Jump to content

Otra mari...posando

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por no faltar a uno de mis fáciles recursos en esto de los títulos...y por tomar la costumbre de seguir subiendo cosillas, os presento a esto simpática mari riojana, de lo poco que he podido rascar este verano cerca del pueblo, parece que por allí tampoco acompañó la suerte y la bichería era realmente escasa. Serán ciclos y este, al menos para mi, ha sido malo.

15002565949_a0055082f9_c.jpgTximeleta-178 by kamarika

Oly EM-5, Zuiko 60 macro, a la sombra. 1/50, f6,3, iso 200.

Saludos y buen fin de semana,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Gotzon :) compo muy agradable, bonito fondo , muy buena luz , estupendo posadero y preciosa mari.

bien bonita :)

Este años hay pocos bichos... por que ? no lo se... pero he estado en cuatro partes de España , y en los cuatro sitios muy poca cosa...

Saludos

Enlace al comentario

Bien bonita Gotzon :) compo muy agradable, bonito fondo , muy buena luz , estupendo posadero y preciosa mari.

Este años hay pocos bichos... por que ? no lo se... pero he estado en cuatro partes de España , y en los cuatro sitios muy poca cosa...

Saludos

Por no repetir.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma y preciosa protagonista, muy buena nitidez y detalles, compo estupenda acompañada de ese bonito posadero, un buen fondo con unos tonos que ceden el protagonismo a la mari y al posadero, de luz la veo estupenda, quizas como comentan los compas de arriba un pelin mas en el ojo. Buen trabajo.

Yo también noto esa falta de bichos aquí en Galicia, por lo menos en el sur donde yo vivo, el motivo pues la verdad no lo se, me imagino que como todo en la naturaleza tiene también sus ciclos y hay años mejores y años peores.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A mi estas me resultan muy complicadas, no se si por la luz tan fuerte que suele haber por aquí o porque no doy para mas, pero sea lo que sea , la cuestion es que nunca las puedo sacar tan bonitas como esta. Vamos, que me gustaría que fuese mia, pero sin dudarlo un segundo.

Un abrazo Gotzon.

Enlace al comentario

Saludos

+1,otro que piensa lo mismo este año me cuesta muchisimo encontrar cosas decentes para fotografiar y eso que lo intento todos los fines de semana :):),un saludo

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Vistoso y bonito vestido lleva el bicho, que además sale bien favorecido con la nitidez y la luz conseguidas. El fondo es "de los tuyos", pura cremosidad. Si acaso echo de menos un pelín más de luz en la cara de la prota, detalle mínimo.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario