Angel photograpy Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Con esta toma, cierro la serie de 3, en el castillo de pradas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, saludos y buen finde.pradas III by AJD3000, on Flickr 30seg iso 4000 f/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 A mi me parecen una pasada estas fotografías. Tengo ganas de aprender este tipo de fotografía. Felicitaciones! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Angel, esta me gusta tanto como la anterior. Ya me estoy buscando una casa medio derruida, una noche sin luna, y alguien que me acompañe, pues salir solo en mitad del campo me da mucha grima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 A mi me parecen una pasada estas fotografías. Tengo ganas de aprender este tipo de fotografía. Felicitaciones! Saludos. muchas gracias noelia, la verdad que posiblemente son las mas complicadas, pero bueno... poco a poco vamos pillado el truco, la noche complica el encuadre, tiempo de exposicion,.... revelado direfente tb.... pero para mi son una motivacion. saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Angel, esta me gusta tanto como la anterior. Ya me estoy buscando una casa medio derruida, una noche sin luna, y alguien que me acompañe, pues salir solo en mitad del campo me da mucha grima. Un saludo. jamas se sale de noche solo, jamas. es un consejo que debes tener presente, gracias por pasar y a darle caña que las nocturnas enganchan mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Me gusta la toma aunque prefiero la anterior, pues esta la veo con mucho ruido, quizás te ha pasado factura el ISO. Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me encanta como te ha quedado el cielo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran trabajo ...maestro...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me encanta la idea de la fotografía nocturna, y más después de ver imágenes como las que nos enseñas. Yo en mi equipo no veo el ruido que han dicho y la foto me parece preciosa; por ponerla un "pero" y aunque es imposible su control y puede que incluso fuese buscado, me habría gustado verla con el cielo limpio (sin nubes). Pese a mi " pero" me gusta mucho y me parece una gran foto. Gracias por enseñárnosla y ponernos los dientes largos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 +1 Pues lo mismo digo. Me gusta mucho....a ver si algun dia me da y me pongo con ello. Buen trabajo. Saludos +1, aunque estas tomas soy más de ver que de hacer, creo que a los 5 minutos estaría dando vueltas por el sitio!! Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Yo el único pero que le pondría es la distorsión geométrica. El problema: Si se la corriges con ese encuadre, te quedas sin foto.... En cualquier caso, reconozco que es algo muy particular, hay a quien le molesta y a quien no.... Por lo demás, es un peazo fotón del siete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 muchas gracias a todos! saludos y gracias por dejar vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas