Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Este salón de peluquería invitaba así a los potenciales clientes, era de noche y estaba ya cerrado, la única luz la del fluorescente ovalado. Saludos Hairdresser's by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 18mm, f 3.5, 1/30, ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bien Ignacio, buen ojo callejero como quisiera tener esa libertad de cámara en hombro salir a afotar en la noche, la posición del maniquí y el par de espejos enmarcan la escena y atrapan la atención del espectador en todos los elementos que la escena componen, de igual forma los reflejos nos obligan a buscar a quienes faltan, el procesado bien, buen trabajo Saludos amigo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bien Ignacio, buen ojo callejero como quisiera tener esa libertad de cámara en hombro salir a afotar en la noche, la posición del maniquí y el par de espejos enmarcan la escena y atrapan la atención del espectador en todos los elementos que la escena componen, de igual forma los reflejos nos obligan a buscar a quienes faltan, el procesado bien, buen trabajo Saludos amigo desde acá Muchas gracias Israel por tu amable y siempre nítido comentario. Sí que es un placer pasear por la noche con una cámara cosa que hace años hacía con más frecuencia, cierto también que como están algunas ciudades mejo pasar desapercibido para lo que me hecho con una discreta y ligera pero efectiva D3300 que se puede llevar a cualquier sitio, como es el caso. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buen control de la luz y esos reflejos de lujo. Me gusta mucho Ignacio Un abrazo Hola Javier, un placer ir encontrándonos por aquí. Agradezco mucho tu visita y me alegra mucho como ves la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 super imagen, buen ojo y revelado y esa mano que mantiene el cuadro que no se caiga! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy bien visto. Buena compo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la compo y el procesado.. muy bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 super imagen, buen ojo y revelado y esa mano que mantiene el cuadro que no se caiga! saludos. Muchas gracias compañero por tu lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy bien visto. Buena compo. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasar y valorar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la compo y el procesado.. muy bien tratado. Muchas gracias Javi , me alegra leerte y que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Ochoa, buena composición, el procesado muy correcto. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy original el juego de luces y reflejos.La maniquí la da un tono onírico a la imagen. Siempre hay que llevar una cámara encima ¿verdad?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Que ojo tienes, Me encanta la composición, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola Ochoa, buena composición, el procesado muy correcto. Buen aporte. Saludos Muchas gracias Geno por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy original el juego de luces y reflejos.La maniquí la da un tono onírico a la imagen. Siempre hay que llevar una cámara encima ¿verdad?. Saludos Muchas gracias Yago por el detallado y amable comentario. Comparto plenamente que siempre que se pueda hay que llevar una cámara aunque sea compacta o básica relativamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Que ojo tienes, Me encanta la composición, Saludos. Muchas gracias Pavel, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Lo siento Ochoa pero eso no es una peluquería; ahora se llaman algo así como "Centros Estilistas de Alto Rendimiento". Fíjate la cantidad de botes que hay y ni una sola tijera ... y un extintor por si se le incendia el pelo. ¡Bonita imagen! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) Ja, Ja!! Muchas gracias Franvier por tu opinión, me alegra que te guste. Saludos Editado 12 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas