ruy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s Os dejo una foto tomada recientemente en la ciudad de Avila, no tengo mucha experiencia en nocturnas y querría saber vuestras opiniones ( mejoras y criticas ) a tener en cuenta para futuras. Gracias de antemano por vuestra visita y comentarios. Saludos. Los Cuatro postes - Avila SPAIN by Ruy D7k / Javier /, on Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Apertura: ƒ/6.3 Distancia: 18.0 mm Tiempor de exposición: 2 Iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy deslavada en la estructura, vale que realizes horquillados y por HDR montes las tomas para obtener el mejor intervalo de rangos hay temas que de ellos habla, yo soy más de leer fotografías que de técnicas complicadas de software y más pero si buscas seguro hayas ideas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta, pero tienes otras en flickr solo de la muralla que me gustan más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 para mi le bajaria las luces en los postes, a ver si cogian màs texturas la composiciòn me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy deslavada en la estructura, vale que realizes horquillados y por HDR montes las tomas para obtener el mejor intervalo de rangos hay temas que de ellos habla, yo soy más de leer fotografías que de técnicas complicadas de software y más pero si buscas seguro hayas ideas. Saludos Lo tendré en cuenta, sólo comentar que la foto no lleva HDR o quizá te intérprete mal. Saludos y gracias por comentar Me gusta, pero tienes otras en flickr solo de la muralla que me gustan más. Gracias! Y me alegró que te gusten. para mi le bajaria las luces en los postes, a ver si cogian màs texturas la composiciòn me gusta saludos Gracias! Sobre los postes que comentas ya esta bajada la luz lo único que tampoco tengo mucho conocimiento en la materia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bonita postal, dos planos muy bonitos y correctamente encuadrados Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me sobra la persona que aprecia tras el crucero. O se ve bien adquiriendo más protagonismo, o no se ve, pero así, no. Lo demás lo veo bien, un poco pasada de luz en la zona derecha, pero supongo que era difícil evitarlo. La composición me parece original, nos muestras Avila de forma diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.