JCCalimano Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Pues si, hace un año que me decidí a participar en la medida de lo posible en este Foro en el cual reiteradamente he comentado lo a gusto que me/nos encuentro/amos, y que menos que recordar aquella primera imagen que compartí medio acojonado para el destripe de la misma jajaja... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285470&hl= y como no para de alguna manera "comparar" he vuelto a ese tan conocido mirador de la isla, tampoco es que haya mejorado sustancialmente pero algo se ha ido aprendiendo de los buenos compañeros que por aquí habitan, gracias a todos y a seguir en plena forma, un saludo. Mirador de Jardina II- by JCCalimano, on Flickr EXIF: D-7100 - F/13 - 243" - ISO100 y muchas ganas... P.D. No paso lo que me gustaría por las fechas que son pero intento no perderme nada, un saludo. Editado 7 de Septiembre de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Que chula José Carlos, en primer lugar enhorabuena por tu primer año. La toma me gusta mucho, que bonito queda ese azul del cielo junto al dorado de esas luces y el ritmo y movimiento que dan esas nubes. Además luces y nubes te dirigen hacia la montaña del fondo. Gran toma . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena, como dicen arriba, queda muy bien el dorado de la iluminación de la ciudad con los tonos de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Ya sabes que tengo debilidad por las LE... a mi me encanta. ¿ son dos tomas no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Que chula José Carlos, en primer lugar enhorabuena por tu primer año. La toma me gusta mucho, que bonito queda ese azul del cielo junto al dorado de esas luces y el ritmo y movimiento que dan esas nubes. Además luces y nubes te dirigen hacia la montaña del fondo. Gran toma . Un abrazo. Gracias por pasar y comentar Manu, celebro que te guste amigo, como bien señalas los elementos nos dirigen hasta El Teide en el fondo de la toma, tuve suerte con la meteorología y me regalo este momento, un abrazo compañero. Ya te estaba poniendo yo falta... Menudo cielo que has conseguido y ademas esas nubes te dirigen directamente al Teide. Como gusto personal quizas le bajaria la saturacion a los amarillos de las iluminaciones. Buena toma y a ver si te dejas caer mas por aqui. Un abrazo PD.: He visto algunas en Fb de atardeceres que son una pasada. Gracias por comentar Javier, si estoy liado desde la última vez que hablamos amigo y ahora mismo esta la Jefa de vacaciones y además salgo para La Palma el fin de semana hasta fin de mes a donde por supuesto cargo todos los trastos para afotar todo lo que pueda jajaja, pero estoy deseando volver a estar por aquí, voy entrando y viendo pero casi sin comentar, tengo varios procesados en alguno la dejé con menos temperatura en la zona de la cuidad como bien comentas pero no me desagrada así tampoco y por último si he pillado 3 días seguidos unas puestas de sol bastante productivas más un pateo nocturno de el cual también salio alguna toma digamos buena, un abrazo amigo. Muy buena, como dicen arriba, queda muy bien el dorado de la iluminación de la ciudad con los tonos de las nubes. Gracias por pasar y comentar Guripa, celebro que sea de tu agrado la toma todo un lujo, un saludo. Ya sabes que tengo debilidad por las LE... a mi me encanta. ¿ son dos tomas no ? Gracias por pasar y comentar Javi, jejeje si lo se compañero, muy satisfecho si a ti te ha gustado la toma y no es una sola toma pero las condiciones eran perfectas y la verdad es un mirador que está relativamente cerca y paso mucho por allí ya sabes a base de repetir ubicación acabas pillando ese día especial, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por ese añito. La foto te he quedado muy bien, el efecto conseguido en las nubes esta muy logrado y las luces también han quedado muy bien. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy bonita la toma, me gusta, enhorabuena. Como bien dices se mejora continuamente con la ayuda de los compañeros, a los echos me remito. Espero, cuando cumpla mi primer año, poder decir lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Jose Carlos me alegro de verte de nuevo por el foro y en activo y con una buena toma con unos tonos esplendidos, y esas nubes que dirigen la vista al final de la foto y ha sido un buen año contando con tu compañía en el foro Saludos Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar y comentar Javi, jejeje si lo se compañero, muy satisfecho si a ti te ha gustado la toma y no es una sola toma pero las condiciones eran perfectas y la verdad es un mirador que está relativamente cerca y paso mucho por allí ya sabes a base de repetir ubicación acabas pillando ese día especial, un saludo compañero. Lo decía por que para 4 minutos de exposición, las luces no se han resentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.... De la toma, te lo han dicho ya todo: Es simplemente preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Un año después nos traes esta pedazo de toma... Luz, composición y esas nubes que dan mucho dinamismo... Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 esta muy bien!! pero hay que pulirla para mi gusto, las sombras del primer plano estan faltas de detalle, vas por buen camino, la composicion me gusta mucho un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Feliz aniversario y buena forma de celebrarlo con esta estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola José carlos, los dos cumplimos un año de participación en este foro (llevaba más registrado pero sólo miraba), y he de decir que la primera me gusto mucho, y que esta nos muestra una toma elaborada y pensada, y es que con cada toma que hacemos, vamos siempre innovando para hacer algo diferente y original. Me alegra verte nuevamente por aquí, y a ver que te traes de la Isla Bonita. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por ese añito. La foto te he quedado muy bien, el efecto conseguido en las nubes esta muy logrado y las luces también han quedado muy bien. Un saludo Sento Gracias por pasar y comentar Sento celebro que sea de tu agrado, un saludo. Pues felicitaciones por ese año y mi mas sincera enhorabuena por la toma Un saludo. Gracias Francisco por pasar y comentar celebro que te haya gustado compañero, un saludo. Muy bonita la toma, me gusta, enhorabuena. Como bien dices se mejora continuamente con la ayuda de los compañeros, a los echos me remito. Espero, cuando cumpla mi primer año, poder decir lo mismo. Saludos Gracias por pasarte y comentar la toma Pepefo, seguro que después de un año veras los resultados te lo aseguro y mira que soy un negado, pero vaya se mejora día a día compañero, un saludo. Hola Jose Carlos me alegro de verte de nuevo por el foro y en activo y con una buena toma con unos tonos esplendidos, y esas nubes que dirigen la vista al final de la foto y ha sido un buen año contando con tu compañía en el foro Saludos Jose Carlos Gracias por pasar Antonio tengo muy en cuenta tu opinión compañero y quedo muy satisfecho con tu comentario, un abrazo y por aquí estaremos quizás menos de lo que desearía pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Lo decía por que para 4 minutos de exposición, las luces no se han resentido No, la verdad que incluso tengo una a 6 minutos y ha quedado genial, no tanto como esta pero vaya para el Face más que bien jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 josé carlos, la has clavado. perfectamente ejecutada, con luces controladas y unos tonos perfectos una fotaza enhorabuena saludos Gracias por comentar Emilio celebro mucho que te haya gustado la toma compañero, un saludo. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.... De la toma, te lo han dicho ya todo: Es simplemente preciosa... Gracias por pasarte y comentar Jaime me ha emocionado la canción que conste jajaja celebro que sea de tu agrado compañero, un saludo. Un año después nos traes esta pedazo de toma... Luz, composición y esas nubes que dan mucho dinamismo... Genial Gracias por comentar Jose, pues parece que en general la toma ha gustado así que me doy por satisfecho de este año que llevo en este nuestro Foro, un saludo compañero. esta muy bien!! pero hay que pulirla para mi gusto, las sombras del primer plano estan faltas de detalle, vas por buen camino, la composicion me gusta mucho un saludo! Gracias por pasar y comentar Angel, celebro que sea de tu agrado y ya tengo tarea para el segundo año la próxima mejor eso seguro, un saludo. En primer lugar, felicidades por ese añito, yo lo cumplo en breves días también. Y sobre la foto, solo voy a decir una cosa.... PRECIOSA. Buen trabajo . Saludos... Gracias por comentar Alberto, si lo se, a los pocos de empezar yo entraste tu al Foro así que ya sabes a traernos alguna toma para celebrarlo compañero, celebro que te guste mi toma y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues nada, felicidades por el año. La toma me gusta, con ese cielo espectacular debido a la LE Gracias por pasar y comentar Victor, pues me algero que te guste la toma pues tus procesados impresionan y que no haya nada negativo en ella me deja más que satisfecho, un saludo. Feliz aniversario y buena forma de celebrarlo con esta estupenda foto. Saludos Gracias por pasar y comentar Carlos, celebro que sea de tu agrado compañero, un saludo. Hola José carlos, los dos cumplimos un año de participación en este foro (llevaba más registrado pero sólo miraba), y he de decir que la primera me gusto mucho, y que esta nos muestra una toma elaborada y pensada, y es que con cada toma que hacemos, vamos siempre innovando para hacer algo diferente y original. Me alegra verte nuevamente por aquí, y a ver que te traes de la Isla Bonita. Un saludo. Pepe. Gracias por comentar Pepe, pues si, al igual que el compi Alberto somos de la misma "Quinta" y bueno la verdad que como ya he comentado ando bastante liado y no tengo continuidad en el Foro cosa que en cuanto vuelva de La Palma quiero solucionar, por supuesto tengo ya varias localizaciones apuntadas para no volverme con las tarjetas vacías jajaja, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues a mi el efecto de las nubes dirigiéndote hacia el Teide me ha encantado, menudo puntazo! La verdad que te ha quedado redonda en cuanto a iluminación que pro cierto... para los 4 minutos has tenido que poner un ND, ¿verdad? Un saludo y feliz cumpleaños!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Gracias por pasarte Julián, no he usado ni filtros ni nada, ha salido a pelo, simplemente con el Tokina, un saludo y celebro que sea de tu agrado la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas