Jump to content

Behind de musgo III

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parecen una pasada estas fotografías. Tengo ganas de aprender este tipo de fotografía.

Felicitaciones!

Saludos.

muchas gracias noelia, la verdad que posiblemente son las mas complicadas, pero bueno... poco a poco vamos pillado el truco, la noche complica el encuadre, tiempo de exposicion,.... revelado direfente tb.... pero para mi son una motivacion. saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, esta me gusta tanto como la anterior.

Ya me estoy buscando una casa medio derruida, una noche sin luna, y alguien que me acompañe, pues salir solo en mitad del campo me da mucha grima.

Un saludo.

jamas se sale de noche solo, jamas. es un consejo que debes tener presente, gracias por pasar y a darle caña que las nocturnas enganchan mucho!

Enlace al comentario

Me encanta la idea de la fotografía nocturna, y más después de ver imágenes como las que nos enseñas.

Yo en mi equipo no veo el ruido que han dicho y la foto me parece preciosa; por ponerla un "pero" y aunque es imposible su control y puede que incluso fuese buscado, me habría gustado verla con el cielo limpio (sin nubes).

Pese a mi " pero" me gusta mucho y me parece una gran foto.

Gracias por enseñárnosla y ponernos los dientes largos.

Enlace al comentario

Yo el único pero que le pondría es la distorsión geométrica. El problema: Si se la corriges con ese encuadre, te quedas sin foto.... En cualquier caso, reconozco que es algo muy particular, hay a quien le molesta y a quien no....

Por lo demás, es un peazo fotón del siete...

Enlace al comentario