Ruben Maceiras Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a todos.Me llamo Rubén, y desde hace tiempo llevo observando el foro sin decidirme a publicar nada ya que las fotos que veo aqui son expectaculares comparadas con las que saco yo. Pero por fin me he decidido... Espero ansioso vuestras opiniones para poder mejorar gracias a ellas y llegar a conseguir con mis fotos la mitad de lo que he visto por aqui. Esta foto la he sacado en los alrededores de la Torre de Hércules en A Coruña. Era un dia de mucho sol sobre las 12 AM . En esta foto he intentado añadir los menhires al fondo ya que tengo otras tomas con el mar de fondo y queria variar un poco la foto. Es de las primeras fotos de paisajes que tomo ya que siempre he realizado retratos. Espero vuestros consejos y opiniones. Un saludo DSC0013 mod by pumu17, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola compañero y bienvenido al foro. Me gusta el encuadre y el formato panorámico que le has dado a la toma, creo que le viene bien. Tienes razón en cuanto a la luz, muy dura y le ha restado contraste a la toma dejando las texturas planas, quizás en el procesado la puedas arreglar un poco. Para ser la primera no está mal, así que a seguir trayéndonos tomas que veras como con los consejos de los compañeros veras como evolucionas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 gracias por tu comentario manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Solo decirte que no se puede ver, no se si la quitaste o hay algún problema... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola compañero y bienvenido al foro. Me gusta el encuadre y el formato panorámico que le has dado a la toma, creo que le viene bien. Tienes razón en cuanto a la luz, muy dura y le ha restado contraste a la toma dejando las texturas planas, quizás en el procesado la puedas arreglar un poco. Para ser la primera no está mal, así que a seguir trayéndonos tomas que veras como con los consejos de los compañeros veras como evolucionas . 1+ Quizá le vendría bien un recorte en el lado izquierdo, ademas de lo que te comenta manu... un saludo y a disparar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Yo la veo muy bien, los parámetros elegidos correctos y el encuadre me gusta.. algo de contraste si que le daría, pero me parece buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Yo la veo muy bien, los parámetros elegidos correctos y el encuadre me gusta.. algo de contraste si que le daría, pero me parece buena toma. +1. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 muchas gracias a todos por comentar. la modificare y la volvere a subir, a ver q opinais. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues a parte de lo comentado por los compañeros, me parece un buen comienzo, la luz muy dura pero creo que la has controlado bien. Un poco de contraste para sacar volumen en las piedras y quizas un pelin de saturacion. La firma demasidado grande tiene mucho protagonismo. El formato me parece muy acertado. Bienvenido y a seguir subiendo tomas. Saludos +1, y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Creo que llego tarde, ya te lo han comentado todas posibles mejoras que yo le veo. Solo me resta darte la enhorabuena por una foto francamente interesante, la bienvenida al foro, y sobre todo, animarte a que subas tus fotos y comentes las de los demás. Cuantos más seamos, más nos reiremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues lo prometido es deuda. He seguido vuestros consejos y he hecho este cambio haber que os parece.He subido un poco el contraste y la saturacion , también he reducido la firma de tamaño para que llame algo menos la atencion. Como la veis ahora?? DSC0013 mod2 by pumu17, on Flickr saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La segunda, mucho mejor. Incluso para mi gusto hubiera aguantado algo más de alegría en los colores, pero es que yo soy un poco animal, no me hagas mucho caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas