Jump to content

port A Coruña

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sorry,quise decir Richard.John es el músico .

...si, algo huele ligeramente a hiperrealismo ( aclarando que la corriente pictórica tomaba como base una fotografía para ejecutar un cuadro )

Importante,para mi ,que trasmita algo y se ademas te gusta...estoy feliz!

Gracias por pasarte y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los procesados agresivos se corren riesgos: a unos les  encantará y a otros quizá hasta les repela.

A mí me parece un gran trabajo. Vamos, que me la pondría en la pared de mi casa (y ésto, dicho por uno de Vigo, no es poca cosa...).

¿Cuentas algo sobre su cocinado o es un secreto?

Saludos.

Enlace al comentario

¿Cuentas algo sobre su cocinado o es un secreto?

Saludos.

Eso,eso. el cocinado.

Saludos

...si, un cocinado sencillo a fuego lento.

Ingredientes ; LR5 y filtros NIK

... instantáneas in LR5 y principalmente arreglos de contraste tonal con los filtros.

El TIFF obtenido , elaborado otra vez en LR5... otra instantánea y otros arreglos con los filtros ( cada vez añadiendo una capa al TIFF anterior) ...todo esto hasta obtener el resultado deseado.

...procesado algo tedioso y non siempre recompensado con resultados satisfactorios ( ... se necesitan varias  horas de experimentos para conseguir un resultado aceptable y no hay que desanimarse )...como en todo, se adquiere una practica dedicando horas de trabajo.

un gracias por los comentarios y un saludo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La edición en el agua es muy buena, muy, muy buena, me encanta.

Si se recortara por arriba y por abajo respetando el eje del muelle, se ganaria simetria horizontal, por cortar todos los mastiles, que ahora crean fuga hacia la izquierda, lo que es precioso tambien.

Saludotes.

Enlace al comentario

La edición en el agua es muy buena, muy, muy buena, me encanta.

Si se recortara por arriba y por abajo respetando el eje del muelle, se ganaria simetria horizontal, por cortar todos los mastiles, que ahora crean fuga hacia la izquierda, lo que es precioso tambien.

Saludotes.

una foto muy agradable de ver.  saludos

Me gusta mucho la toma y sobre todo el procesado que le has dado. Saludos

...gracias a los tres por pasar y opinar

Un saludo

Enlace al comentario