as_d_guia Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buenos días a tod@s, me comprado la P600, y cual es mi sorpresa que cuando quiero enfocar con un zoom 800 (por ejemplo), me hace todo el recorrido de zoom y la mayoria de las veces cuando acaba no enfoca. Por supuesto, el pajaro ya se ha volado hace tiempo. Soy novato con esta cámara, y espero que sea mas torpeza mia y desconocimiento, que fallo de la cámara. También la velocidad entre foto y foto (con disparo individual) es muy , pero que muy lenta. O pongo ráfaga o es desesperante. Por favor, si alguien se maneja bien con ésta cámara por favor, si puede ayudar y regalar algún truco para poder sacarle el máximo rendimiento a la cámara. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAK4143 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Yo tengo el mismo problema. ¿Cómo hago para que dispare 7 imgenes por segundo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me parece que este problema lo tenemos todos y la verdad creo que es un gran fallo en una maquina que anunciaban tan buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAK4143 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 ¡¡¡ ¿¿¿ ESTAMOS ANTE UN FRAUDE DE NIKON ???? !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 disculpen... error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.