loritxu Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me inicio escribiendo por los foros y compartiendo algunas de mis fotos, para que, con los consejos del resto, poder seguir aprendiendo. Empiezo con un par de tomas editadas en blanco y negro. Cámara NIKON D7100 Distancia focal 35mm Tiempo de exposición 1/100 s Apertura f/1.8 ISO/Película 2000 Cámara NIKON D7100 Distancia focal 35mm Tiempo de exposición 1/60 s Apertura f/1.8 ISO/Película 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta más la primera. Lástima de “dibujo” impreso en el espejo (esa estatua de la libertad…), pero la idea y la pose de la modelo son geniales. Ya pasarán personas con más experiencia que quizá pongan otros peros, en mi caso ninguno. Bienvenida al foro y gracias por permitirnos ver tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Sube la segunda al foro de BN, es espectacular quizás algo más de contraste para que no se vea tantos tonos grises. Saludos, lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Me gustaron mucho las dos. El desenfoque en primer plano quizá me distrajo un poco, pero no soy experto en la materia. Personalmente el blanco y negro a mi me gusta mas contrastado pero eso ya va en gustos un saludo Editado 10 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Los temas con espejos siempre tienen una dificultad más al resto de fotografías. Que son los reflejos. En mi opinión están muy bien y "reflejan" la actitud de la niña. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compañera, bienvenida al foro, decirte que he visto las fotos desde el primer dia, y a mi no me dicen nada de nada, no quería dar tan malo mensaje, pero es lo que pienso. a otros les pueden gustar mas, esto de la fotografia es muy personal. espero ver pronto alguna mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas