caku Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Untitled by Caku photography, on Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 1/250 160 making off : https://www.youtube.com/watch?v=_6pzZOPb0rw Editado 8 de Septiembre de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gran toma compañero! Esta perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Fantástica toma y mucho mejor el making off, cada vez me gustan más. Parece la playa de Doniños así que todo un mérito el aguantar esa agua fría de coj....es. Por cierto ¿Como se llama la cantante o el nombre del grupo de la banda sonora? Me ha encantado. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me encanta.Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) muchas gracias a todos por los comentatios. JLAD en efecto es doniños! si que estaba fria si, pero tuvimos suerte de que no era de eses dias que esta helada jejej la cacion es "alegria" del circo del sol echale un ojo a este video de paso que fue el que me inspiro en todo esto, ahora le tengo ganas a unas con un loro, esa pose que tiene la chica con el loro en el brazo juntando su cabeza con la del animal me parece increible https://www.youtube.com/watch?v=1M6o_odKxVs y del video... sin comentarios, me parece IN-CRE-I-BLE y me hace ponerme triste por que estoy a años luz de hacer algo asi... todas las imagenes son perfectas, la luz controladisima, los animales salen que ni que posaran aposta, es un trabajo magnifico Editado 8 de Septiembre de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Excelente tanto la foto como el video. Muy bien logrado. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Ufffff, Un trabajo increíble. El reportaje de 10, la modelo de 10 y el making off de 10. Felicidades, envidia de trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) muchas gracias a todos por los comentatios. JLAD en efecto es doniños! si que estaba fria si, pero tuvimos suerte de que no era de eses dias que esta helada jejej la cacion es "alegria" del circo del sol echale un ojo a este video de paso que fue el que me inspiro en todo esto, ahora le tengo ganas a unas con un loro, esa pose que tiene la chica con el loro en el brazo juntando su cabeza con la del animal me parece increible https://www.youtube.com/watch?v=1M6o_odKxVs y del video... sin comentarios, me parece IN-CRE-I-BLE y me hace ponerme triste por que estoy a años luz de hacer algo asi... todas las imagenes son perfectas, la luz controladisima, los animales salen que ni que posaran aposta, es un trabajo magnifico Me ha dejado sin palabras. Tu lo dices este video es ¡impresionante!. No sabes los bien que me ha sentado a esta hora. Muchas gracias. Un fuerte abrazo. PD. La solista es Francesca Gagnon. Editado 8 de Septiembre de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Ufffff, Un trabajo increíble. El reportaje de 10, la modelo de 10 y el making off de 10. Felicidades, envidia de trabajo. ... No se puede decir mejor !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 felicidades! gran fotografía, excelente calidad el making off muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 hola compañero, una foto bonita, pero el brazo derecha de ella, se me hace muy raro, diría que has suavizado la piel con portaiture. se ve muy lisa. en ese mismo brazo, se hace raro, no ver ningún tipo de forma en las axilas, y creo que es de lo mismo. en el otro brazo, has dado algo de D&B para dar luz, el cual no me gusta mucho, ya que has dejado una linea muy derecha y se nota que no estaba ahí. ese mismo brazo, tiene dos lineas horizontales o casi, una a la altura del codo y otra algo mas arriba. yo diría que son restos de procesado. creo que podrías hacer algo. un saludo y todo esto es por colaborar algo, la foto es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me encanta. Gran combinación entre los colores elegidos y los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La foto es muy bonita, ya la conocía de tu flickr, la modelo muy guapa... Personalmente me gusta el momento captado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bonita la foto, la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas