Alan Qu Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buenas tardes.Estoy viendo si comprarme el YN 565 ex, me gustaría saber sí alguien lo ha usado en modo TTL con la D5200, ya que la información q he encontrado en internet es confusa. Tmb estoy considerando el meike MK 950, pero como nunca he tenido de esa marca y están más baratos, siento que tendrán menor calidad.Espero sus comentarios y recomendaciones.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alan Qu Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias a todos los que comentaron. Ya me respondió personal de yongnuo, dicen q si es compatible.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 yo tengo una d5200 con el mk910 y estoy muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alan Qu Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 yo tengo una d5200 con el mk910 y estoy muy contento Gracias por tu recomendación Santi, pero me voy a decantar por el yongnuo, ya que su numero de guía es 58, y el del meike es 42. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.