tomijos Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Les comparto esta imagen que hice hace unos meses atrás. Nikon D5100 Lens 35.0 mm f/1.8 F/6.3 Velocidad 1/60 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 No tengo peros que ponerle. Bien controlada la iluminación y muy bien captado el momento. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, además la mujer estaba mirando por detrás mio y a dicho que es muy linda, o sea que ... Los colores muy chulos, entiendo que utilizaste flash, ¿usaste modificador?, entiendo que no, ya que hay sombras algo duras, es mi unico pero, .. Aún con ese "pero" (es solo mi opinión), la toma es estupenda, además solo por lo simpática de la cara de la modelo ya vale un potosí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Es una fotaza!. El momento captado del agua es sublime y la iluminacion de la chica es perfecta. Le veo un pero, hay parte del rostro muy oscuro pero no es nada importante. Enhorabuena!. A mi tambien me interesaria saber como has utilizado el flash. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TardeParaElegir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A caso es una de esas fotos que tenes una sola oportunidad de dispararlas? Despues de esto la chica quedo empapada?Genial foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos, gracias por pasar y comentar. Para la iluminacion use un yongnuo, como a 45° a lado derecho de la modelo. aunq en realidad ella no es modelo, es una quinceañera, pero preciosa. Y en realidad, para esa fotografía, solo tenia una oportunidad de disparar y que saliera todo bien, ya que la ola callo sobre ella y quedo toda empapada.. Se realizo en una parte rocosa en la costa del mar, q al subir la marea, la ola pega en las paredes de las piedras y por la fuerza, el agua salta, eso sucede durante 2 minutos, porque después la marea sube tanto, q cubre completamente las rocas.. Acá les muestro otra toma, despues de la primera ola. slds. Editado 10 de Septiembre de 2014 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola! Solo una cosa que decir: Espectacular !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 gracias Eduardo. (y) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ya te lo an dicho todo, preciosas la toma tanto como la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy buenas las dos fotos, quizás me guste mas la segunda. felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 me gusta mucho! los colores hermosos, las sombras un poco oscuras, pero eso es sencillo de solucionar en el post procesado yo hubiese subido el ISO y aumentado la velocidad de obturación para que el agua en el aire este mas definida, pero es solo una opinion, me gusta mucho, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A mí me parece un fotón. Me gustaría si puede ser cómo hiciste para calcular la exposición de la modelo con el flash. Me interesa saberlo porque me gusta hacer fotos así pero pierdo mucho tiempo para obtener una buena exposición. Gracias y fotón. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Hola Javier, pues la medición de la luz la hice calculando, es decir, previo a esa toma, le habia hecho otras fotos en la costa, a si q ya tenia la medición de la luz a mi gusto, pero lo hice manualmente, ya q no tengo fotometro. Si no mal recuerdo, la potencia utilizada fue de 1/32. slds. Editado 10 de Septiembre de 2014 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeag20 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Te ha quedado genial la foto, bien iluminada y me gusta mucho los colores. Editado 10 de Septiembre de 2014 por jorgeag20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Simplemente GENIAL.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 bonita toma y composición.No sabría decirte con cual de las 2 fotos me quedaria felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Preciosa fotografia, y lo meritorio de conseguir el momento justo.... Muy buenas, me gustan mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy buenas las dos, buena luz buen encuadre... pero yo me quedo con la segunda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
follonero1 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bueno no hay que ser muy entendido para disfrutar viendo esta foto, una belleza, compaginando varios factores como el momento, el lugar, modelo y como no el fotógrafo se consigue esta obra, mi felicitación tomijos, ahora que estoy en espera de recibir el mismo flash que el tuyo, probaré como relleno, a ver si consigo hacer alguna cosa que merezca un poquito la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
follonero1 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bueno no hay que ser muy entendido para disfrutar viendo esta foto, una belleza, compaginando varios factores como el momento, el lugar, modelo y como no el fotógrafo se consigue esta obra, mi felicitación tomijos, ahora que estoy en espera de recibir el mismo flash que el tuyo, probaré como relleno, a ver si consigo hacer alguna cosa que merezca un poquito la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Eso es preparar una localización para una foto. Me encanta compañero, sin duda mereció la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Genial. Iluminación y momento muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Tan solo pensar en lo que investigaste del fenómeno, la preparación psicológica para la modelo (te paras aquí, sonríe, espera un poco, sostén, ¡splash!, etc), tu iluminación.... por cierto ¿que flash has usado? y ¿como le haces para calcular la potencia?. Mira me dejaste con la boca abierta y los ojos cuadrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas