Jump to content

Afinando, que esto empieza...

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Comparto con vosotros una de las tomas que realicé este pasado domingo en un bareto de conciertos. Es una de muchas de la serie.

Espero que os guste

15196214355_4e2c60fdd0_b.jpgDSC_8870 by RubenSilvia, on Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/13
  •  
  • 5000
Editado por pelucasesil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ISO 5000 y casi nada de grano??? La D7000 es una maravilla. Me gusta la profundidad de la toma y el especial brillo de las clavijas superiores dan otro punto de atracción.

La D7000 es una joya! Incluso tengo tomas a 6400 que "se salvan". Me alegra que te guste compañero.

Saludos!

Enlace al comentario

linda imagen y procesado.

perfe para una serie...

me da la impresion que se cae un pelin hacia la derecha, siempre y cuando no se pierdan los dedos de la mano derecha...

biuen trabajo!

Muchas gracias compañero!

Me gusta mucho el pdv.. quizás algo más de foco en las manos que están trabajando sobre esas cuerdas, por lo demás perfecta para mi gusto. Un saludo.

Tengo que trabajar más el aspecto de la profundidad de campo en este escenario porque si reduzco un poco el diafragma ya tengo que tirar a 1/10, y con 200mm de focal...cuesta, pero la verdad es que el estabilizador del Tamron 70-200 2.8 que uso es una pasada.

+1

La D7000 es una joya, de las que ya no hay. Me va a durar muucho tiemp jeje..Saludos

Enlace al comentario

La mano tiene movimiento,parece viva aunque no esté perfectamente en foco.

Buen encuadre y texturas.

Saludos

Aún me queda mucho por refinar en este ámbito, que es el que más me gusta. El tema del foco me cuesta especialmente porque con tan poca luz el auto enfoque vacila y en manual no consigo distinguir casi nada...pero poco a poco.

Saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario