Rufo222 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola he comprado varias veces en HK y nada de aduanas, Lo mejor envió con seguimiento, en España lo entrega correos, paquete certificado. Con Fedex, el ultimo envió. Fedex gestiono el cobro del IVA, del importe que ponía el comercio (muy inferior al real), aplico el 21 % y cobro +- 14 € +IVA, como gasto mínimo por su gestión - todo un detalle, tributo y pago la gestión, - a pesar de eso el costo total era inferior con mucho al de EU. Ahora parece que esto de la tasa de Aduana esta de Moda, creo que si la diferencia de precio no es como mínimo 30-40%, no merece la pena Estas compras, las comparo como si comprar de 2 mano (tampoco se tributa IVA y nadie dice nada). Pero el articulo es nuevo, sin garantía (vete reclamar a HK), el precio debe ser parecido Saludos. Notas;USA fijo aduanas, y tasas, por el importe integro de la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hay diferencia en los tiempos de entrega, según el mismo producto? A ver, en DC-Trade tienen el mismo objetivo (yo estoy interesado en el Tokina 11-16) para Nikon varias veces. En una pone "No el IVA en España continental. De envío de FedEx" y en la entrega pone "el plazo de entrega varía". En el mismo producto, en otro enlace suyo, pone "El plazo previsto de entrega es de entre 10 y 21 días laborables." Y lo mismo pasa con otro enlace, para el mismo producto "El plazo previsto de entrega es de entre 2 y 4 días laborables." Esto quiere decir que el que pone "No el IVA en España blablabla" igual es el que no pasa por aduanas? o es una lotería compres el que compres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Lo de "NO IVA en España continental" creo que es publicidad, si hubiera encontrado la forma de pasarlo, se dedicaría a enviar otras cosas. Lo que pasa que mandándolo por envió económico con seguimiento,(certificado en España) al haber tantos, aunque la posibilidad sea la misma -60-70 %- pues cuelan mas. Con FedEx, en el ultimo envió, recibí un SMS de FedEx, con la cantidad que tenia que abonar, un día antes del paquete, Ellos mismos lo gestionan y cobra por esa gestión, o sea que no se escapa nadie. Esto es lo que yo creo, pero puede ser que haya otras formas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Creo que es igual que opción se escoja, yo no vi esa de "NO IVA en España continental", cogí la normal y el Tokina 11-16 DX II que pedí el domingo por la tarde lo acabo de recibir sin ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Qué envidia :) Y sobre las aduanas? Ni olerlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crmck Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buenas tardes Yo pedí el lunes a primera hora un Tamron SP AF 90mm 2.8 Di en dc trade Envio por fedex, y me llegó ayer. Cero problemas en aduanas, A ver si hoy puedo probarlo que funcione todo bien. Parece que me salió cara el lanzamiento de moneda! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Qué envidia :) Y sobre las aduanas? Ni olerlas? Así es, el tracking me dio anoche que estaba en el Charles de Gaulle CEDEX fr esta mañana en Madrid y a primera hora de la tarde en casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buenas, recibido objetivo y sin noticias de aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo recibí ayer mi tokina que pedí el viernes pasado, 6 días en casa y cero aduanas. El mío desde el Charles de Gaulle se fue a Barcelona, no a Madrid, no se si influye en lo de la lotería de la aduana que el paquete te lo miren en Madrid o Barcelona... Todo con nº de seguimiento de FedEx, muy bien, volveré a comprar a ellos, si te paran te cuesta lo mismo que aquí y si no te paran pues todo eso que te ahorras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomg Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola el 24 de septiembre les hice a los de dctrade un pedido de una D7000,les comente el asunto de aduanas y me dijeron que me aseguraban que no pasaria por aduanas,que lo mandaban por fedex,me enviaron un numero de seguimiento para saber como iba la cosa y el lunes 30 de septiembre a las 5 de la tarde ya tenia mi D7000 en las manos y todo muy bien,perfecto,en la caja ponia que eran pilas y que costaban 20 euros. si junto algun dinero para un objetivo se lo comprare a ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 tengo una duda en que web comprais? la de Ebay o en la de Dctrade.net? en la ebay indican dctrade-uk y despues ponen que envio desde HK. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 DC Trade es una tienda de las habituales en Ebay (China). Puedes comprar con los ojos cerrados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Mi experiencia con DCtrade de hoy mismo es: El día 5 de octubre, sabado por la noche, compre en la página de DCtrade un nikon 85mm f1.8G, por 368 euros. Hoy, jueves día 10, a las 9 de la mañana, el repartidor FeDex, me lo ha entregado en casa, perfectamente embalado, sin problema alguno de aduanas, con seguimiento en todo momento de donde se encontraba el objetivo. Por mi parte perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 a mi me gustaria comprarme un nikkor 80-200 pero quiza pesa demasiado para que se cuele sin problemas por aduana. algumo ha comprado un objetivo voluminoso a dc trade o somilar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola. otro más que ha comprado sin 'sorpresas'. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 a mi me gustaria comprarme un nikkor 80-200 pero quiza pesa demasiado para que se cuele sin problemas por aduana. algumo ha comprado un objetivo voluminoso a dc trade o somilar? saludos 70-300 VR sin problemas. pero el 80-200 es más grande... aunque pienso que es una loteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 70-300 VR sin problemas. pero el 80-200 es más grande... aunque pienso que es una loteria mmmm, pues entonces creo que empezaré a deshojar la margarita... básicamente nuevo en DCtrade está por 750 Eur... que es por lo que lo venden en España de segunda mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 mmmm, pues entonces creo que empezaré a deshojar la margarita... básicamente nuevo en DCtrade está por 750 Eur... que es por lo que lo venden en España de segunda mano! que va aqui en españa lo encuentras mas barato que esos 750, por poco mas te puedes hacer con la version AFS que es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pueees, alguien puede decirme donde puedo encontrarlo por menos de 750????? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pueees, alguien puede decirme donde puedo encontrarlo por menos de 750????? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Al final ha caído el Toki 11-16 en dctrade, me ha podido el corazón sobre la cabeza :) Estaba interesado en el 12-28, pero ese 2.8, 1mm más angular y su calidad contrastada me han podido. Ya complementaré con un 17-50 2.8 por arriba y creo que queda fenomenal. Ya contaré qué tal la experiencia con dctrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola, Cual has pillado? el que pone algo de No iva para España con Fedex? yo ando detrás de comprarlo y pone que la oferta le quedan 18 horas, que pasa cuando se acaba el tiempo? hay que esparar a que salga otra oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola, Cual has pillado? el que pone algo de No iva para España con Fedex? yo ando detrás de comprarlo y pone que la oferta le quedan 18 horas, que pasa cuando se acaba el tiempo? hay que esparar a que salga otra oferta? He pillado ese sí, aunque creo que eso da igual. Lo del tiempo creo que es una bobada, siempre tienen disponibles. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 si, será una estrategia de marketing, siempre tendrán, yo lo iba a comprar la semana pasada pero me salió una cosa para quedarme con un 16-85 y aplacé eso, ya me contarás si te lo paran en Barajas, yo pillé un visor para un rifle hace un par de años y me lo pararon y me metieron buen palo, que si el iva, que si el dua... aún así me salió más barato que en España pero es un jaleo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.