Jump to content

Trenes del ayer

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que diver!

hay un sitioweb sobre el lehigh valley 'the railroad historical society'... todavia tenes las vias y cosas asi?

lindos recuerdos....

Bonito Juguete! A mi también me gustaban los trenecitos.

Como única pega yo habría limpiado un poco el polvo de la mesa para quitar distracciones.

Saludos

Yo también tuve trenes, de los mejores juguetes que los niños pueden tener

Saludos

Gracias compañeros por sus comentarios. Que bueno que les traje recuerdos. Estos carros deben tener mas de 40 años. Desgraciadamente solo conservo esos "restos" de tren, no hay rieles ni controles. Tanto el polvo de la mesa como las telarañas de la máquina y la misma mesa son para mantener la ambientación de "viejo". He cambiado mi manera de procesar el B&N, me gustaria un comentario acerca de eso. Gracias nuevamente a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... He cambiado mi manera de procesar el B&N, me gustaria un comentario acerca de eso.

tiene una buena gama de grises y eso esta bien. los blancos/altas luces parecen bien controlados, tal vez los grises mas oscuros le faltan un toque de vida, no? queseyo! probaste de ajustar los colores individualmente?

saludos.

Enlace al comentario

Dos comentarios a tu foto Carlos: creo que hubiera ganado si el tren estuviera en otro contexto que le diera más protagonismo, una superficie más limpia sin elementos como la copa o el borde de la mesa que nos distraen. Además, tal y como te ha sugerido building, el ajuste de los colores en B&N permite, en ocasiones, resaltar matices de grises de forma selectiva que pueden resultar muy sugerentes.

SL2.

Enlace al comentario

Dos comentarios a tu foto Carlos: creo que hubiera ganado si el tren estuviera en otro contexto que le diera más protagonismo, una superficie más limpia sin elementos como la copa o el borde de la mesa que nos distraen. Además, tal y como te ha sugerido building, el ajuste de los colores en B&N permite, en ocasiones, resaltar matices de grises de forma selectiva que pueden resultar muy sugerentes.

SL2.

Hare caso de tus comentarios Franvier, el tema de los trenecitos me ha gustado, gracias por comentar y aportar.

tiene una buena gama de grises y eso esta bien. los blancos/altas luces parecen bien controlados, tal vez los grises mas oscuros le faltan un toque de vida, no? queseyo! probaste de ajustar los colores individualmente?

saludos.

Probare corrigiendo eso de los colores, gracias por comentar

Enlace al comentario

Por ahí tengo algo parecido. Bonito recuerdo nos dejas.

Prueba a darle un sentido más real a la historia, me explico, a pesar de ser miniatura, ponla en un espacio más real, que el pico de la mesa y la copona de la derecha no se vean.

Lo dicho, Carlos, me ha encantado.

Un abrazo.

Como los ternes son míos estoy pensando como hacer una ambientación. Puedo timarla las veces que quiera. Gracias por tu sugerencia  y tu comentario

Enlace al comentario