Jump to content

Enfoque imagen partida

xepe71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy pensando en cambiar la pantalla que tengo por una de enfoque de imagen partida. Esto me parmitiría utilizar el 50 1.8, y quizás adquirir un 35 2.0 (evitando el costoso 30 1.4 de Sigma).

Alguien ha comprado esta pantalla por ebay? Y en una tienda física? Es difícil cambiarla por la q actual? Y merece la pena?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, yo la compre en ebay, y si que ayuda con los obejtivos que no tiene autofocus o los que tienen pero quieres enfocar en manual, pero hay que enfocar con el diafragama lo mas abierto posible, y una vez enfocado cambiarlo si se quiere ay que con F superiores a 8 cuesta enfocar.

El cambiarlo es dificil pero hay que tener cuidado, tengo entendido que estas son muy buenas http://www.katzeyeoptics.com/ pero ami se me iban de presupuesto

Ayuda sobre todo apra fotos macro, angulares viejos sn autofocus, y sobre todo apra el 50 mm 1.8, se nota diferencia en las fotos

Un Saludo !

Enlace al comentario

Si, lo lleva, pero es incómodo enfocar así, tiene poca precisión y no sabes que es lo que has enfocado (se supone que "enmedio" de la imagen). Por lo menos con la imagen partida ves que es lo que hay enfocado. O a mi me parece mas cómodo.

Pregunto... no lleva la camara un punto a la izquierda en el visor que es la confirmación de enfoque?
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...