Jump to content

Los Cuatro Postes, Avila

ruy

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Os dejo una foto tomada recientemente en la ciudad de Avila, no tengo mucha experiencia en nocturnas y querría saber vuestras opiniones ( mejoras y criticas ) a tener en cuenta para futuras.

Gracias de antemano por vuestra visita y comentarios.

Saludos.

15136747351_c0c6e1409f_h.jpgLos Cuatro postes - Avila SPAIN by Ruy D7k / Javier /, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • Apertura: ƒ/6.3
  •  
  • Distancia: 18.0 mm
  •  
  • Tiempor de exposición: 2
  •  
  • Iso: 100
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy deslavada en la estructura, vale que realizes horquillados y por HDR montes las tomas para obtener el mejor intervalo de rangos hay temas que de ellos habla, yo soy más de leer fotografías que de técnicas complicadas de software y más pero si buscas seguro hayas ideas.

Saludos

Enlace al comentario

Muy deslavada en la estructura, vale que realizes horquillados y por HDR montes las tomas para obtener el mejor intervalo de rangos hay temas que de ellos habla, yo soy más de leer fotografías que de técnicas complicadas de software y más pero si buscas seguro hayas ideas.

Saludos

Lo tendré en cuenta, sólo comentar que la foto no lleva HDR o quizá te intérprete mal. Saludos y gracias por comentar

Me gusta, pero tienes otras en flickr solo de la muralla que me gustan más.

Gracias! Y me alegró que te gusten.

para mi le bajaria las luces en los postes, a ver si cogian màs texturas

la composiciòn me gusta

saludos

Gracias! Sobre los postes que comentas ya esta bajada la luz lo único que tampoco tengo mucho conocimiento en la materia.

Enlace al comentario

Me sobra la persona que aprecia tras el crucero. O se ve bien adquiriendo más protagonismo, o no se ve, pero así, no. Lo demás lo veo bien, un poco pasada de luz en la zona derecha, pero supongo que era difícil evitarlo. La composición me parece original, nos muestras Avila de forma diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...