Jump to content

Jugando con el espejo

loritxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me inicio escribiendo por los foros y compartiendo algunas de mis fotos, para que, con los consejos del resto, poder seguir aprendiendo.

Empiezo con un par de tomas editadas en blanco y negro.

4.jpg

Cámara NIKON D7100
Distancia focal 35mm
Tiempo de exposición 1/100 s
Apertura f/1.8
ISO/Película 2000   4.jpg

Cámara NIKON D7100
Distancia focal 35mm
Tiempo de exposición 1/60 s
Apertura f/1.8
ISO/Película 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera.

Lástima de “dibujo” impreso en el espejo (esa estatua de la libertad…), pero la idea y la pose de la modelo son geniales.

Ya pasarán personas con más experiencia que quizá pongan otros peros, en mi caso ninguno.

Bienvenida al foro y gracias por permitirnos ver tus trabajos.

Enlace al comentario

Me gustaron mucho las dos.

El desenfoque en primer plano quizá me distrajo un poco, pero no soy experto en la materia.

Personalmente el blanco y negro a mi me gusta mas contrastado pero eso ya va en gustos

un saludo

Editado por soysanti
Enlace al comentario

Los temas con espejos siempre tienen una dificultad más al resto de fotografías. Que son los reflejos.

En mi opinión están muy bien y "reflejan" la actitud de la niña.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

hola compañera, bienvenida al foro,  decirte que he visto las fotos desde el primer dia,  y a mi no me dicen nada de nada,  no quería dar tan malo mensaje, pero es lo que pienso.

a otros les pueden gustar mas, esto de la fotografia es muy personal.   espero ver pronto  alguna mas,  un saludo  

Enlace al comentario