Jump to content

summer

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi , yo también me alegro, la foto me gusta y pienso que es buena , pero los zapatos la rompen, solo es mi impresión, y te digo lo que siento, pues te aprecio.

El decir lo que yo percibo, no implica que tenga razón, en mi opinión. Tu ya me entiendes campeón.

La modelo espectacular…

Saludos.

esteve

jajaja  yo creo que si que tienes razón y mucha.     pero de eso se trata de compartir  puntos de vista.   aun que no siempre vamos a estar de acuerdo.

un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

lo de los zapatos,  a mi me gustan, y tengo varias propuestas mas, con diferentes fotos.  yo creo que ayudan a componer,   si no!  siempre es pose bonita y fondo desenfocado.

un saludo y gracias por pasar

Creo que has explicado perfectamente porque esta foto tiene algo especial. A mi parecer saber como integrar un elemento en la composición tiene más mérito que disparar a un rostro bonito a 1.4. Se agradece ver algo distinto y que incluso genere debate.

El ruido añadido lo veo excesivo, no me acaba de convencer para esta toma. Pero bueno, eso ya forma parte de la particular forma de revelar de cada uno.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que tendrías que decirnos cual es tu secreto para lograr siempre esa naturalidad. Y no digas que es cosa de las modelos, porque aunque trabajes con las mejores profesionales, eres tú quien ha de lograr que expresen lo que quieres, y captar ese instante. Y es que nunca fallas !!!

Saludos.

Editado por Flito
Enlace al comentario

Creo que has explicado perfectamente porque esta foto tiene algo especial. A mi parecer saber como integrar un elemento en la composición tiene más mérito que disparar a un rostro bonito a 1.4. Se agradece ver algo distinto y que incluso genere debate.

El ruido añadido lo veo excesivo, no me acaba de convencer para esta toma. Pero bueno, eso ya forma parte de la particular forma de revelar de cada uno.

Un saludo

Un saludo

me alegra que te guste.  esto de la fotografia es complicado, es dificil tener contentos a todos,  lo importante es que le guste a uno mismo.  pero eso si!

tambien es lo bueno  ver otros puntos de vista y asi poder ir mejorando y seguir aprendiendo.

saludos

Enlace al comentario

Creo que tendrías que decirnos cual es tu secreto para lograr siempre esa naturalidad. Y no digas que es cosa de las modelos, porque aunque trabajes con las mejores profesionales, eres tú quien ha de lograr que expresen lo que quieres, y captar ese instante. Y es que nunca fallas !!!

Saludos.

muchas gracias Flito, siempre tan amable.  espero que el día que no sea de tu agrado, también me escribas un mensaje tan profundo explicándome lo mala que te parece.

te explico un poco lo que hice aquí.

yo, en la mayoria de mis fotos, no cojo una cara bonita y le digo,  a la , posa !

yo intento hacer mi pequeña historia.  yo le dije a la chica:  aléjate de mi, unos 50 metros, después olvídate de la cámara.  vienes andando en direcion hacia mi y por la orilla,   quiero que disfrutes del momento,

si es necesario, te sientas  a que te de el aire  y ya veremos si hacemos fotos o no, yo lo unico   que quiero es verte feliz.

la chica, se fue,  para andar por la orilla, quito los zapatos,  y vino jugando con el agua.   se tumbo  y me pregunto,  escondo los zapatos,  y yo le dije,   no!!!  tu si estubieras sola, los esconderias?

le dije que podia dejarlos a la  altura de mi plano focal, para no desenfocarlos mucho.   y ella siguió  a lo suyo.   en ningun  momento le dije, que mirara para mi,  aun que de vez en cuando lle decia cosas bonitas.

Carla, que guapa eres!   me gusta mucho trabajar con tigo.     eres una chica muy divertida y simpática,  me gusta mucho tu naturalidad y lo bien que lo pasas.   

esto se lo digo a todas, pero a cada una,  intento ser sincero, para que resalten mas sus cualidades.

un saludo compi, y cuando este de vacaciones por mi tierra, si quieres organizamos algo

Enlace al comentario

Muy bonita Emilio, me gusta así como la hiciste, que si zapatos desenfocados, si enfocados, unos granitos de arena oscura que sobresalen delante de ella a su izquierda, que si tiene bolsitas en los ojos, que si con reloj...... Que leches!!!!!! Esta preciosa como está, me gusta así, saludos crack

Enlace al comentario

Me lo apunto, gracias por tus consejos.

La verdad es que uno esta obsesionado con sacar rápido el plano que quiere cuando quizás lo mejor es no presionar y dejar que todo fluya.

+1. Me sumo totalmente a este comentario

Muy bonita Emilio, me gusta así como la hiciste, que si zapatos desenfocados, si enfocados, unos granitos de arena oscura que sobresalen delante de ella a su izquierda, que si tiene bolsitas en los ojos, que si con reloj...... Que leches!!!!!! Esta preciosa como está, me gusta así, saludos crack

me alegra que os guste.  os mando un saludo   a todos.   hasta el  lunes   :P :P :P :P

Enlace al comentario

Tanto ruido en la foto me molesta, la foto esta demaciado centrada, los zapatos me molestan porque nadie usa eso en la playa y menos en verano, en la playa se usan chanclas o sandalias, a menos que sea una publicidad de zapatos... nombras summer a la foto pero por los colores tan pobres me parece principio de primavera o otoño, y el estilismo bikini negro falda blanca no me gusta nada, creo que le podrías sacar más partido a la modelo con otro estilismo más colorido que represente el verano. La pose y la modelo muy bien lo demás falla. Saludos

Enlace al comentario

Tanto ruido en la foto me molesta, la foto esta demaciado centrada, los zapatos me molestan porque nadie usa eso en la playa y menos en verano, en la playa se usan chanclas o sandalias, a menos que sea una publicidad de zapatos... nombras summer a la foto pero por los colores tan pobres me parece principio de primavera o otoño, y el estilismo bikini negro falda blanca no me gusta nada, creo que le podrías sacar más partido a la modelo con otro estilismo más colorido que represente el verano. La pose y la modelo muy bien lo demás falla. Saludos

Que todo falla supongo que es tu opinión personal, ¿no?... al menos salvaste a la modelo de la quema... Alguien dijo  " sobre gustos, colores"  Saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

No vengo aquí a defender a Emilio, que por otra parte no le hace ninguna falta, sino mi opinión, porque comno antes he expresado, a mi me parece una foto fantástica y no coincido para nada con estas opiniones. Y me explico:

"La foto está demasiado centrada". Supongo que esto es pensando en la regla de los tercios que parece que es un dogma intocable. Pues en mi opinión, la modelo está en el lugar que tiene que estar, cierto que contribuyen a equilibrar la composición los zapatos, sin ellos posiblemente sí habría una falta de equilibrio y fallaría la composición. 

¿Que nadie usa ese calzado en la playa? Te aseguro que yo lo he visto en muchísimas ocasiones en personas que van a pasear al borde del mar, lo que ocurre es que en el momento en que decimos "Playa", parece que únicamente estamos pensando en la imagen del bañador, sombrilla, bronceado, toalla y crema solar. No, a la playa también se puede ir a pasear en horas tempranas o al atardecer, como me imagino que es la escena que ha tratado de plasmar Emilio, y de ahí justamente el estilismo de la foto, que me parece absolutamente apropiado.

Y en cuanto a lo de "colores pobres", pues no se... a mi me parece que esconden una gran riqueza. Una vez más he de decir que, afortunadamente, España es un país amplio con una gran variedad geográfica y paisajística, y la luz mediterránea, nada tiene que ver con la de Galicia. Si retratásemos nuestros paisajes con aquella luz, podría ser muy impactante visualmente, pero creo que no retrataría adecuadamente estas tierras. Al margen de que cada fotógrafo tiene -o debería de tener- un estilo personal, y me parece que Emilio no es de colores saturados precisamente.

Bueno, como siempre deseo hacer constar que este es mi punto de vista y que con todo el respeto lo expongo. Otra cosa es que pueda estar o no acertado. En este caso, te invitaría a que, si vienes por Galicia, te des un paseo por una de sus playas a una hora temprana. Te aseguro que es una de las cosas más placenteras qu se pueden hacer, y de paso creo que interpretarás mucho mejor esta y otras fotografías.

Saludos !!

Enlace al comentario

compañero poco o nada estoy de acuerdo con tigo

pero todos tenemos nuestros puntos de vista. No me quiero defender por un trabajo mal hecho si este es el caso.

pero solo espero que no sea una rabieta por q yo antes comentara criticando tu foto,

por q si es asi. Me avisa y nunca comentare una foto tuya. Sin mas debate.

Enlace al comentario

felicidades, todo donde debe estar para mi gusto, excelente

tal ves un poco menos de ruido, no se, por decir algo 

saludos, capo!

hola compañero,    me alegra que te guste.  lo del ruido va a gustos y  el tuyo muy respetable.   ya ves,  a unos le gusta y a otros  no.   la foto perfecta no existe,

jajajaja

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi simplemente me encanta .

Me gusta un monton el procesado y la pose, y aunque comparto el tema de los zapatos, si tu los incluiste en la toma...perfecto!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nada más que decir que excelente!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Detalles comentados... Me gusta el efecto que crea el ruido, una toma con mucha naturalidad.

Un saludo!

Me gusta, y totalmente de acuerdo con tus palabras... Sencillez en la composición y el resto viene solo

Por mi parte nada que pulir, me gusta así como está.

Saludos.

muchisimas gracias a todos y me alegra que os guste.    la foto perfecta no existe, todos tendremos nuestros gustos personales y esta bien saberlos,

asi   poder comparar y aprender juntos.

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario

Los zapatos no son muy apropiados para la playa y qué mejor que unas chanclas bien monas para ayudarte en la compo. Me gusta, natural y tonos suaves...como la brisa que mueve su pelo :lol: .

Un abrazo amigo!

hace tiempo que la vi, y me encanto, en cuanto al tema de los zapatos...a mi si me parece acertado, preciosa composicion y procesado.

Un abrazo Emilio

muchisimas gracias chicos y chicas jajajaja 

Enlace al comentario