Staples Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Una superluna hay detrás... por TeoPimienta, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy buena la idea, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 muy buen punto de vista y muy original!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 original :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, me encanta el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Dura superluna. La idea y resultado me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me sumo a los elogios, el color de la luna y el alambre de espino me transmite un ambiente siniestro, me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staples Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 una apariencia simple pero muy efectiva me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Y tanto que es otra forma de ver la "super luna" me gusta es muy original la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Un punto de vista distinto e interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Sencilla pero impactante! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.