gugol Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Hace ya tiempo que no subía nada al foro. He visto que es difícil encontrar un equilibrio… cuanto más fotografío más tengo que procesar y menos tiempo tengo de entrar en foro y leer documentación, videos y formarme. Y las épocas que entro mucho en el foro y leo sobre fotografía, disparo muy poco.Bueno, a ver si vuelo a coger el hábito de colgar alguna foto de forma más frecuente.Un saludo a todos y espero que os gusten este par de fotos. D800Nikon 70-200 VRIIf/2,81/200ISO 800D800Nikon 50 mm 1.4f/3,51/200ISO 100 Editado 8 de Septiembre de 2014 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, no solo por la chica, que tambien, si no por el gesto de ella dentro del encuadre, aparte y tambien, procesado , hasta el pelo en movimiento, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pedazo fotos! Puestos a elegir me quedo con la primera quizá por que me parece una pose mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues yo me quedo con la 2º y no es que no me guste la modelo, que es muy guapa, si no que la postura de ella no la veo natural ni va en sintonía con el tena de la fotografía, sin en cambio en la 2º encuentro mas de esa armonía, la postura de el mas cómoda y relajada así como la iluminación y encuadre. Mi humilde e inexperta opinión Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronzy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Wow nitidez y calidad al 100%, me encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os hayan gustado las dos fotos.También aprovecho para comentar que he editado y rectificado un error en el primer post. La primera foto está hecha con el 70-200 2.8 VRII, pero la segunda está hecha con el 50 mm 1,4 (había puesto antes el 70-200 también ya que tiré casi dota la sesión con este objetivo).Un saludo a todos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta más la primera, me gusta mucho el movimiento del pelo por el viento supongo, la expresion y sus ojos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me ha llamado la atención el ojo derecha de ella por el efecto que hay sobre el mismo, será alguna sombra. Me parecen buenas tomas en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas