Jump to content

A todo gas!

gugol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo que no subía nada al foro. He visto que es difícil encontrar un equilibrio… cuanto más fotografío más tengo que procesar y menos tiempo tengo de entrar en foro y leer documentación, videos y formarme. Y las épocas que entro mucho en el foro y leo sobre fotografía, disparo muy poco.
Bueno, a ver si vuelo a coger el hábito de colgar alguna foto de forma más frecuente.
Un saludo a todos y espero que os gusten este par de fotos.

D800
Nikon 70-200 VRII
f/2,8
1/200
ISO 800
_GGL0404(BRggl).jpg

D800
Nikon 50 mm 1.4
f/3,5
1/200
ISO 100

_GGL0385(BRggl).jpg

Editado por gugol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la 2º y no es que no me guste la modelo, que es muy guapa, si no que la postura de ella no la veo natural ni va en sintonía con el tena de la fotografía, sin en cambio en la 2º encuentro mas de esa armonía, la postura de el mas cómoda y relajada así como la iluminación y encuadre.

Mi humilde e inexperta opinión

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os hayan gustado las dos fotos.
También aprovecho para comentar que he editado y rectificado un error en el primer post. La primera foto está hecha con el 70-200 2.8 VRII, pero la segunda está hecha con el 50 mm 1,4 (había puesto antes el 70-200 también ya que tiré casi dota la sesión con este objetivo).
Un saludo a todos y gracias por comentar.

Enlace al comentario