MartaDR Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola, me acabo de comprar la D610 pero solamente tengo una batería. Me podéis recomendar un grip y bateria clónica que esté bien de precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Yo tengo el Píxel Vertax, buen grip, con refuerzos metálicos en los tornillos, no es el más barato. Ojo con las batería clónicas, es posible que no te funcionen bién con el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Vertax D14 http://instagram.com/svrphotographybcn http://svrphotography.fotoplatino.com/svrphotography https://www.facebook.com/FotografoSVRPhotography Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaDR Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Yo tengo tambien el Píxel Vertax y muy contento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Yo tengo el Píxel Vertax, buen grip, con refuerzos metálicos en los tornillos, no es el más barato. Ojo con las batería clónicas, es posible que no te funcionen bién con el grip. El mejor, ni phottix ni meike. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaDR Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me habéis convencido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo tengo el meike y me va perfecto y montado sobre tripode no se fuerza para nada. Y me salio por unos 35 euros en ebay. Del vertax no puedo opinar ya que no lo he probado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo tengo el meike y me va perfecto y montado sobre tripode no se fuerza para nada. Y me salio por unos 35 euros en ebay. Del vertax no puedo opinar ya que no lo he probado. un saludo +1 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaDR Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Ya dirás por lo que te decides y en qué web lo ves. Estoy en la misma situación. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaDR Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Vale, creo que lo pediré a los reyes, jje. y la batería también. creo que me decantaré por vertax y batería original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Vale, creo que lo pediré a los reyes, jje. y la batería también. creo que me decantaré por vertax y batería original. Ese es el conjunto que uso y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo baterías, me he comprado estas que me han dicho que con el Vertax va muy bien http://www.ebay.es/itm/130850793268?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Y el grip, estoy mirando páginas. Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 la mia ya se ha cargado un par de baterias no se si habra sido el grip, pero cuando se descargaron y las puse en el cargador empiez a cargar y se queda parpadeando rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.