Jump to content

Frankfurt Airport

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ella justo volteo cuando sono el obturador quedando enmascarada por el contraluz transformandose en pertinaz silueta, el encuadre muy favorecido por las estructuras propias del andamiaje de la estación, los reflejos fortalecen la escena y ambos puntos de fuga a la vez son, buen trabajo Ignacio

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ella justo volteo cuando sono el obturador quedando enmascarada por el contraluz transformandose en pertinaz silueta, el encuadre muy favorecido por las estructuras propias del andamiaje de la estación, los reflejos fortalecen la escena y ambos puntos de fuga a la vez son, buen trabajo Ignacio

Saludos

Israel

Muchas gracias Israel por tu detallado comentario, me alegra que te agrade.

Saludos

Me gustan las curvas/diagonales y los reflejos. El procesado como siempre, de lujo. No recuerdo el aeropuerto ... hace muchos años.

Muchas gracias Carlos, si hace años que no estuviste posiblemente esta parte no la conoces. me alegra que te guste.

saludos

Del aeropuerto no puedo acordarme, nunca he estado allí. Con todo lo demás estoy de acuerdo.

Un saludo.

Gracias Rodion por tu opinión y valoración.

Saludos

Bonito juego de Luces, sombras, líneas,....

Un aeropuerto fotogénico ;)

Un saludo.

Gracias Unai por tus palabras que animan.

Saludos

Una toma muy correcta, la sombra de la pasajera me gusta como te ha quedado, los reflejos y ese procesado hacen el conjunto perfecto para que sea una buena toma. Un saludo Ignacio.

Muchas gracias Javi por tu detallada y precisa lectura, me alegra que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web