Jump to content

Por la mañana

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre Ignacio, felices, absortos con plena vida e ilusiones la pareja juega, ajena al ojo que les observa y plasma, las hermosas diagonales de las olas y borde de playa enriquecen y equilibran la hermosa escena, sin duda un trabajo con visión quirúrgica, excelente

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super imagen! el procesado esta re bueno.

en flickr se puede apreciar, la textura en la arena, las olas estan aluinantes, hasta se ve que llevaba anteojos.

probaste en recortar un toque a la izq. para poner a los personajes en un punto mas importante? digoqueseyo!

buen trabajo.

Enlace al comentario

Buen encuadre Ignacio, felices, absortos con plena vida e ilusiones la pareja juega, ajena al ojo que les observa y plasma, las hermosas diagonales de las olas y borde de playa enriquecen y equilibran la hermosa escena, sin duda un trabajo con visión quirúrgica, excelente

Saludos desde acá

Israel

Muchas gracias Israel por tu detallado e interesante comentario que es un honor para mí. Me complace mucho que como la ves.

Saludos

Enlace al comentario

super imagen! el procesado esta re bueno.

en flickr se puede apreciar, la textura en la arena, las olas estan aluinantes, hasta se ve que llevaba anteojos.

probaste en recortar un toque a la izq. para poner a los personajes en un punto mas importante? digoqueseyo!

buen trabajo.

Muchas gracias por pasar y comentar, tienes razón en la situación de la pareja , la hubiera preferido entrando o saliendo de escena pero había cosas por los lados y los protas se iban... Me alegra mucho que te agrade la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el punto de vista. Buenas texturas.

Como dicen mas arriba ese movimiento de las olas nos lleva

hasta los personajes. Buen procesado. 

Saludos Ignacio

Gracias por pasar Javier y por tu comentario detallado. Me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Ese punto de vista tan alto es atractivo... solo echo en falta que no estén tan centrados por lo demás me parece muy correcto. Un saludo Ignacio.

Gracias Javi por tu amable valoración, el PdV... la suerte de estar sobre la  playa y aprovecharlo. La posición de los personajes tienes razón no es la óptima como se ha comentado.

Saludos

Enlace al comentario