golfers Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola amigos, ¿es normal que Nikon no responda los emails? Compré una cámara P600 Coolpix Nueva!! (o eso decían) y no podía registrarla ya que estaba registrada por otro. Lo intenté en varias ocasiones y no hubo forma. Me dijeron que enviara mail a Nikon y lo hice en 5 ocasiones y hasta la fecha no recibo respuesta. Por si sirve la información, la compré en PLUS DIGITAL UK a través de Amazon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hay dos razonas para que no se pueda registrar un producto Nikon: Que no haya sido importado por Finikon. Por ejemplo, si lo has comprado a un vendedor extranjero, o a uno nacional que se abastece de importaciones paralelas. Que ya haya sido registrado por otra persona. Por ejemplo, que ya haya sido vendida a otro que se haya quedado con el número de serie, lo haya registrado, la haya devuelto, y luego te la hayan vendido a ti Me temo que te hayas en el primer caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Exacto, creo que si lo has comprado en UK, no podrás registrarlo en Finicon. En cualquier caso, sino es por alguna oferta esporádica de ampliación de garantías, no pierdes nada si no la registras, yo no he registrado nunca nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfers Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias a ambos por la respuesta. He tenido la suerte, al final, que Amazon me reintegrara el importe y la compraré nuevamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Que poco les costaria contestar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias a ambos por la respuesta. He tenido la suerte, al final, que Amazon me reintegrara el importe y la compraré nuevamente. Saludos. De nada. A ver si con la nueva tienes más suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.