Jump to content

Graellsia isabelae

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una escasa mariposa nocturna de gran tamaño , unos 9cm con las alas desplegadas.

La planta nutricia de las orugas es el pino albar y el pino negro , solo en estos bosques las podremos encontrar.

Los machos tienen unas antenas plumadas especializadas en captar las feromonas de las hembras , las podemos ver en la foto  , las hembras tienen unas antenas simples.

Es una mariposa  dificil de encontrar y fotografiar, estuve un par de años tras ella y por fin  la pude fotografiar en condiciones , aunque es una imagen del 2012 he pensado en ponerla al ser una especie curiosa y poco conocida  ademas  de tener una increible estetica...

15911992-lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ejemplar es muy guapo,se agraddecen ver diferentes modelos de ves en cuando,

buena luz y detalles, quiza la giraria un pelin,

por cierto me alegra verte por aqui alex, la calidad de tus trabajos son de lo mejorcito...y eso se agradece,

saludos.  ;)

Hola Jorge  tambien me alegra saludarte, sabes que admiro tu trabajo y en eso estamos......por cierto ha llovido mucho no???  pues ya sabes, alguna de setas contentará a tus amigos........ nos llamamos

Enlace al comentario

Me sumo a los elogios ya de por si la modelo es impresionante, a pesar del posadero que se intuye que es algo lioso lo has resuelto perfectamente con un fondo y unos tonos muy suaves, de las pocas fotos que no echo en falta que salgan los ojos

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Alex, precioso ejemplar que nunca habia visto, que colores mas bonitos tiene para ser nocturna, ya que normalmente tienen unos colores mucho menos bonitos, la toma la veo estupenda, con buena nitidez y detalles, bonita compo, coincido con Jorge en girarla un poquito, el fondo precioso con esos tonos y de luz la veo estupenda. Muy buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esa mari también la he puesto en mis objetivos de caza desde esta temporada, tengo el lugar localizado...pero no la mari, a pesar de que no es la primera vez que se ve por aquí, siempre se agradece la visión de estos sujetos tan esquivos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario