xepe71 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola a todos, estoy pensando en cambiar la pantalla que tengo por una de enfoque de imagen partida. Esto me parmitiría utilizar el 50 1.8, y quizás adquirir un 35 2.0 (evitando el costoso 30 1.4 de Sigma). Alguien ha comprado esta pantalla por ebay? Y en una tienda física? Es difícil cambiarla por la q actual? Y merece la pena? Gracias de antemano por vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Te cuento, yo la compre en ebay, y si que ayuda con los obejtivos que no tiene autofocus o los que tienen pero quieres enfocar en manual, pero hay que enfocar con el diafragama lo mas abierto posible, y una vez enfocado cambiarlo si se quiere ay que con F superiores a 8 cuesta enfocar. El cambiarlo es dificil pero hay que tener cuidado, tengo entendido que estas son muy buenas http://www.katzeyeoptics.com/ pero ami se me iban de presupuesto Ayuda sobre todo apra fotos macro, angulares viejos sn autofocus, y sobre todo apra el 50 mm 1.8, se nota diferencia en las fotos Un Saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pregunto... no lleva la camara un punto a la izquierda en el visor que es la confirmación de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Si pero el visor es muy pequeño, la zona de medicion de enfoque es demasiado grande, si quieres enfocar algo muy concreto, o algo pequeño se complica la cosa, y practicamente te tienes que guiar por la nitidez con la que ves lo que enfocas Un Saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Si, lo lleva, pero es incómodo enfocar así, tiene poca precisión y no sabes que es lo que has enfocado (se supone que "enmedio" de la imagen). Por lo menos con la imagen partida ves que es lo que hay enfocado. O a mi me parece mas cómodo. Pregunto... no lleva la camara un punto a la izquierda en el visor que es la confirmación de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Uyuyuy que me voy a ver obligado a comprarme una D90...! (que no tiene este enfoque, pero enfocaría al 50 1.8 y un 35 2.0...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.