Atrio Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 ermita de mi pueblo con luna llena ,que os parece.....saludos. soledad y luna 17 by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 16.0 mm 1/125 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Hola Atrio, Ya la había puesto como favorita en flickr. Para mi una de las mayores dificultades de hacer fotos a la luna, es que como no la acompañes con algo que la acompañe y sirva de referencia suele quedar sin chicha ni limoná. La foto me gusta mucho la composición y el tamaño de la luna que se aprecia al tener la iglesia como referencia. Tienes otra de Angustias que incluso me gusta más. Por qué las has puesto en blanco y negro es decisión tuya y es tu obra, pero me ha extrañado un poco porque estos lunones suelen tener unos colores muy chulos. La foto va de cabeza a la pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Hola Atrio, Ya la había puesto como favorita en flickr. Para mi una de las mayores dificultades de hacer fotos a la luna, es que como no la acompañes con algo que la acompañe y sirva de referencia suele quedar sin chicha ni limoná. La foto me gusta mucho la composición y el tamaño de la luna que se aprecia al tener la iglesia como referencia. Tienes otra de Angustias que incluso me gusta más. Por qué las has puesto en blanco y negro es decisión tuya y es tu obra, pero me ha extrañado un poco porque estos lunones suelen tener unos colores muy chulos. La foto va de cabeza a la pared. Gracias por compartir Hombre sin chicha ni limoná..... a veces se puede lograr alguna toma interesante con Selene como única protagonista... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me ha sorprendido el comentario de ADOLFOTO, "Para mi una de las mayores dificultades de hacer fotos a la luna, es que como no la acompañes con algo que la acompañe (¿? encontrar sinónimos?) y sirva de referencia suele quedar "sin chicha ni limoná". . . . Un hilo que lleva 188 páginas, 86,709 visitas y 3,750 respuestas ¿es algo "sin chicha ni limoná?" - Alguien está equivocado !! Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 A ver, yo, hasta cierto punto debo coincidir con Adolfo. Una luna siempre tiene su atractivo, pero si la condimentas con un poquito de ajo y una puntita de perejil, suele ganar bastante. La luna, como protagonista absoluta y única de una foto es una opción, pero yo me quedo con fotos como esta. Lo único, y es una curiosidad más fruto de la ignorancia que de otra cosa... ¿Es un montaje o está "tal cual" salio de la cámara? No es frecuente ver lunas de esa dimensión, por baja en el cielo que se encuentre... Otro que se apunta a la versión en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Fotón!!!!!!1 Yo como buen novato que soy, me gustaría preguntarte si es un montaje y como lo hiciste, la verdad es que me encanta!!! :). Yo también me uno al grupo de poder verla en color! jejeje. Salu2 y Enhorabuena por la foto!!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La imagen me gusta y realmente de las pocas fotos que he realizado no consigo ninguna decente donde pueda clavar un elemento mas, en este caso la foto que tu nos muestras veo bien expuesta la luna y la ermita , coincido con el compañero Jaime: son dos exposiciones en una sola toma? ya que veo la luna también algo grande (no se si así se vea en Europa) de cualquier manera la Foto me gusta y transmite serenidad, el revelado es muy bueno. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me ha sorprendido el comentario de ADOLFOTO, "Para mi una de las mayores dificultades de hacer fotos a la luna, es que como no la acompañes con algo que la acompañe (¿? encontrar sinónimos?) y sirva de referencia suele quedar "sin chicha ni limoná". . . . Un hilo que lleva 188 páginas, 86,709 visitas y 3,750 respuestas ¿es algo "sin chicha ni limoná?" - Alguien está equivocado !! Saluuu!!! 2 Efectivamente, he sido redundante ... son las cosas de no releer ... tendría que haber puesto otra palabra? si ... pero esto es un foro de fotografía, no de literatura ... Insisto en que tienes razón Pido perdón públicamente por no saber escribir ... Dicho esto, y hablando de afotos, si tu ves una luna del tamaño de la torre Picasso, y la fotografías sola, como se sabe que en ese momento tenía ese tamaño??? O se incluye algo más en el retrato para tener una referencia o te la explican ... uffff, cuando hice esta foto, la luna parecía que se iba a comer la tierra de grande que estaba ... pero en la foto solo se ve la luna ... A eso me refiero cuando digo que ni chicha ni limoná ... Los pozos de ignorancia somos asína, decimos estas cosas Y lo siento mucho, pero a mi las fotos de la luna sola no me gustan ... aunque haya un hilo con tropecientosmil entradas seguiran sin gustarme ... pido clemencia por ello ... Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Efectivamente, he sido redundante ... son las cosas de no releer ... tendría que haber puesto otra palabra? si ... pero esto es un foro de fotografía, no de literatura ... Insisto en que tienes razón Pido perdón públicamente por no saber escribir ... Dicho esto, y hablando de afotos, si tu ves una luna del tamaño de la torre Picasso, y la fotografías sola, como se sabe que en ese momento tenía ese tamaño??? O se incluye algo más en el retrato para tener una referencia o te la explican ... uffff, cuando hice esta foto, la luna parecía que se iba a comer la tierra de grande que estaba ... pero en la foto solo se ve la luna ... A eso me refiero cuando digo que ni chicha ni limoná ... Los pozos de ignorancia somos asína, decimos estas cosas Y lo siento mucho, pero a mi las fotos de la luna sola no me gustan ... aunque haya un hilo con tropecientosmil entradas seguiran sin gustarme ... pido clemencia por ello ... Salud y saludos Hola, Si visitas el hilo que te han sugerido verás en él fotos de la luna como las que tú comentas. De hecho, hay propuestas sobre ese tema ya que los que participamos en dicho subforo intentamos aprender de las experiencias de los compañeros. Y por supuesto que tu propuesta es muy apropiada, cuando llevas mucho tiempo afotando a la Luna el cuerpo te pide algo más... Y en ello estámos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Felix, Disculpa, que con tanto comentario se me ha olvidado lo principal... Comentar tu trabajo, y me parece muy bueno e interesante. En Flickr se ve espectacular. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Coincidiendo con Guillermo (Guilleq), pido a Felix me disculpe por no haber hacho el debido comentario de la foto que nos comparte, varios compañeros han comentado y preguntado sobre si es un montaje, que la luna se ve mas grande, etc - como a mi también algo no me checa, me fui al calendario lunar y resulta que el 9 de junio (fecha de la toma que aparece en flickr) la luna estaba en fase creciente con solo el 19% visible, la llena de junio fue el día 20, entonces si estoy en lo correcto, estamos valorando un montaje y no una foto con la luna. En este "link" está el calendario lunar de junio. http://www.calendario-365.es/calendario-lunar/2016/junio.html Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas