Jump to content

El bote y la casilla

Dangerle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acá hago mi otro pequeño aporte del día, no sabía si pasarla a B&N o dejarla en colores... me decidí por ésta última opción a la cual, aparte de subir la saturación, subexpuse el cielo ya que estaba bastante quemado y por suerte con esa pequeña herramienta pude recuperarlo bastante. Como siempre, gracias por todas sus criticas.

Muchos saludos!!!!!

15025230579_aee9a6973d_c.jpgDSC0021 by dangerle, on Flickr

ƒ/8.0  45.0 mm 1/250  ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de la rama, y asumiendo que no tenías otro encuadre (ni una podadora a mano), creo que la fuiste a colocar en el sitio donde menos molestaba. 

EL procesado, pues lo dicho, quizá un poco demasiado "alegre" para mi gusto, pero es eso, mi gusto.

Por lo demás, peazo foto, enhorabuena, me gusta.

Enlace al comentario

Teha quedado bien, buen control de una luz tan dura, me sobra la rama, para mi no aporta nada, aunque es a gusto tuyo,

Guripa gracias por tu comentario, sí tienes razón y supuse que iban a "criticar" la rama pero en la posición que estaba no tenía mucha opción para sacarla de ahí, salvo una podador como dicen más abajo jajajaja!!!

saludos!

Enlace al comentario

Respecto de la rama, y asumiendo que no tenías otro encuadre (ni una podadora a mano), creo que la fuiste a colocar en el sitio donde menos molestaba. 

EL procesado, pues lo dicho, quizá un poco demasiado "alegre" para mi gusto, pero es eso, mi gusto.

Por lo demás, peazo foto, enhorabuena, me gusta.

Jaime, como bien dices son gustos, aunque también pensé pasarla a B&N y decidí dejarla así, gracias por tu comentario y que te haya gustado. La rama... no había otra opción

saludos!

Enlace al comentario

buenísima toma 

para la próxima llevar en la mochila una podadora jajja 

dichosa rama 

saludos

JAJAJA! me alegra que te guste!! Uno tendría que llevar tantas cosas en la mochila cuando sale a fotografiar...

saludos!

Enlace al comentario

Se nota la luz dura pero a pesar de ello has sacado un buen partido, solo la ramita que molesta algo pero bueno, al menos no esta tapando nada importante yo la tomo como que esta enmarcando la casa. Muy guapa.

Gracias Coixis! no tenía escapatoria de la ramita y por eso la dejé hacia la derecha lo mejor que pude

salduos!

Enlace al comentario