DARIO PHOTO Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Rally San Froilan by Dario-Photo, on Flickr ƒ/5.6 200.0 mm 1/640 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La firma no me agrada mucho estorba, distrae, de igual forma valdría el auto de frente pues el hombre estaría más acorde a la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Los desaturados selectivos son cuestión de gustos, a mi no me llaman mucho pero al menos en este caso justifica el título. El fotógrafo le da un plus a la foto, pero me falta aire en la dirección de movimiento y me sobra por la derecha. En este sentido, también habría valido coger al coche dos o tres metros antes pero es posible que el fotógrafo no estuviese en una disposición tan acorde. El foco y parámetros de disparo los veo acertados. Se aprecia un halo extraño por encima del techo, indudablemente fruto del tratamiento al desaturar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Los desaturados selectivos son cuestión de gustos, a mi no me llaman mucho pero al menos en este caso justifica el título. El fotógrafo le da un plus a la foto, pero me falta aire en la dirección de movimiento y me sobra por la derecha. En este sentido, también habría valido coger al coche dos o tres metros antes pero es posible que el fotógrafo no estuviese en una disposición tan acorde. El foco y parámetros de disparo los veo acertados. Se aprecia un halo extraño por encima del techo, indudablemente fruto del tratamiento al desaturar. Saludos. La verdad es que me encontraba "MUY" lejos jaja y tienes razón si lo cogiera dos metros antes pero el enfoque de mi humilde equipo hace lo que puede. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 coche centrado un color selectivo que no leva lo mejor esa firma en este tipo de fotos existen dos técnicas de enfoque al AF-C continuo u enfocar a un lugar concreto y pasar a AF manual y sin tocarlo claro disparar ráfagas justo unos metras antes de estar en el lugar enfocadomediante un barrido eso lo ase asta la mas humilde camara si tiemes dudas manda MP un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 me uno a lo dicho por los compañeros, resaltando sobre todo, que el principal problema, lo encuentro en la compo, desde donde estabas no se hacia la foto que querias... pero esto es como todo, practica, que ningunx hemos nacido sabiendo saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas