Jump to content

Zeiss

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡138mm, újule!!!, ya es un plato de vidrio, pero que tal Lens si Santi se anima y compra el Otus 85mm ya vez que esto empuja a realizar cosas innombrables en nombre de la toma,  veremos quién es el valiente que cruza la línea, no se te olvide tu opinión del 24mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado) · Oculto por fpmato, 11 de Septiembre de 2014 - Ídem
Oculto por fpmato, 11 de Septiembre de 2014 - Ídem

Hombre, este Otus 85 seguramente es muy goloso, pero la relacion calidad/precio no acompaña.... si fuero yo un conocido fotografo que gana 500€ "every session of publicity with models", ok., me lo pensaria.... pero en mi caso de fotografiar 4 florecillas y poco mas, que haria

yo con un Otus??? ....y para coleccionar ya tengo mis AI-S, ademas es una inversion muy controlada. Por 4mil te compras una coleccion entera de 14-20 objetivos..... ha hecho bien Santi en venderlo (y perder seguramente bastante pasta...), para que lo necesita? Incluso un multimillionario se lo pensaria tres veces.... yo tambien hize una locura en este plan, me compre por 3500 una nueva D 4 en el outlet de Finicon! Pero no pierdo a lo tonto 1000 Eurones con esta compra, si la venderia ahora con sus 4mil disp. aun me darian 3500 como minimo. No, no, no soy un perdedor!!! B)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

yo solo tengo dos filtros UV y las tengo siempre en el armario.... de proteccion no sirven realmente, la lente frontal es 50 veces mas resistente que un filtro.... polarizadores, Big Stopper, degradados etc. eso si, pero UV?

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Yo si los monto Lens, pero procuro tenerlos limpios revisando antes de usar, ya no me anime por el 24mm lo dejare pasar  :whistling:  solo hice cambalache si no me lo ganan mande por un 75-300mm mismo que ya tengo pero no mint este que pedi es mint  :smile:  el otro lo vendere y que te crees!!, ¡¡Que voy a usar mercadillo!! :clapping: , es grande ser bueno pero es bueno ser grande :D , voy a entrar con la alfombra roja amigo estas invitado ya sabes que siempre que te invito asistes, psicología inversa, jajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Lo único malo de los productos Carl Zeiss es el precio!

Ay Gustavo, calidad tiene un precio, siempre.... pero no te ocurre preguntar precios por Leica.... :lol:

Lo malo es, que un Zeiss Planar T* 85 f1.4 aqui cuesta unos 700€ de 2. mano, pero en Cali cuesta 7000$.... :lol:

Podriamos hacer un cambio, yo te traigo un Zeiss y tu me pagas en Coca-Cola.... :ph34r:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

¡Cuidado Lens no vayas a ser tu la próxima estrella de Arrepentidos!

:lol: :lol: :lol:

KCMXJC3l.jpg

Ay Gustavo, calidad tiene un precio, siempre.... pero no te ocurre preguntar precios por Leica.... :lol:
Lo malo es, que un Zeiss Planar T* 85 f1.4 aqui cuesta unos 700€ de 2. mano, pero en Cali cuesta 7000$.... :lol:
Podriamos hacer un cambio, yo te traigo un Zeiss y tu me pagas en Coca-Cola.... :ph34r:

Enlace al comentario

Pero yo pensaba mas en esto :P - una "trucka" lleno de botellas! Lo que tu nos enseñas es la famosa ruta BBC: Bogota-Barajas-Carabanchel (la famosa prision cerca de Madrid para los mulas, pero ya no existe por traslado) B)

coca-cola-truck.jpg?w=150&h=102     contra    dvp_9031.jpg

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Yo tuve el Zeiss D.T* 21, tanto con montura ZF2 como ZE.... no se, es bueno - muy bueno, claro, pero a mi personalmente siempre me ha dejado algo indeferente.... Prefiero los CZ 35 f2 (ZF+ZE) y luego naturalmente mis dos Makroplanar T* 50 y 100 f2. Lo que no me gusta tanto del Zeiss son 2 cosas: 1) distorsion ondulada y dificil de corregir 2) tonalidad verde y no tan calida agradable como otros Distagon T*, p.e. tambien el CZ D.18/3.5.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario