ruy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s Os dejo una foto tomada recientemente en la ciudad de Avila, no tengo mucha experiencia en nocturnas y querría saber vuestras opiniones ( mejoras y criticas ) a tener en cuenta para futuras. Gracias de antemano por vuestra visita y comentarios. Saludos. Los Cuatro postes - Avila SPAIN by Ruy D7k / Javier /, on Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Apertura: ƒ/6.3 Distancia: 18.0 mm Tiempor de exposición: 2 Iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy deslavada en la estructura, vale que realizes horquillados y por HDR montes las tomas para obtener el mejor intervalo de rangos hay temas que de ellos habla, yo soy más de leer fotografías que de técnicas complicadas de software y más pero si buscas seguro hayas ideas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta, pero tienes otras en flickr solo de la muralla que me gustan más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 para mi le bajaria las luces en los postes, a ver si cogian màs texturas la composiciòn me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...