Jump to content

las columnas del atlántico

Ruben Maceiras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Me llamo Rubén, y desde hace tiempo llevo observando el foro sin decidirme a publicar nada ya que las fotos que veo aqui son expectaculares comparadas con las que saco yo. Pero por fin me he decidido... Espero ansioso vuestras opiniones para poder mejorar gracias a ellas y llegar a conseguir con mis fotos la mitad de lo que he visto por aqui.

Esta foto la he sacado en los alrededores de la Torre de Hércules en A Coruña. Era un dia de mucho sol sobre las 12 AM .

En esta foto he intentado añadir los menhires al fondo ya que tengo otras tomas con el mar de fondo y queria variar un poco la foto.

Es de las primeras fotos de paisajes que tomo ya que siempre he realizado retratos.

Espero vuestros consejos y opiniones. Un saludo 

15179562761_872a481484_c.jpgDSC0013 mod by pumu17, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0

•  

• 18.0 mm

• 1/160

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido al foro. Me gusta el encuadre y el formato panorámico que le has dado a la toma, creo que le viene bien. Tienes razón en cuanto a la luz, muy dura y le ha restado contraste a la toma dejando las texturas planas, quizás en el procesado la puedas arreglar un poco.  Para ser la primera no está mal, así que a seguir trayéndonos tomas que veras como con los consejos de los compañeros veras como evolucionas  ;).

Enlace al comentario

Hola compañero y bienvenido al foro. Me gusta el encuadre y el formato panorámico que le has dado a la toma, creo que le viene bien. Tienes razón en cuanto a la luz, muy dura y le ha restado contraste a la toma dejando las texturas planas, quizás en el procesado la puedas arreglar un poco.  Para ser la primera no está mal, así que a seguir trayéndonos tomas que veras como con los consejos de los compañeros veras como evolucionas  ;).

1+ Quizá le vendría bien un recorte en el lado izquierdo, ademas de lo que te comenta manu... un saludo y a disparar...

Enlace al comentario

Pues a parte de lo comentado por los compañeros, me parece un

buen comienzo, la luz muy dura pero creo que la has controlado bien.

Un poco de contraste para sacar volumen en las piedras y quizas un pelin de

saturacion. La firma demasidado grande tiene mucho protagonismo.

El formato me parece muy acertado.

Bienvenido y a seguir subiendo tomas.

Saludos

+1, y bienvenido!

Enlace al comentario

Creo que llego tarde, ya te lo han comentado todas posibles mejoras que yo le veo. Solo me resta darte la enhorabuena por una foto francamente interesante, la bienvenida al foro, y sobre todo, animarte a que subas tus fotos y comentes las de los demás. Cuantos más seamos, más nos reiremos...

Enlace al comentario

Pues lo prometido es deuda. He seguido vuestros consejos y he hecho este cambio haber que os parece.He subido un poco el contraste y la saturacion , también he reducido la firma de tamaño para que llame algo menos la atencion. Como la veis ahora??

15186996342_4ce249e0c4_c.jpgDSC0013 mod2 by pumu17, on Flickr

saludos a todos.

Enlace al comentario