jsv07 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pueees, alguien puede decirme donde puedo encontrarlo por menos de 750????? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free en paginas de segunda mano europeas, en el mercadillo y en ebay hace unos 4 o 5 meses se vendieron unos 3 o 4 creo y todos por debajo de 600€ uno de ellos mio http://www.ebay.es/itm/Nikon-80-200mm-F2-8-AF-D-ED-PRO-Tele-Zoom-Lens-D800-D3-D4-D600-D700-Exc-MINT-/111186337985?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item19e338e0c1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 aqui tienes uno http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AF-S-16-85mm-3-5-5-6-DX-ED-G-VR-Zoom-FN006077-/360759547333?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item53fef1d5c5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 He caido en la tentacion y me he pillado un tokina 11-16. Pone que esta en Paris, Charles de Gaulle ahora así que cruzaremos los dedos :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 en paginas de segunda mano europeas, en el mercadillo y en ebay hace unos 4 o 5 meses se vendieron unos 3 o 4 creo y todos por debajo de 600€ uno de ellos mio http://www.ebay.es/itm/Nikon-80-200mm-F2-8-AF-D-ED-PRO-Tele-Zoom-Lens-D800-D3-D4-D600-D700-Exc-MINT-/111186337985?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item19e338e0c1 Hola, creo que estáis comparando objetivos usados y sin garantía contra objetivos a estrenar y con garantía (eso si lo tendrías que enviar a HK), creo que no es comparable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, he comprado un objetivo a DC Trade y en el track de FedEX me pone esto: 17:49 Liberación de envío internacional - Importación ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 17:49 Llegado a la ubicación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 17:49 En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Significa que ha pasado el filtro de aduana? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, he comprado un objetivo a DC Trade y en el track de FedEX me pone esto: 17:49Liberación de envío internacional - Importación ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR17:49Llegado a la ubicación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR17:49En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Significa que ha pasado el filtro de aduana? Gracias! De momento pone lo mismo que ponia el mio y no me cobraron nada. Slaudos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, creo que estáis comparando objetivos usados y sin garantía contra objetivos a estrenar y con garantía (eso si lo tendrías que enviar a HK), creo que no es comparable. Un saludo hombre estamos hablando de diferencias de mas de 200-250€ en este caso y sinceramente la garantia de dc trade me parece inutil porque si se te estropea mandarlo a china te puede salir un ojo de la cara. Los precios aqui del 80-200 rondan los 500€ y todos estaban en bastante buen estado No se porque tanto miedo a comprar uno de segunda mano si el objetivo esta bien te ahorras dinero y te evitas problemas, entiendo que estrenar el objetivo puede ser una buena razon pero creo que en este objetivo no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 hombre estamos hablando de diferencias de mas de 200-250€ en este caso y sinceramente la garantia de dc trade me parece inutil porque si se te estropea mandarlo a china te puede salir un ojo de la cara. Los precios aqui del 80-200 rondan los 500€ y todos estaban en bastante buen estado No se porque tanto miedo a comprar uno de segunda mano si el objetivo esta bien te ahorras dinero y te evitas problemas, entiendo que estrenar el objetivo puede ser una buena razon pero creo que en este objetivo no Hola, según comentó un compañero los gastos de envío pueden ser alrededor de 25 €, no me parece 'un ojo de la cara'. Otro compañero comento que el objetivo no vino bien y el 'chino' de hizo cargo de los portes. Por otra parte siempre puedes llevarlo a un servicio en España, no esta prohibido. Yo lo tengo claro, a precios similares mejor nuevo que usado, ahora que cada uno es dueño de su dinero y puede hacer con él lo que le venga en gana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hombre si para ti precios similares son 250 € mas... pues vale, estamos hablando de un tercio de su valor lo del ojo de la cara me refiero a posibles problemas de aduanas etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hombre si para ti precios similares son 250 € mas... pues vale, estamos hablando de un tercio de su valor lo del ojo de la cara me refiero a posibles problemas de aduanas etc.. Hola, pues no, según tu enlace son 139 € la diferencia, por un objetivo usado a 8/10, sin cajas, ni funda, ni manuales. No se porque tanto miedo a comprar fuera si en muy, muy raro que haya problemas de uno u 'otro' tipo, ahora que cada uno elija, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues yo hace poco me pillé un 28 1.8 y una D600, todo perfecto, es una gran tentación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola, pues no, según tu enlace son 139 € la diferencia, por un objetivo usado a 8/10, sin cajas, ni funda, ni manuales. No se porque tanto miedo a comprar fuera si en muy, muy raro que haya problemas de uno u 'otro' tipo, ahora que cada uno elija, Un saludo. yo te estoy hablando con respecto al mercadillo de nikonistas que siempre andan en 500€ y no el usado de ebay. para que quieres la caja y el manual?? miedo a comprar fuera no, simplemente me gusta probar lo que compro y evitar complicaciones por muchas veces poca diferencia que no es el caso del 80-200 y sobre todo tener una respuesta rapida en caso de cualquier problema porque me parece que mandarlo a china no es tener una rapida respuesta Eso si no digo que no sea una opcion interesante para comprar pero depende que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 yo te estoy hablando con respecto al mercadillo de nikonistas que siempre andan en 500€ y no el usado de ebay. para que quieres la caja y el manual?? miedo a comprar fuera no, simplemente me gusta probar lo que compro y evitar complicaciones por muchas veces poca diferencia que no es el caso del 80-200 y sobre todo tener una respuesta rapida en caso de cualquier problema porque me parece que mandarlo a china no es tener una rapida respuesta Eso si no digo que no sea una opcion interesante para comprar pero depende que Hola, concretamente yo compre un 16-35 F4 en DC-TRADE, después de intentarlo en el foro no una, sino varias ocasiones. Estando el 'primero' de la lista se ha vendido a otro compañero, no se si por afinidad o cercanía, en la última ocasión y siendo ambos de la misma ciudad se me negó la oportunidad de verlo y pagarlo en mano, estan en su derecho de vender a quién y cómo les apetezca, pero no todo es 'oro' en el foro. (perdon el pareado). También he comprado a otros compañero con total satisfacción. Resumiendo y centrándonos en las preguntas de los compañeros, he comprado en DC-TRADE y en otras tiendas y el grado de satisfacción es total ¿has comprado en DC-TRADE tú?, en caso afirmativo ¿Cuál fue tu experiencia?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Un amigo mio compro la semana pasada una canon 6d y el lunes la tenia en casa sin aduanas y sin ningun tipo de problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo he comprado la semana pasada otro Nikon 14-24mm 2.8af para un regalo por 1289 euros. Puesto en casa, lo recibí ayer y cero problemas. Gente muy seria y de fiar. Volveré a comprarles a ellos.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tienen precios muy buenos y responden.. El truco está en que traen mercancía Francia país europeo y de allí a España dentro de la comunidad Europea y por tanto libre de tasas aduaneras.. ( en Francia no tienen las restricciones aduaneras tan severas como en España) y cuela todo.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Es como cuando compras a Andorra.. Precios de Andorra, fiscalidad, impuestos.. Se tramita allí, pero el almacén está en La Seo d Urgell, ( España) así que no hay fronteras ni aduanas... Hecha la ley, hecha la trampa... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Es como cuando compras a Andorra.. Precios de Andorra, fiscalidad, impuestos.. Se tramita allí, pero el almacén está en La Seo d Urgell, ( España) así que no hay fronteras ni aduanas... Hecha la ley, hecha la trampa... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Bueno, eso no es precisamente legal... si eso fuese legal lo harian desde china o desde cualquier otro sitio y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Es una manera de hablar... No es legal, es una especie de " vacío legal " por así decirlo... Cuando la ley no está acotada por todos sus renglones... Siempre hay gente capaz de llevarlo al límite.. Yo no lo aplaudo ni lo crítico, sólo lo menciono y argumento el porque de esos precios.. No los justifico, pero me consta que es práctica habitual.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Es una manera de hablar... No es legal, es una especie de " vacío legal " por así decirlo... Cuando la ley no está acotada por todos sus renglones... Siempre hay gente capaz de llevarlo al límite.. Yo no lo aplaudo ni lo crítico, sólo lo menciono y argumento el porque de esos precios.. No los justifico, pero me consta que es práctica habitual.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Hay gente que podria forrarse si algo asi fuese un vacio legal, una cosa es que no se haga nada para solucionar un problema que debe ser menor y otra muy diferente que eso sea legal o sea un vacio legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Si no es un vacío legal, es una práctica la cual no seré yo quien la califique la cual existe y esa es la razón de existir esos precios en Andorra con garantía Española... Quien tenga la competencia oportuna que actúe en consecuencia.. Yo soy mero observador del porque de ciertos precios... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola, recomiendo referirse a 'eso' como 'sin problemas', nunca se sabe quien puede leernos o con que intenciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bueno no hemos dado nombres ni direcciones.. Sólo comentamos estrategias comerciales para conseguir ciertos precios de venta.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hoy me ha llegado un objetivo y cero problemas Supongo que si entran por francia las mercancías y el destino final es españa a ellos les importa un pimiento las tasas y el iva, lo cual me parece cojonudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Ya está el lío preparao !! En dctrade currarán los sábados? Jeje Acabo de comprar un tokina 11-16, lo tenía q haber pedido ayer porque no creo que me llegue para el jueves Y el viernes es fiesta, son 6 días pero claro mañana es sábado... Si me llegara sería genial porque podría probarlo en el puente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.