subí yo hace ya tiempo, pero la mía era más amarilla. En estas fechas he vuelto a verlas, pero como la tuya, más verdes... Bonita foto Saludos castellanos Hola José Ramón, Yo el posadero lo califico de poco delicado en comparación con la mari, pero estoy contigo en que es bonito ó a mi me gusta. En cuanto a la mari, tuve que recurrir a la opinión de un experto naturalista local para poder identificarla, pues aunque de entrada se parece mucho a la Mariposa de la mostaza, realmente es otra especie. Me alegra que te guste, más biendo el nivel que gastas. Gracias y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Aupa Pere, un placer verte por este rinconcito...al que me reincorporo después de la sequía estival que he tenido en fotos y aportaciones. Lo cierto que me quedo con el conjunto, la mari está redonda y el posadero, sin sin deslumbrante, cumple su función a la perfección y, la verdad sea dicha, se agradece ver tomas naturales en, posaderos naturales. La luz se ve que empezaba a ser durilla, pero bien trabajada y sin sombras molestas. En cuanto al formato, me pide un poco de verticalidad, que puede ayudar a estilizar la visión. Fondo bien chulo. Una abraçada compi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Pere, me alegro de volver a verte por estos lares, preciosa toma de esa bonita mariposa, el posadero como tu bien dices no lo es tanto, pero era lo que habia, lo eligió ella y cumple su propósito, buena nitidez y buena compo, ese fondo enamora nada mas verlo, de luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Pere, me alegra verte de nuevo por aquí, sobre la toma que decir, es preciosa. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Aupa Pere, un placer verte por este rinconcito...al que me reincorporo después de la sequía estival que he tenido en fotos y aportaciones. Lo cierto que me quedo con el conjunto, la mari está redonda y el posadero, sin sin deslumbrante, cumple su función a la perfección y, la verdad sea dicha, se agradece ver tomas naturales en, posaderos naturales. La luz se ve que empezaba a ser durilla, pero bien trabajada y sin sombras molestas. En cuanto al formato, me pide un poco de verticalidad, que puede ayudar a estilizar la visión. Fondo bien chulo. Una abraçada compi, Gotzon. Aupa gotzon, Como no he dejado de seguir el foro discretamente, cierto es que noté tu ausencia, así que me alegra de que nos reencontremos ambos en él. Me gusta tu disección de la toma, con sus pros y sus contras. El día que sólo veas pros comenzaré a preocuparme . Eskerrik asko ets besarkada bat. Hola Pere, me alegro de volver a verte por estos lares, preciosa toma de esa bonita mariposa, el posadero como tu bien dices no lo es tanto, pero era lo que habia, lo eligió ella y cumple su propósito, buena nitidez y buena compo, ese fondo enamora nada mas verlo, de luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, Cómo ya le he comentado a José Ramón, yo califico el posadero de "menos delicado" que la mari, pero aun así a mí me gusta. Veo que en esto hay división de opiniones, lo cual es normal. Y sí, el fondo reconozco que a mi también me enganchó al primer vistazo. Gracias por pasar por aquí y opinar. Hola Pere, me alegra verte de nuevo por aquí, sobre la toma que decir, es preciosa. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, También a mí me alegra estar de vuelta en este subforo lleno de buenos fotografos/as y mejores personas. Gracias por tu opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bonita toma, muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Bonita toma, muy conseguida. Pues ha valido la pena esperar este tiempo para ver una nueva toma en esta parte del foro . Muy buena compo y un formato acertado. Excelente aporte. Saludos. Perdón por el retraso en responder, pero me di una vuelta por los Pirineos aprocehando el puente (ó acueducto) de la Diada. Me alegra que os haya gustado y gracias. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas