villodresphotographer Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas, es la primera foto que subo por aquí, espero que os guste y si no que me la critiquéis a placer. Saludos 18-70 a 46mm f. 4'5 ISO 200 1/50 Editado 16 de Septiembre de 2014 por villodresphotographer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Nadie dice nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No se ve Vuelvela a subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 la queremos ver.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Resubida, no se que pasó :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta el aire antiguo que le has dado a la fotografía, podías haber apurado el encuadre y haber quitado el trozo de banco de la derecha. Me da la impresión de que está caida a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta el aire antiguo que le has dado a la fotografía, podías haber apurado el encuadre y haber quitado el trozo de banco de la derecha. Me da la impresión de que está caida a la izquierda. Un saludo +1 por no repetir, de todas maneras me hubiera gustado ver los colores, es solo mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar y comentar, ciertamente esta caída a la izquierda, y el tema de los colores ya fue una elección personal Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La fotografía esta un pelo caida a la izquierda, pudiste haber centrado un poco mejor la toma, debido a que te sobra mucho espacio que incomoda del lado izquierdo de la foto, haciendo falta un pelo mas de espacio a la derecha para darle equilibrio a la fotografía, esos dos detalles, fuera de eso, todo lo demás me gusta, buen procesado con un aire añejo y me gusta el motivo de la fotografía. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 1+ en casi todo, por que no se haga esto pesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas