Invitado soysanti Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buenas, me he iniciado hace poco en fotografía y estas con mis primeras pruebas con Mk910 Estoy muy contento con el fash La primera es una exposición directa MK910 directo by thuxu007, on Flickr y la segunda he puesto el flash a 45 grados refejandose en la cortina del baño blanca con lo que veo que gana bastante Mk910 reflejado en la cortina del baño a 45 grados by thuxu007, on Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/14.0 35.0 mm 1/60 100 La apertura la he puesto a f14 para que quede enfocada toda la escena. Sugerencias para mejorar todas bienvenidas. Gracias por leer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 en esta foto en especial, yo veo muy dificil comentar. si lo que querias el flash es para retrato por ejemplo, hazle unas fotos a la novia o mujer, o lo que tengas a mano. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 gracias por comentar. Estaba simulando un retrato jeje. A ver si encuentro a alguien cercano que quiera salir en internet jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Pues al que has fotografiado, por lo menos, seguro que no se ha quejado........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias por la iniciativa, todos los que estamos interesados en este Flash te lo vamos a agradecer, pero como dice el compañero soysanti, no creo que sea el mejor ejemplo de prueba, pues en mi humilde opinión no se nota la aparición del flash. Quizas un retrato si que sea la mejor opción. Aun así, muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.