Jump to content

Spanish Piroppean (concurso principiantes 2014)

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, ahí va otra para el concurso. Os sigo presentando la fauna que me voy encontrando por la ciudad. Gracias por adelantado por los comentarios y sugerencias de mejora.

15088245858_de80892305_b.jpgSpanish Piropean v.2.jpg by Gautxori_, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, qué buena Manu. Se me había pasado el de la hucha y decía... por qué tanto aire por arriba??? Pero con este elemento lo has clavado. El formato vertical acertadísimo y el BN me gusta mucho.

Fenomenal toma que refleja muy bien lo que quieres expresar con el título, aunque lo mismo luego miraban al de abajo que estaba haciendo cemento, jajajaja.

Es que ya me imagino pasar a una chica por debajo, jajajaja.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

En cuanto lo he visto he dicho, virado de 10. 

Me encanta. Y cuando la he ido viendo poco a poco me ha gustado más. 

Viéndola y si se hubiera podido, dejando a los dos personajes en el tercio inferior izquierdo y al de arriba en el superior derecho, pues lo mismo gana. 

Pero vamos, que me encanta ;) 

Un saludo!

Enlace al comentario

Un documento robado de la "piel de toro" de lo mejorcito, el de la hucha es "pa mear y no echar gota" :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Je!je!je! bien vista! toda la parte superior toma sentido cuando localizas a el de la "hucha" de arriba a la derecha... buena foto del día a día...

Enhorabuena y Suerte.

Saludos.

Gracias compi, no puse nada en la introducción porque sabía que daríais con ello  :lol:. Me alegra que te gusta y gracias por comentar.

Muy buena manu, quizas un poco mas de aire por abajo

pero me parece una toma muy chula y ese virado le va estupendo.

Buen aporte.

Saludos

Pues si Javier, ya lo pensé, pero resulta que es una plaza y justo debajo los del ayuntamiento tienen la típica caseta donde guardan sus cosas, y se me colaba todo el tejadillo que era bastante feo  :( , una faena, la verdad. Me alegra que te guste y sea de tu agrado y agradecido por el comentario.

Jo, qué buena Manu. Se me había pasado el de la hucha y decía... por qué tanto aire por arriba??? Pero con este elemento lo has clavado. El formato vertical acertadísimo y el BN me gusta mucho.

Fenomenal toma que refleja muy bien lo que quieres expresar con el título, aunque lo mismo luego miraban al de abajo que estaba haciendo cemento, jajajaja.

Es que ya me imagino pasar a una chica por debajo, jajajaja.

Enhorabuena.

:lol:  :lol:  :lol: , si que pasó una chica y precisamente me di cuenta por el jolgorio que montaron cuando pasó, si no a lo mejor ni siquiera les miro. La lástima es lo que le comento a Javier, que por culpa de la caseta quedaba tapada la chica y cuando ya era visible se me salían ellos del encuadre. Me alegra que te haya gustado y sobretodo la hucha, tiene su gracia. 

Gracias por pasar y comentar Txemari.

Me gusta el virado que le has dado, eso si, la vista se va al de la hucha no a los que piroppean, vas a tener que cambiar el título de la foto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos Manu

:lol: , pues si, pondremos "La grieta en la fachada". Gracias por el comentario Carlos.

Enlace al comentario

Manu una toma bien vista, una gran escena de antaño el procesado un plus, realmente hace años los trabajadores de la construcción de cualquier tipo, les decían auténticas barbaridades a las chicas unos con más gracia que otros y otros que se pasaban de rosca.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

To creo que los dos de abajo estan buscando al de arriba y tal como esta no lo encontraran...jejeje. Toma del dia a dia de una ciudad pero hay que estar ahi con la maquina y hacer Clic... y eso es lo que hicistes. Buena toma y ese B/ N le queda clavado. Tomo nota. Saludos,

Enlace al comentario

Buen momento y buen virado, me gusta como ye ha quedado

Agradecido Víctor por tu comentario, un placer que te guste.

para mí un virado muy acertado ... vamos que es media foto.

buena toma manu, con luces bien trabajadas, buena compo.

pd: tienes a la otra máquina en el banquillo? ... que se ha portado mal?

abz "cazador"

Gracias Emilio!!! me alegra que te guste el virado y la toma. En cuanto a la máquina no la tengo castigada  :lol:  :lol: , lo que pasa que para salir a callejear me resulta más cómoda la 3100 porque este tipo de fotografía no necesita de la precisión de otras disciplinas. No has visto aún tomas de la otra porque aunque no te lo creas todavía tengo trabajo de revelado de las que hice cuando sólo tenía la 3100, pero ya he hecho bastantes con ella, pronto empezaré a mostrar algunas por aquí.

Un abrazo fiera.

Enlace al comentario

En cuanto lo he visto he dicho, virado de 10. 

Me encanta. Y cuando la he ido viendo poco a poco me ha gustado más. 

Viéndola y si se hubiera podido, dejando a los dos personajes en el tercio inferior izquierdo y al de arriba en el superior derecho, pues lo mismo gana. 

Pero vamos, que me encanta ;)

Un saludo!

Muchas gracias compi, me encanta que te guste, probaré tus sugerencias a ver que tal queda. Agradecido por el comentario y las sugerencias ;).

Realmente buena Manu, formato acertado y un virado de escándalo. El momento pillado con los currantes piropeando y el paisano mostrando su hucha como dicen los compis, es coj...udo. Yo, ya la he puesto entre mis favoritos en Flickr.

Que dificil se pone esto para ganar nada, :bravo: , Suerte en el concurso.

Un abrazo...

Pues un placer Alberto que te guste, y no te desanimes que tú también las tienes buenas, está esto muy reñido. Gracias por el comentario y por los deseos ;) .

Un abrazo

Hola manu un buena toma y virado, bien aprovechado el momento de los currantes con su mirada dirigida al vació.

Saludos manu

Gracias Antonio, hay que aprovechar los momentos que surjan para inmortalizarlos. Gracias por comentar y pasar por la toma.

La foto me parece genial, pero si realmente había una chica pasando por abajo, y la hubieras conseguido meter en la foto, hubiera sido ya de traca....

Esa fue la lástima Jaime, como indico por arriba, una dichosa caseta que había debajo me fastidió que fuese redonda. Me alegra que te guste y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Un documento robado de la "piel de toro" de lo mejorcito, el de la hucha es "pa mear y no echar gota" :lol:  :lol:  :lol:  

:lol: , muchas gracias compañero, me alegra que te haya sacado una sonrisa y de que te parezca bien, tenemos una buena fauna por nuestras calles, hay que estar ahí para documentarlo :D.

Gracias por tu comentario y por pasar por la toma.

+1, suerte.

Un saludo.

Gracias heavypirulo, un placer que te guste. Agradezco el comentario.

LA vi en flickr...gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Agradecido Daniel por tu comentario y tu aporte.

Enlace al comentario

Muuuuuuuuuuuu buena Manu.....y el de arriba a la derecha, pa qué decir ná ,jajaja :ph34r: vaya espectaculo, y la foto muy divertida ,  :lol:  :1ok: Suerte con el concurso Manu.

Un abrazo Crack.

Pues me alegra que te guste Ángel, ahí estamos a la caza para pillar estas situaciones. Gracias por tus deseos y por comentar.

Un abrazo.

Manu una toma bien vista, una gran escena de antaño el procesado un plus, realmente hace años los trabajadores de la construcción de cualquier tipo, les decían auténticas barbaridades a las chicas unos con más gracia que otros y otros que se pasaban de rosca.

Un saludo.

Joaquín.

Pues así es Joaquín, ahora no son tan groseros, pero los silbidos y la atención siguen ahí :lol:. Me alegro que estés por aquí de nuevo y de que la veas bien.

Gracias por pasar y comentar.

Me encanta, el blanco y negro le va genial y es una toma de esas que te pone una sonrisa en la cara! :1ok: :1ok: :1ok:

Gracias Xuity, era la intención, intentar dibujar una sonrisa, si se ha conseguido pues objetivo conseguido. Agradecido con el comentario y por el tiempo dedicado a la toma.

JA ja ja ja ja ja ...... me acabo de acordar de Manolo y Benito

Me gusta el momento, y el procesado

:lol: , pues la podía haber llamado así también "Manolo y Benito". Me alegra que te guste Sahae y agradecido por el comentario.

To creo que los dos de abajo estan buscando al de arriba y tal como esta no lo encontraran...jejeje. Toma del dia a dia de una ciudad pero hay que estar ahi con la maquina y hacer Clic... y eso es lo que hicistes. Buena toma y ese B/ N le queda clavado. Tomo nota. Saludos,

Lo que si que me sorprendió es que el que se ve arriba no mirase a la chica porque enterarse se tuvo que enterar ya que al lado suyo está otro compañero suyo que también se asomó pero no sale en el encuadre. Me alegra que sea de tu agrado y que te parezca simpática. Gracias por comentar y pasar por la toma.

Enlace al comentario

Muy buen momento y un procesado estupendo, hay que estar al loro , bien pillados ;) , me encanta.

Saludos.

Gracias compañero, un placer.

Muy buena Manu.. sin duda un gran aporte y que se adapta muy bien al concurso. El virado un acierto. Muchas gracias por todo.

Me alegra que te guste, aunque ya esté todo el pescado vendido <_<. No me gustaría llamarte "Bárcenas cualquiera" je je, tú te lo guisas y tú te lo comes :lol: . Bueno Javi muy agradecido por el comentario y ya sabes, siempre dispuesto a aportar ;).

Un abrazo.

Buena Manu. Tan fea era la pobre que decidiste ese encuadre en vez de sacarla a ella?. Jajaja

jajajaja, una pena desde luego, pero bueno, me quejaré al ayuntamiento para que no pongan casetas donde no deben. Gracias amigo.

Estupenda y simpática toma, desde luego es un momento muy común en las obras, sin dejar de ser muuuy simpático y divertido.El tipo de la hucha debió pensar que la chica subía por las escaleras interiores del edificio.... :lol:  :lol: .

Saludos.

:lol: :lol: :lol: , no sé si la esperaba pero si intentaba ligar con ella con ese sex-appeal lo lleva claro. Muy agradecido Jacin  y un placer que te guste.

Enlace al comentario

Buena toma y buen momento. El procesado muy adecuado.

Un abrazo Manu.

¡Hola heque!, ¡cuanto tiempo!, me alegra verte por aquí de nuevo. Y me alegra también de que veas bien la toma. Muy agradecido por el comentario y a ver si te vemos más por aquí

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas Gautxori,que se me pasaba esta.......muy buena la foto,y muy buen virado....la verdad que es graciosa la foto......por la parte de abajo en la calle no vemos lo que hay....jajaja pero viendo al pepe goteras y otilio,como estan mirando ,no es dificil de adivinar que es lo que pasaba :wub: :wub: :wub: :wub: Un  abrazo

Javi

jajajaja, y quien no miraría. Estos creo que ejercitan menos los riñones que la vista. Gracias por pasar y dejar el comentario y me alegra de que te guste y te arranque una sonrisa.

Un abrazo

Enlace al comentario