egidan Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 ...una tarde en el puerto deportivo 1/640 - f/4.5 - ISO200 - 18mm port A Coruña by danilob1, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy bonita, aunque bajo mi punto de vista, no se si a causa del procesado, tiene un aspecto algo irreal. Pero se trata solo de mi modesta opinion. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 tiene un aspecto algo irreal. Un saludo, ... y lo tiene gracias por pasar y opinar :) Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Parece una pintura hiperrealista de John Estes y me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Parece una pintura hiperrealista de John Estes y me gusta. Saludos Sorry,quise decir Richard.John es el músico . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Sorry,quise decir Richard.John es el músico . ...si, algo huele ligeramente a hiperrealismo ( aclarando que la corriente pictórica tomaba como base una fotografía para ejecutar un cuadro ) Importante,para mi ,que trasmita algo y se ademas te gusta...estoy feliz! Gracias por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Con los procesados agresivos se corren riesgos: a unos les encantará y a otros quizá hasta les repela. A mí me parece un gran trabajo. Vamos, que me la pondría en la pared de mi casa (y ésto, dicho por uno de Vigo, no es poca cosa...). ¿Cuentas algo sobre su cocinado o es un secreto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Eso,eso. el cocinado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 ¿Cuentas algo sobre su cocinado o es un secreto? Saludos. Eso,eso. el cocinado. Saludos ...si, un cocinado sencillo a fuego lento. Ingredientes ; LR5 y filtros NIK ... instantáneas in LR5 y principalmente arreglos de contraste tonal con los filtros. El TIFF obtenido , elaborado otra vez en LR5... otra instantánea y otros arreglos con los filtros ( cada vez añadiendo una capa al TIFF anterior) ...todo esto hasta obtener el resultado deseado. ...procesado algo tedioso y non siempre recompensado con resultados satisfactorios ( ... se necesitan varias horas de experimentos para conseguir un resultado aceptable y no hay que desanimarse )...como en todo, se adquiere una practica dedicando horas de trabajo. un gracias por los comentarios y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy agradable de ver, buen trabajo y buena cocina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La edición en el agua es muy buena, muy, muy buena, me encanta. Si se recortara por arriba y por abajo respetando el eje del muelle, se ganaria simetria horizontal, por cortar todos los mastiles, que ahora crean fuga hacia la izquierda, lo que es precioso tambien. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 una foto muy agradable de ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma y sobre todo el procesado que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La edición en el agua es muy buena, muy, muy buena, me encanta. Si se recortara por arriba y por abajo respetando el eje del muelle, se ganaria simetria horizontal, por cortar todos los mastiles, que ahora crean fuga hacia la izquierda, lo que es precioso tambien. Saludotes. una foto muy agradable de ver. saludos Me gusta mucho la toma y sobre todo el procesado que le has dado. Saludos ...gracias a los tres por pasar y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Es tal como se ven las cosas en los sueños. Gran (y mucho) trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Es tal como se ven las cosas en los sueños. Gran (y mucho) trabajo. ... si,así es ! Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonita toma y muy buen procesado ,me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bonita, un poco pasada quiza, pero es otra forma de presentarla que queda genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas