PerricoMalo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Otra imagen de hace tiempo. Un pequeño cenador de una finca abandonada. ISO 400, 150 s, f 5.6 Iluminada con linterna fría. Hala, a rajar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Mazzini. Gracias por pasarte y comentar. Haberlas haylas, si te fijas bien entre los claros de nubes y justo encima del árbol se ven. Probé a resaltarlas un poco, pero con 150 s tienen una traza con una longitud cortita que no me decía nada. Preferí dejar como protagonistas a las nubes y prescindir de las estrellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 a mi no me desagrada para nada,y no todo en fotografiua nocturna son las estrellas.......me gusta el detalle que tiene el cenador y si es cierto que se podria mejorar en composicion ,,pero a groso modo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Nítida es un rato largo, la composición es muy buena excelente punto de vista, solo corregiría la pequeña distorsión de barril del comedero para cerrar el buen trabajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Nítida es un rato largo, la composición es muy buena excelente punto de vista, solo corregiría la pequeña distorsión de barril del comedero para cerrar el buen trabajo Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Imposible en horizontal por todo lo que había allí, el encuadre está algo limitado. Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho! Enhorabuena y gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.