Pipeojosverdes Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buenas os dejo aqui mi primera luna llena del 9 de septiembre del 14 tomada a las 22:39 horas, creo que me he precipitado y no la he sacado como debiera para darle mas definicion, espero que os guste un saludo luna 9 sep14 by Victoriano Felipe de la Torre, on Flickr Nikon D3100 f 5.6 300mm velocidad 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola compi, practicando es como se aprende, buena práctica. Creo que hubiese sido mejor cerrar el diafragma para sacar más detalle y medir en la luz en las zonas más luminosas para que haya más contraste entre las zonas oscuras y claras, que me corrijan los expertos si estoy equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hay un hilo ; "Lunas", donde encajaría perfectamente, además tendrás cantidad de consejos y muestras. Coincido con los compañeros, cerrar diafragma y subir velocidad. Un 7,1-200 por ejemplo, hay cantidad de posibilidades. Saludos y a por la Luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 gracias a todos por vuestros comentarios, lo tendré en cuenta para la próxima luna, me pesa no poder haber sacado ningun elemento arquitectonico, la veo muy sola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 gracias a todos por vuestros comentarios, lo tendré en cuenta para la próxima luna, me pesa no poder haber sacado ningun elemento arquitectonico, la veo muy sola Un saludo Si quieres sacar la Luna como protagonista, con detalle, en fin, en todo su esplendor, lo tienes complicado(salvo que sea de día). Por la noche para ver edificios con claridad, exposición larga, consecuencia; luna quemada y aberraciones. En lunas encontrarás explicaciones por doquier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 gracia pepefo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Aqui os la dejo a 800 como me pidio EMILIOBCN luna 9 sep14 by Victoriano Felipe de la Torre, on Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas