zapatillas Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 (editado) Carmen by zapatostes, on Flickr Editado 13 de Septiembre de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 una preciosa fotografía, creo que admite un pequeño corte por arriba y le quitaría ese granito de nuestra derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, la veo muy natural, y con esa mirada que rompe "la cuarta pared" (por hacer un símil teatral), lejos de la impostación de muchos retratos que "cosifican" a las personas a fuerza de photoshop. Por poner un pero, veo en foco nada más que el ojo derecho y el flequillo, igual con un f un pelín más cerrado hubiera quedado un poco más nítido el otro ojo y las mejillas (lo que no se si hubiera mejorado la foto, o la habría empeorado). Veo también las mejillas un poco pasadas de luz. Conste que ambos "peros" no desmerecen la foto, que sigue siendo lo que yo entiendo por un magnifico retrato por el que hay que darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La foto me gusta, pero le hubiese quitado ese ruido que tiene, por lo demás bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 una preciosa fotografía, creo que admite un pequeño corte por arriba y le quitaría ese granito de nuestra derecha. saludos Gracias !, si un dedeo por arriba puede ser, lo quito Lo del granito ….bueno si pero no jeje quiero decir que por que ? si lo tenía y no molesta casi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias !, si un dedeo por arriba puede ser, lo quito Lo del granito ….bueno si pero no jeje quiero decir que por que ? si lo tenía y no molesta casi saludos Je, je... Ya sabes que tendemos a pensar que nuestras fotos podrían ir en un catálogo -comercial- y nos plegamos a los deseos de la perfección y el ideal (imaginario). Yo -igual porque soy un chapucero y muy vago- no quito ni los cables de electricidad que salen en mis paisajes. Pero ni siquiera me molestan: están ahí. Bonito retrato. Con carácter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, la veo muy natural, y con esa mirada que rompe "la cuarta pared" (por hacer un símil teatral), lejos de la impostación de muchos retratos que "cosifican" a las personas a fuerza de photoshop. Por poner un pero, veo en foco nada más que el ojo derecho y el flequillo, igual con un f un pelín más cerrado hubiera quedado un poco más nítido el otro ojo y las mejillas (lo que no se si hubiera mejorado la foto, o la habría empeorado). Veo también las mejillas un poco pasadas de luz. Conste que ambos "peros" no desmerecen la foto, que sigue siendo lo que yo entiendo por un magnifico retrato por el que hay que darte la enhorabuena. Gracias Jaime Si lo del foco en un ojo , es una "mania" o "no mania" como quieras llamarlo jeje es decir que a mi a veces no me molesta e incluso me gusta mas , pero bueno va en gistos y en fotos,,,, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Bonito retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La foto me gusta, pero le hubiese quitado ese ruido que tiene, por lo demás bien. Un saludo. YA ves va en gusto es grano añadido , que no ruido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta, solo un pero... el granito de su izquierda, una tonteria si, pero la hubiera quitado.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Je, je... Ya sabes que tendemos a pensar que nuestras fotos podrían ir en un catálogo -comercial- y nos plegamos a los deseos de la perfección y el ideal (imaginario). Yo -igual porque soy un chapucero y muy vago- no quito ni los cables de electricidad que salen en mis paisajes. Pero ni siquiera me molestan: están ahí. Bonito retrato. Con carácter Yo porque no manejo casi nada el PS jeje asi que prefiero no tocarlo si no efecta a la foto Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bonito retrato Saludos Gracias Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta, solo un pero... el granito de su izquierda, una tonteria si, pero la hubiera quitado.. saludos Gracias Jose...es que soy muy perro para esas cosas jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, un tratamiento suave y una sonrisa/pose muy natural que es para mí lo principal. Como ya te ha dicho algún compañero, hubiera intentado que tuvieran foco los dos ojos porque la falta de esa simetría en el rostro me distrae y desconcierta un poco. Pero como va en gustos, nada más que añadir. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 El gesto me gusta mucho...muy natural y el procesado ha quedado estupendo. Como gusto personal un pelin mas de aire por abajo. Saludos Gracias Por abajo no hay mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, un tratamiento suave y una sonrisa/pose muy natural que es para mí lo principal. Como ya te ha dicho algún compañero, hubiera intentado que tuvieran foco los dos ojos porque la falta de esa simetría en el rostro me distrae y desconcierta un poco. Pero como va en gustos, nada más que añadir. Un saludo, manias mias eso del foco en los ojos jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas