Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) 1. World Championship 2014 Soto 40 by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D800 1/40" f13 10 mm 100 ISO 2. World Championship 2014 Soto 40 by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D800 1/640" f9 50 mm 100 ISO 3. World Championship 2014 Soto 40 by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D800 1/800" f8 10 mm 100 ISO Editado 12 de Septiembre de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy buenas! La primera toma la noto con un poco de exceso de saturación. La segunda y la tercera me encantan. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Coincido con el comentario de arriba, la tercera está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 me parecen preciosas, la ultima es como un dibujo, la primera tiene un cromatismo perfecto, son preciosas, me gustaria ver las originales para ver el trabajo de edicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy buenas! La primera toma la noto con un poco de exceso de saturación. La segunda y la tercera me encantan. Enhorabuena! Es posible. No te diré que no,m aunque recuerdo que la tarde, caído el sol tras el horizonte, estaba "encendida" de colores. Desaturarla ligeramente no es problema. Gracias por comentar. Coincido con el comentario de arriba, la tercera está genial!Como coincides Como coincides con Cometron, permíteme que yo coincida en la respuesta. Un saludo. me parecen preciosas, la ultima es como un dibujo, la primera tiene un cromatismo perfecto, son preciosas, me gustaria ver las originales para ver el trabajo de edicion Veo que no coincides con los dos compañeros anteriores en el cromatismo de la primera. Es difícil establecer el límite en el procesado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Para mi la ultima foto estuvo increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas