Mon77 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Bueno, pues esta temporada de macro, siendo mi tercera, está siendo bastante pobre He salido muy poco y lo poco que he salido ha sido solo y no he encontrado ná de ná. Mucho dedicarme a otras disciplinas de la fotografía... Pero bueno, lamentaciones baratas aparte , os traigo esta foto que me da un poco de palo, pues mientras que la peña nos trae mantis, macaones y vete a saber qué más bichos increíbles, yo tengo que venir con una puñetera mosca Pero es lo que hay. Foto vulgar y sosa donde las haya, aunque quizá correcta y que pasará sin pena ni gloria como debe, pero es que no tengo otra cosa que enseñar!!! The assassin by Ramón M. Covelo, on Flickr Un puto abrazo, Ramón Editado 10 de Septiembre de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bonita foto compañero y una Mosca (Ladrona),, buena nitidez y detalle un saludo Gracias, company. Para verla bien hay que verla en Flickr. Últimamente noto que las fotos que posteo enlazadas a Flickr se ven bastante mal, sin detalle y sobreenfocadas. En fin, cosas de la tecnología... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Preciosa Ramon :) Me encanta la perspectiva , bonito fondo , buena luz , muy buena PDC , nitidez y detalles , quizas me sobre un pelin de aire... Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Pues yo encuentro a las asesinas muy fotogénicas y nadsa aburridas. Tienen detalles para aburrir. Y lo que son las cosas, este año las vi muy pronto, y luego nada de nada. A mi me encantan. Estas en lo cierto. Mucho mejor en flickr...mucho. La veo francamente bien. Tiene esos detalles y la luz es buena. El fondo acompaña bien y es armónico. No me convence la posición tan elevada del bicho en el encuadre. Me sobra mucho aire abajo. Por lo demás lo dicho....irreprochable técnicamente. Bien resuelta y con detalles y texturas para detenerse un rato largo viéndola. A mi me gusta y mucho. Saludos Mon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy buena nitidez . Que objetivo has usado para este macro. Me gusta hacer esta clase de fotografías en macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Si, quizas el color se podría tocar un poco ( lo digo yo que soy un desastre para esas cosas...aunque nada que desmerezca. El encuadre si que lo tocaría un poco. Por lo demas buena luz y detalle, o sea, lo dificil está hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bonito trabajo aunque la ubicacion le hubiera ido bien un vertical, un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Presenta muy buenos detalles y la luz es la idónea, como te comentan más arriba quizás le hubiese buscado otro encuadre, por lo demás la veo de 10. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Preciosa Ramon :) Me encanta la perspectiva , bonito fondo , buena luz , muy buena PDC , nitidez y detalles , quizas me sobre un pelin de aire... Bien bonita :) Saludos Gracias, ¡me alegra que te guste! La foto ya lleva algo de recorte para reencuadrar así que no quería pasarme mucho más... Pues yo encuentro a las asesinas muy fotogénicas y nadsa aburridas. Tienen detalles para aburrir. Y lo que son las cosas, este año las vi muy pronto, y luego nada de nada. A mi me encantan. Estas en lo cierto. Mucho mejor en flickr...mucho. La veo francamente bien. Tiene esos detalles y la luz es buena. El fondo acompaña bien y es armónico. No me convence la posición tan elevada del bicho en el encuadre. Me sobra mucho aire abajo. Por lo demás lo dicho....irreprochable técnicamente. Bien resuelta y con detalles y texturas para detenerse un rato largo viéndola. A mi me gusta y mucho. Saludos Mon Vaya, ¡menudo análisis! Me alegra que la veas bien. Pues a mí me pedía ese encuadre, no sé, la veo más equilibrada que con la prota centrada, pero puedo probar a reencuadrar como dices... algo magentosa la prota,el corte del palito tampoco ayuda esteticamente, la luz y el fondo se ven buenos, saludos. Gracias por pasar y comentar, revisaré esa dominante que mencionas. Muy buena nitidez . Que objetivo has usado para este macro. Me gusta hacer esta clase de fotografías en macro. Está hecha con un Olympus 60 f/2.8. Gracias por pasar. Si, quizas el color se podría tocar un poco ( lo digo yo que soy un desastre para esas cosas...aunque nada que desmerezca. El encuadre si que lo tocaría un poco. Por lo demas buena luz y detalle, o sea, lo dificil está hecho. Un saludo. Hola, gracias por tus comentarios, los voy a tener en cuenta si le doy un nuevo "pase" a la foto :-) será puñetera, pero la has dejado rica en nitidez y detalles (ojos, tórax, ...) ... con una luz cuidada y un fondo que a mi parecer le sienta muy bien. sí que le aprecio una dominante magenta y quizás como comentaban retocaría ese encuadre. saludos y a darle caña. pd: si necesitas alguna localización en barcelona, dímelo ... tengo un par de sitios donde hay (supongo que todavía) maris y libes. Jeje, parece ser que coincidís todos en lo del encuadre. ¡Y a mí que me gusta así...! Bueno, probaré a ver. Te tomo la palabra con lo de los sitios, este verano me ha resultado de lo más frustrante al no encontrar nada. Bonito trabajo aunque la ubicacion le hubiera ido bien un vertical, un saludos Gracias por pasar y comentar, un saludo. Presenta muy buenos detalles y la luz es la idónea, como te comentan más arriba quizás le hubiese buscado otro encuadre, por lo demás la veo de 10. Un saludo, Geno Hola, Geno, muchas gracias por tu comentario, definitivamente creo que igual tengo que mirar ese encuadre XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buen trabajo y buenos detalles de un modelo feote pero que tiene mucho juego. Lo del corte del posadero.... es lo único que no me convence, pero si lo clonas envejeciendolo solucionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buen retrato de esta asesina, nitida y luminosidad en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Ramón, creo que los compañeros ya te han comentado todo, exceptuando esa dominante magenta y retocar ese encuadre, lo demás esta muy bien, ese fondo es precioso, la nitidez muy buena y con muy buenos detalles, a mi este año me pasa algo parecido a Miguel, empecé a verlas a principio de temporada y de repente desaparecieron por completo, la verdad es que este año por aqui en Galicia casi no se ven bichos. Lo dicho buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Mi mosca favorita :), que bien la has pillado,impresionantes sus formas,su musculatura...un makinon de matar :), con respeto a la foto creo que me sobra posadero, lo demás genial!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Esta mosca asesina no es una mosca cualquiera, la foto de composición y de nitidez las veo perfectamente con fondo muy agradable, dejando de lado la dominante que te comentan solo encuentro la pose de la mosca algo forzada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola Mon...la veo en vertical, en este formato me sobra aire excesivo por los lados. A destacar los detalles del bichejo y un fondo muy bonito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La he subido en un nuevo formato. A ver si así la veis mejor. Como se ve bien es en Flickr en grande. La "copia" de Flickr en el foro sale fatal últimamente... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas