Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Una Flor

Publicaciones recomendadas

Bueno esta flor la tengo desde hace tiempo, pero hoy me he puesto ha procesarla un poco, a ver que tal ha quedado, saludos a todos.

14994917777_8d4c4bf950_b.jpg

Santillana-del-Mar_0020-Editar.jpg by Carlosvky, on Flickr

Cámara Nikon D610
Exposición 0,00625 sec (1/160)
Aperture f/11.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto un poco más de PDC y menos cortes y  :1good:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la flor la veo muy bonita.

con buenos detalles y texturas.

me gusta el punto de foco y la pdc que has escogido.

los cortes no me terminan de convencer ... quizás sería mejor verla entera, aunque quizás el fondo no sea demasiado bueno.

creo que admite algo más de luz y darle caña a los colores.

saludos compa!!

Probaré el darle más luz, gracias por pasar Emilio. 

Para mi gusto un poco más de PDC y menos cortes y  :1good:

saludos

En los cortes no puedo hacer nada, eso es lo que hay. Para la próxima intentaremos sacarla entera. Gracias por comentar Butron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es una lástima lo de los cortes, por que hubiera quedado preciosa sin ellos.

Saludos...

Para otra ocasión, esperemos. Gracias Alberto por pasar, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me disgustan los cortes porque ese centro de la flor creo que se merece el protagonismo, pero el desenfoque de las hojitas de delante si perturban un poco. Por lo demás buen color y detalle.

Un saludo Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustan mucho los tonos.. hubiese estado bien ver la corona completa, por lo demás me gusta tal cual la presentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tenías margen para cerrar un poco el diafragma (¿tu también le tienes que perder miedo al ISO? esa a sido una de las primeras lecciones que me dio "la bestia"). Para mi gusto está un pelin oscura y con los colores un poco apagados, pero eso ya va a gusto del consumidor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me disgustan los cortes porque ese centro de la flor creo que se merece el protagonismo, pero el desenfoque de las hojitas de delante si perturban un poco. Por lo demás buen color y detalle.

Un saludo Carlos

+1

Comparto con Manu el comentario.

saludos

A mi me gustan mucho los tonos.. hubiese estado bien ver la corona completa, por lo demás me gusta tal cual la presentas.

Estoy de acuerdo con los tres, a mi tampoco me molesta el corte, pero si es verdad, que el no ver la corona entera y el desenfoque de las primeras hojas perjudica bastante.

Gracias por vuestras opiniones y saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que si hubieras bajado la zona de los estambres y desplazado para la derecha, te habría salido una foto aún mejor.

Un saludo.

Es una buena opción la que comentas, a tener en cuenta para la próxima. Gracias por pasar v-strom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tenías margen para cerrar un poco el diafragma (¿tu también le tienes que perder miedo al ISO? esa a sido una de las primeras lecciones que me dio "la bestia"). Para mi gusto está un pelin oscura y con los colores un poco apagados, pero eso ya va a gusto del consumidor...

jajajaja, si que me cuesta subirle el ISO, habrá que ir quitándole el miedo. Sobre la luz, al principio no me daba esa sensación, pero puede que tengas razón, probaré. 

Saludos Jaime, gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos de la toma esta todo dicho,no quiero repetirme me gusta  tiene unos detalles  en el centro flor inmejorables

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La flor es bonita, pero hubiera dejado más aire a los lados, la veo muy encerrada.

Tal vez mejor sin los cortes, pero aun asi, me gusta

Hola Carlos de la toma esta todo dicho,no quiero repetirme me gusta  tiene unos detalles  en el centro flor inmejorables

Saludos Carlos

Gracias a los tres por pasar y comentar. Un saludo compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 ,si puedes sacarla entera procesala exactamente igual.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.