Jump to content

Inseparables

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelve el hijo pródigo..  :lol:  :lol:  el-hijo-prodigo-dibujo11.jpg

La toma me gusta, es muy simpática, dice mucho del momento y los tonos y paisaje bonitos. Un saludo RR

Espero que hayas buscado la viñeta rápidamente en la web, porque si llevas todo eso en la cartera... Una temporada, que continúa, con algo más de trabajo y menos tiempo para "vicios".

Un abrazo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodion, el de la bici no me extraña que este andando, :blink: pero subir hasta ahí no veas...su actitud demuestra el esfuerzo y creo que le falta camino a recorrer, los colores me gustan mucho y esa nitidez estupenda.Enhorabuena, Saludos

Bueno, la verdad es que ya no le quedaba mucho, pero el interés de esta gente es bajar con la bici, no subirla. No es el primer "practicante" que me encuentro y la verdad es que subir con la bici, por el esfuerzo, y bajarla, por el peligro, todavía se me hace inverosímil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues otra vez a las andanzas, como dice la canción, verde que te quiero verde. Bonitas vistas se deben contemplar desde esa altura y bonitos desniveles, que es lo que buscan aquellos que aún con un gran esfuerzo transportan hasta ahí sus máquinas de dos ruedas, y adrenalina pura en sus descensos. Bonita toma, todo en su lugar, y perfectamente procesada, buen trabajo en definitiva :1ok: .

Saludos...

Todo estaba allí y sólo he tenido que bajarlo. Felicitaría al "modelo", pero llegó abajo mucho antes que yo.

Un saludo, Alberto.

Enlace al comentario

Lo de tirarse monte abajo no es nuevo, siempre estuvo de moda entre chavales (me recuerdo con 8 años y una plegable BH de hierro). Lo nuevo es la edad de los ciclistas que hacen estas cosas y la inversión que hacen para ello.

La foto, buena y oportuna. Deberías enviarle copia.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si amigo Rodion, parece que hoy en día el placer es bajar, con bici, los sueldos, los precios, la calidad de los políticos, los pantalones...lo dicho bajar está de moda. La toma encantadora, con buenos colores y nitidez y con ese factor humano que le da vida (o no).

Enlace al comentario

Lo de tirarse monte abajo no es nuevo, siempre estuvo de moda entre chavales (me recuerdo con 8 años y una plegable BH de hierro). Lo nuevo es la edad de los ciclistas que hacen estas cosas y la inversión que hacen para ello.

La foto, buena y oportuna. Deberías enviarle copia.

Saludos

He visto hacer eso en sitios en los que hay tramos que se pasan agarrado a una sirga, y altos, muy altos, sitios donde otros sacarían el parapente. En cuanto a lo de enviársela, poco me costaría, la verdad, si me la hubiera pedido y dado su email.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si amigo Rodion, parece que hoy en día el placer es bajar, con bici, los sueldos, los precios, la calidad de los políticos, los pantalones...lo dicho bajar está de moda. La toma encantadora, con buenos colores y nitidez y con ese factor humano que le da vida (o no).

Me pilló en la bajada, pero creo que el camino se ofrecía a darle poco gas y mucho freno a la bicicleta, aunque también pienso que conocería la trocha y que sabía dónde se metía. 

En cuanto a lo de las bajadas que comentas, lo que me parece más inconcebible es que nada o poco se haya hecho para encarcelar a los responsables (que los hay) o para no repetir errores pasados. Algunos se ponen chulos escupiéndonos a la cara que de no haber sido por ellos la situación aún sería peor. ¡Qué des-facha-tez!

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya sitio mas bonito para ir en bici, de la foto hay poco que añadir, estupenda, me gusta la presencia de la persona. :1ok:

Hombre, guripa, no sé si es exactamente un sitio para ir en bici, pero sí un bonito sitio para caminar, coger la mochila, echar un bocata...

Un saludo.

Enlace al comentario

Menudos paisajes, el colorido y la profundidad de la toma me encanta ,el elemento humano un plus. Menudos sitios te buscas  :o

Un saludo RR.

Lo que más me costó fue convencer al señor para que subiera con la bici  :lol:, bueno, y subir yo, claro. Lo demás es sencillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosos lugares nos muestras Rodion,  :wub: , y lo bueno de subir es que luego hay que bajar, jajaja el de la bici seguro lo pensaba en ese momento. jajaja,... :lol: , buena,buena como tantas otras tuyas. :1good: .

Un abrazo... Intrepido Montañero, 

Ahora ya sólo paseo, Ángel. Cuando hacía algo de monte, no serio pero sí de forma más continuada, no tenía cámara o pensaba que subiría por allí una y otra vez, siempre que quisiera. Ahora me pasa al revés, que salgo mucho menos pero siempre voy "armado" y os tomo a vosotros como testigos de mis devaneos.

Un abrazo.

Enlace al comentario