Ochoa Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) ...esta pareja estrenaba la playa. Saludos San José I by ignacio_deluis, on Flickr D610, 85 mm, f8, 1/250, ISO100 Editado 6 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buen encuadre Ignacio, felices, absortos con plena vida e ilusiones la pareja juega, ajena al ojo que les observa y plasma, las hermosas diagonales de las olas y borde de playa enriquecen y equilibran la hermosa escena, sin duda un trabajo con visión quirúrgica, excelente Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 La secuencia de olas conduce las vista a la pareja. Escena bonita y bien plasmada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 super imagen! el procesado esta re bueno. en flickr se puede apreciar, la textura en la arena, las olas estan aluinantes, hasta se ve que llevaba anteojos. probaste en recortar un toque a la izq. para poner a los personajes en un punto mas importante? digoqueseyo! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Si hasta las huellas de neumaticos ayudan a dar pie al tremendo espacio que regala la toma. El procesado es para copiarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Parece que los protagonistas quisieran subir por el suelo de espuma de esa escalera de olas. Estupenda composición y procesado. Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buen encuadre Ignacio, felices, absortos con plena vida e ilusiones la pareja juega, ajena al ojo que les observa y plasma, las hermosas diagonales de las olas y borde de playa enriquecen y equilibran la hermosa escena, sin duda un trabajo con visión quirúrgica, excelente Saludos desde acá Israel Muchas gracias Israel por tu detallado e interesante comentario que es un honor para mí. Me complace mucho que como la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 La secuencia de olas conduce las vista a la pareja. Escena bonita y bien plasmada. Saludos Muchas gracias Yago por pasar y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 super imagen! el procesado esta re bueno. en flickr se puede apreciar, la textura en la arena, las olas estan aluinantes, hasta se ve que llevaba anteojos. probaste en recortar un toque a la izq. para poner a los personajes en un punto mas importante? digoqueseyo! buen trabajo. Muchas gracias por pasar y comentar, tienes razón en la situación de la pareja , la hubiera preferido entrando o saliendo de escena pero había cosas por los lados y los protas se iban... Me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Si hasta las huellas de neumaticos ayudan a dar pie al tremendo espacio que regala la toma. El procesado es para copiarlo. Saludos Muchas gracias Carlos, tu comentario me alegra y anima mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bonita toma Ochoa, como sugerencia quizas colocar a los personajes algo menos centrados Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Parece que los protagonistas quisieran subir por el suelo de espuma de esa escalera de olas. Estupenda composición y procesado. Saludos. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho tu lectura y valoración de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Muchas gracias Unai por tu valoración positiva, lo del centrado tienes razón, pero no fui capaz de otra opción. Saludos Editado 8 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Excelente composición y encuadre, +1 Gracias compañero , me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ese punto de vista tan alto es atractivo... solo echo en falta que no estén tan centrados por lo demás me parece muy correcto. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta el punto de vista. Buenas texturas. Como dicen mas arriba ese movimiento de las olas nos lleva hasta los personajes. Buen procesado. Saludos Ignacio Gracias por pasar Javier y por tu comentario detallado. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ese punto de vista tan alto es atractivo... solo echo en falta que no estén tan centrados por lo demás me parece muy correcto. Un saludo Ignacio. Gracias Javi por tu amable valoración, el PdV... la suerte de estar sobre la playa y aprovecharlo. La posición de los personajes tienes razón no es la óptima como se ha comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Parece que los protagonistas quisieran subir por el suelo de espuma de esa escalera de olas. Estupenda composición y procesado. Saludos. +1 Eso mismo estaba pensando, está genial la toma Ochoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta parece que esta en movimiento, perfecta la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 +1 Eso mismo estaba pensando, está genial la toma Ochoa. Saludos Muchas gracias Geno, me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gusta parece que esta en movimiento, perfecta la luz Muchas gracias Mynguero, me complace mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas