Jump to content

Wine Sunset - Concurso Principiantes 2014

Eslavasheva007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Digamos que yo vivo en una jungla de cemento, a la cual llaman Valencia, sí, es una ciudad bellísima y con mucho que ver, pero como soy una persona a la que le gusta mucho la naturaleza, pues es lo que realmente nos puede dar las mejores obras de artes y belleza, me encanta salir a buscar esas obras... Así que voy a intentar transmitiros la tranquilidad, belleza y sencillez de una magnifica puesta de sol tomada en mi campo, en los viñedos de mi abuelo en Lebrija, Sevilla. 

Un gran saludo a todos aquellos que comentéis la foto y muchísima suerte a todos aquellos principiantes que participan en el concurso (a ver si con suerte, y ojalá, nos metieran a alguno en la "galería" de Nikonistas o hicieran un subforo para que este concurso se celebre cada año...

14889481915_acef991e6e_c.jpg

"Wine Sunset" - Vyacheslav Shevchenko

DATOS EXIF:

Punto ƒ/5.6

Exposición: 1/125

ISO: 100

Focal: 190mm

Flash: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has jugado con los tonos y es interesante la toma. Un buen aporte para el concurso. 

Sobre lo que planteas.. si sigo en el foro el verano que viene (si no pasa nada así será) cuenta con que habrá una versión verano 2015, jeje.. pero entre tanto, como y a comenté en el otro hilo.. en cuanto acabe este.. prepararos que viene otro y muy divertido también, eso sí, será más corto de tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web