Jump to content

MiraMar.

tomijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, además la mujer estaba mirando por detrás mio y a dicho que es muy linda, o sea que ...

Los colores muy chulos, entiendo que utilizaste flash, ¿usaste modificador?, entiendo que no, ya que hay sombras algo duras, es mi unico pero, ..

Aún con ese "pero" (es solo mi opinión),  la toma es estupenda, además solo por lo simpática de la cara de la modelo ya vale un potosí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por pasar y comentar.

Para la iluminacion use un yongnuo, como a 45° a lado derecho de la modelo. aunq en realidad ella no es modelo, es una quinceañera, pero preciosa.

Y en realidad, para esa fotografía, solo tenia una oportunidad de disparar y que saliera todo bien, ya que la ola callo sobre ella y quedo toda empapada.. 

Se realizo en una parte  rocosa en la costa del mar, q al subir la marea, la ola pega en las paredes de las piedras y por la fuerza, el agua salta, eso sucede durante 2 minutos, porque después la marea sube tanto, q cubre completamente las rocas..

Acá les muestro otra toma, despues de la primera ola.

slds.

14060865710_d14e8d7e15_c.jpg

Editado por tomijos
Enlace al comentario

me gusta mucho! los colores hermosos, las sombras un poco oscuras, pero eso es sencillo de solucionar en el post procesado

yo hubiese subido el ISO y aumentado la velocidad de obturación para que el agua en el aire este mas definida, pero es solo una opinion, me gusta mucho, saludos!

Enlace al comentario

A mí me parece un fotón. Me gustaría si puede ser cómo hiciste para calcular la exposición de la modelo con el flash. Me interesa saberlo porque me gusta hacer fotos así pero pierdo mucho tiempo para obtener una buena exposición.

Gracias y fotón.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Javier, pues la medición de la luz la hice calculando, es decir, previo a esa toma, le habia hecho otras fotos en la costa, a si q ya tenia la medición de la luz a mi gusto, pero lo hice manualmente, ya q no tengo fotometro. 

Si no mal recuerdo, la potencia utilizada fue de 1/32.

slds.

Editado por tomijos
Enlace al comentario

Bueno no hay que ser muy entendido para disfrutar viendo esta foto,  una belleza, compaginando varios factores como el momento, el lugar, modelo y como no el fotógrafo  se consigue esta obra, mi felicitación tomijos, ahora que estoy en espera de recibir el mismo flash que el tuyo, probaré como relleno, a ver si consigo hacer alguna cosa que merezca un poquito la pena.

Enlace al comentario

Bueno no hay que ser muy entendido para disfrutar viendo esta foto,  una belleza, compaginando varios factores como el momento, el lugar, modelo y como no el fotógrafo  se consigue esta obra, mi felicitación tomijos, ahora que estoy en espera de recibir el mismo flash que el tuyo, probaré como relleno, a ver si consigo hacer alguna cosa que merezca un poquito la pena.

Enlace al comentario

Tan solo pensar en lo que investigaste del fenómeno, la preparación psicológica para la modelo (te paras aquí, sonríe, espera un poco, sostén, ¡splash!, etc), tu iluminación.... por cierto ¿que flash has usado? y ¿como le haces para calcular la potencia?. Mira me dejaste con la boca abierta y los ojos cuadrados. Saludos

Enlace al comentario